PDA

Ver la Versión Completa : Grabar como texto enriquecido!!


Salomon
04-09-2003, 11:55:07
buenaaaaaaaaaaassssssss

tengo una dudilla, tengo una tabla de presupuestos, con varios campos, uno de ellos es un texto de presupuesto, donde grabo el texto del presupuesto que luego imprimire en un report, lo que quiero es cambiar este campo por un fichero (*.rtf, *.doc, ect), donde pueda grabar negritas, sangrias, subrayados, etc. el problema es que, lo grabo con estas extensiones, pero no me guarda las modificaciones anteriormente comentadas (negritas, sangrias, subrayados, ...), ya que cuando lo recupero no me lo recupera, para hacer estas operaciones uso un RichEdit.Lines.SaveToFile y RichEdit.Lines.LoadFromFile, yo creo que lo estoy haciendo mal, y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar, por cierto, tb me gustario porder recuperar el texto sin tener que abrirlo con el word, para poder insertarlo en un report, en medio de las direcciones y demas cosas que se ponen en un presupuesto, bueno, se que pido mucho, pero si me podeis ayudar me darias la vida, ya que me he quedado atascado y no se como seguir con este tema.

Muchas gracias anticipadas, y un saludo!!