PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a MySQL remoto


kloud
14-07-2006, 01:40:08
Hola a todos. Tengo un problema y lo describo a continuación:

Tengo una aplicación la cual se conecta a una Base de Datos de MySQL. La Base de Datos está alojada en mi equipo, con lo que en la propiedad Host le coloco un "localhost" y funciona 100% bien, sin problemas.
Pero el problema comienza cuando la Base de Datos a la que me conecto está en un equipo remoto, por ejemplo, en mi sitio web de Lycos.
He probado a introducir la DNS de Lycos, la IP, etc. y bastantes cosas, pero no consigo acceder desde mi aplicación a esa Base de Datos, me indica un mensaje de error diciendo que es imposible la conexión.
Uso los componentes dbExpress, y las DLL´s actualizadas para la versión 5 de MySQL que es la que uso en éste caso.

Bueno, gracias por todo de antemano.

roman
14-07-2006, 05:17:58
Para conectarte a un servidor remoto debes tener permisos para ello y tengo la mpresión que pocos proveedores te darán esos privilegios. Normalmente sólo te sirve para colocar algún script php en ese servidor de manera que puedas acceder como localhost. Esto es algo que tu proveedor podrá indicarte.

// Saludos

juanma65
14-07-2006, 09:45:18
Hola, yo tenia una cuenta con Lycos y al menos en el tiempo en que estuve con ellos no dejan acceder a sus bases de datos desde fuera de su sistema, así que lo solucione dandome de baja y me di de alta en piensasolutions y con ellos no he tenido ningún problema en conectar a las bases de datos que creo desde una aplicación delphi.

Habrias de mirar si esto sigue siendo así y si es así buscar un proveedor que te deje acceder a las bases de datos desde fuera.

Saludos

kloud
15-07-2006, 18:35:37
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces por lo visto es el proveedor el culpable :p. Muchas gracias por vuestra ayuda, buscaré algún otro sitio donde alojar mi Web.

Un saludo.