PDA

Ver la Versión Completa : Disco de Inicio


alastor
13-07-2006, 19:07:17
Hola amigos he estado tratando de hacer un disco de inicio de linux pero no he podido. si alguno de ustedes pudiera orientarme como hacerlo o pudiera facilitarmelo se lo agradeceria.
Alastor

seoane
13-07-2006, 19:21:02
Puedo preguntar para que lo necesitas, existe una gran variedad de discos de incio que puedes descargarte de internet, aunque suelen estar orientados a alguna tarea especifica. Tambien tienes los LiveCD que te arrancan el sistema completito desde el Cd con escritorio y todo.

alastor
13-07-2006, 19:39:37
Yo tenia instalado windows y tambien linux, pero tuve que reinstalar windows y ahora no puedo ver linux.

Casimiro Notevi
14-07-2006, 02:07:22
Yo tenia instalado windows y tambien linux, pero tuve que reinstalar windows y ahora no puedo ver linux.

windows "pasa de todo" y te sobreescribe cualquier cosa que encuentra... has perdido tu linux.

Siempre debes hacerlo al revés, instalar windows y luego linux, porque linux sí que te respeta lo que tengas instalado.

seoane
14-07-2006, 02:19:38
Toma esto con todas las precauciones del mundo porque no lo he probado, pero al parecer la solución para este problema seria reinstalar el GRUB desde un LiveCD. En este enlace (http://www.ubuntu-es.org/node/8344) te explican como hacerlo con el Cd de Ubuntu. Espero que te sirva.

alastor
27-07-2006, 17:23:34
Estoy muy agradecido pues lo hice y funciono.
-----------------
Saludos