PDA

Ver la Versión Completa : ¡Bienvenido al ClubDelphi!


dec
17-07-2006, 19:10:49
Hola,

Demos todos la bienvenida al último usuario registrado en el ClubDelphi (y van más de 11.000, que se dice pronto), digo que, demos todos la bienvenida a ElCuloPeludo (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=11148) (?) con especial cariño. Y digo con especial cariño porque al menos ha tenido a bien ponerse un nombre inteligible, que otros se nombran "yx7", "9a0xx", que cualquiera trata con ellos con estos nombres. :)

En fin, bienvenido ElCuloPeludo (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=11148). Esperemos que este sitio sirva a tus necesidades, entre otras cosas. :eek: :D :D :eek:

fer21unmsm
17-07-2006, 19:19:43
Hola,

Demos todos la bienvenida al último usuario registrado en el ClubDelphi (y van más de 11.000, que se dice pronto), digo que, demos todos la bienvenida a ElCuloPeludo (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=11148) (?) con especial cariño. Y digo con especial cariño porque al menos ha tenido a bien ponerse un nombre inteligible, que otros se nombran "yx7", "9a0xx", que cualquiera trata con ellos con estos nombres. :)

En fin, bienvenido ElCuloPeludo (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=11148). Esperemos que este sitio sirva a tus necesidades, entre otras cosas. :eek: :D :D :eek:

Jajajaja, o sea ¿como es?, tiene cara de culo o culo de cara (jajajaja, como hará para afeitarse, jeje, sólo es broma man) :p:D, un nombre muy original.

Saludos y bienvenido.

ContraVeneno
17-07-2006, 20:03:08
jaJ zJaJA JAjAJ ajajjAJjAJ JAjajaj AjA jAJjajaj AjAJAJjajaJA JA JAJAjaJ AjAjAJAJ AjajaJA jJA AJAJ AjAjajJA AjAjA Aja AJ Aj AjJAA JAJ Ajaja

yusnerqui
17-07-2006, 21:21:17
Bueno solo espero que su Avatar sea representativo:D

Saludos

marcoszorrilla
17-07-2006, 21:34:45
Seguro que con la edad que tiene, la cual colijo basándome en su fecha de nacimiento, habrá programado en Basic, Fortran, Ada, Logo.. y conoce desde el CPM, pasando por MS-Dos en sus primeras versiones.....

La verdad es que "el tafanario velludo" me tiene en purititas ascuas.


Un Saludo.

yusnerqui
17-07-2006, 22:16:29
"el tafanario velludo"

jejejej, no cabe duda que nuestro idioma es una maravilla.

saludos

dec
17-07-2006, 23:55:00
Hola,

Pues se ve que este Hilo no ha pasado por alto y acaba de registrarse el compañero número 11157 (http://clubdelphi.com/foros/member.php?u=11157), que ha elegido como nombre "sbpmgr13"...

¡Bienvenido al ClubDelphi "sbpmgr13"! No te pregunto de dónde eres porque lo mismo me dices que de "0923jc0"... :confused: :confused: :confused: :D :D :D

ContraVeneno
18-07-2006, 00:06:19
jejeje, que cosas...

por cierto... ¿hay manera de cambiarse el nombre?
yo supongo que por ser el registro por número y no por nombre, no habría ningún problema en hacer el cambio de nombre.... pero: ¿hay manera de cambiarse el nombre?

Arcioneo
18-07-2006, 10:03:56
Esperemos el tipo este del culo no sea un típico llamador de atenciones con deseos de grandeza por tonterías, o que se sienta hacker o algo así, por eso he abandonado otros foros, o quiza es alguien que entró una vez y ya..

Por cierto

Nunca han hecho algo asi como un garbage coletor de usuarios inactivos? , porque de esos 11,000 cuantos realmente están interactuando...:D

Héctor Randolph
18-07-2006, 18:05:45
por cierto... ¿hay manera de cambiarse el nombre?


Supongo que si hay una forma, mi nombre de usuario anteriormente aparecía en mayúsculas HECTOR RANDOLPH, todo fue por un descuido que cometí al registrarme y no me gustaba. Un buen día Emilio accedió a cambiarlo y luce como lo vez ahora Héctor Randolph, definitivamente quedó mucho mejor.

Claro que en este caso el cambio fue mínimo.

Saludos

yusnerqui
18-07-2006, 18:48:02
por cierto... ¿hay manera de cambiarse el nombre?
Bueno en mi país si, no se en el tuyo. jejeje

Saludos.

[Gunman]
18-07-2006, 22:12:24
Si examinamos el perfil de cualquier usuario veremos que está identificado por un número y no por un nombre, así que no creo que haya problema de cambiar el nombre en la tabla MySQL que seguro que usa este foro. Mientras no cambiemos de número seguiremos siendo los mismos usuarios.

Casimiro Notevi
18-07-2006, 22:46:34
']Si examinamos el perfil de cualquier usuario veremos que está identificado por un número y no por un nombre, así que no creo que haya problema de cambiar el nombre en la tabla MySQL que seguro que usa este foro. Mientras no cambiemos de número seguiremos siendo los mismos usuarios.

tan sólo falta el "botón mágico" para poder hacerlo :)

vtdeleon
19-07-2006, 01:27:59
tan sólo falta el "botón mágico" para poder hacerloEspero qeu no aparezca, y lo digo porque ya todos nos identificamos unos con otros con el nick o apodo que tenemos ahora.

Si Casimiro o Al (por ejemplo) cambiaran de nick y siguieran postiando de ese modo, pues no serian identificados.

Y bueno, quien quiera cambiar de nick que se "re-registre":p

ContraVeneno
19-07-2006, 01:31:49
Pues podría ser que ya no los identificaramos al principio... pero seguro que el estilo de escribir y responder sería el mismo. Muchos otros foros tienen esa opción.

Y de "re-registrarse".. pues a mi no me gustaría perder la cantidad de respuestas... que si de por sí ya es muy dificil tratar de alcanzar a maese Roman... imagina si me vuelvo a re-registrar :D:D