PDA

Ver la Versión Completa : Teclado


D-MO
14-07-2006, 01:54:03
Hola, necesito ayuda para saber que configuracion del teclado (region) debo usar para que me reconozca los caracteres "<" y ">" pues no puedo hacer un #include en c por estos caracteres, tengo que hacer un copy/paste para lograrlo y ya me aburrio:mad:

Tengo debian con KDE 3.3

Saludos y Gracias

roman
14-07-2006, 05:22:34
Sin ser experto, ni siquiera usuario de Linux, puedo decirte que la respuesta a tu pregunta muy posiblemente dependerá de qué teclado tienes, al menos así es en Windows.

// Saludos

D-MO
14-07-2006, 05:31:11
Sin ser experto, ni siquiera usuario de Linux, puedo decirte que la respuesta a tu pregunta muy posiblemente dependerá de qué teclado tienes, al menos así es en Windows.

// Saludos
Pues yo tambien estoy seguro de ello, el problema es que este teclado, al igual que el resto son genèricos y no tengo nada de informaciòn de ellos.

Gracias de todos modos, seguirè investigando

Zeta
14-07-2006, 21:06:07
Probá cambiando la configuración desde el programa de configuración visual y elegí:
PC genérico 105 teclas (intl)
Distribución: España (teclados comunes)
Distribución: Latinoamericano (notebooks)


Si eso no te soluciona el problema, escribí desde la línea de comandos:
/usr/share/xmodmap/xmodmap.es


Si el teclado es latinoamericano (notebooks: la barra invertida está al lado del cero), probá:
/usr/share/xmodmap/xmodmap.la


Si tenés que hacerlo cada vez que reiniciás la máquina probá con un script que se cargue al inicio con la opción que funcionó.

No se porque puse Fedora si usás Debian, ya lo edité, lo de arriba te tiene que funcionar