PDA

Ver la Versión Completa : como hablarle a la mujer mas hermosa?


Arcioneo
12-07-2006, 08:50:34
Como debo hacer para que me haga caso una maja superhermosa, agradable e inteligente, dificl diran ustedes, pero si existe, lamentablemente es dificil acercarce, acepto sugerencias



La medida del amor, es amar sin medida

Casimiro Notevi
12-07-2006, 09:32:38
Es facil, hombre, enséñale una de tus casas (http://www.deniasol.com/descriptions/498F_sp.htm), tu colección de coches (http://club.telepolis.com/carros/lujo/lujo.htm) y tu avión privado (http://www.telcom.es/%7Ejcastjr/aviones/citation.jpg)... con eso bastará.

Y si además eres "normal", todo perfecto.

kuan-yiu
12-07-2006, 10:06:22
Busca un tema que le interesa y háblade de él cuando salga en la conversación.
NO le mires el escote, mírala a los ojos pero no fijamente.
Nada de risitas tontas o de chulerías.

Arcioneo
12-07-2006, 10:46:19
Busca un tema que le interesa y háblade de él cuando salga en la conversación.
NO le mires el escote, mírala a los ojos pero no fijamente.
Nada de risitas tontas o de chulerías.

Pero no le hablo, tonces no s ekomo acercarme a platikarle o enterarme de ke le gusta :confused:

Ñuño Martínez
12-07-2006, 10:54:06
¿Es compañera de trabajo? ¿La ves en el autobús? ¿Siempre en el mismo bar? ¿En el colmado?...

Datos, datos...

Arcioneo
12-07-2006, 11:00:58
¿Es compañera de trabajo? ¿La ves en el autobús? ¿Siempre en el mismo bar? ¿En el colmado?...

Datos, datos...

Acabo de entrar a trabajar, esta a 10 metros de distancia mia:confused:

kuan-yiu
12-07-2006, 11:29:35
Acabo de entrar a trabajar, esta a 10 metros de distancia mia:confused:
Cuando pases junto a ella salúdala: hola y una media sonrisa (nada de enseñar los dientes).
Si habla con alguien conocido trata de meterte en la conversación.
Si hace calor y vas a por algo de beber ofrécete a traerle un agua. Si hace gesto de darte el dinero (suponiendo que sea una máquina de pago) dile que no es necesario, que mañana te compre ella una a ti en paz. Si dice que no te molestes (porque es un surtidor gratuito) dile que tú vas de todos modos y puedes con los dos vasos.
Ten caramelos o chicles sin azucar para ofrecerle a media mañana, pasa junto a ella ofreciéndoselos a todos.

La información se consigue escuchando a la gente con la que ella habla y si tienes mucha confianza con alguno de ellos les puedes preguntar directamente.

Arcioneo
12-07-2006, 11:41:40
Cuando pases junto a ella salúdala: hola y una media sonrisa (nada de enseñar los dientes).
Si habla con alguien conocido trata de meterte en la conversación.
Si hace calor y vas a por algo de beber ofrécete a traerle un agua. Si hace gesto de darte el dinero (suponiendo que sea una máquina de pago) dile que no es necesario, que mañana te compre ella una a ti en paz. Si dice que no te molestes (porque es un surtidor gratuito) dile que tú vas de todos modos y puedes con los dos vasos.
Ten caramelos o chicles sin azucar para ofrecerle a media mañana, pasa junto a ella ofreciéndoselos a todos.

La información se consigue escuchando a la gente con la que ella habla y si tienes mucha confianza con alguno de ellos les puedes preguntar directamente.

Pero no es tan fàcil, si hago eso se dara cuenta de mis negras intenciones, aunque no suenan mal las tech:p

Casimiro Notevi
12-07-2006, 12:25:45
Pero no es tan fàcil, si hago eso se dara cuenta de mis negras intenciones, aunque no suenan mal las tech:p

¿ negras intenciones ?, a ver... aclara eso :D

Arcioneo
12-07-2006, 12:35:15
¿ negras intenciones ?, a ver... aclara eso :D

entiendase, ke kiero kon ella:p

kuan-yiu
12-07-2006, 13:00:03
Pero no es tan fàcil, si hago eso se dara cuenta de mis negras intenciones, aunque no suenan mal las tech:p
Sólo "te pillarán" si eres tan lerdo (con perdón) como para hacerlas todas el mismo día una detrás de otra. Si quieres ser sutil, tiene que ser una labor de desgaste: cada día intentas una o ninguna de ellas.

kuan-yiu
12-07-2006, 13:01:56
entiendase, ke kiero kon ella:p
Esa parte depende de ella, casi nada de lo que tú hagas. Lo único que funciona es "hacerse visible a sus ojos" y luego que decida.

Arcioneo
12-07-2006, 13:36:48
Esa parte depende de ella, casi nada de lo que tú hagas. Lo único que funciona es "hacerse visible a sus ojos" y luego que decida.

sabios konsejos, obviamente venidos de una mujer, thank's... lo intentarè, me pellizcare un huevo para hablarle, jajaja:D

Arcioneo
12-07-2006, 13:41:28
Pues le hablado, le hice una broma respecto a un archivo faltante en mi komputadora, pues ella tomo mi ordenador un rato, jajaja, le cayò muy en gracia y bueno, despues me he regreasdo a mi lugar, ya mañana espero saludarla y komo dices, entablar konversacion, pero es ke kon mi acento (soy de mexico) siento k no siempre me hago entender tan facil, y cuando imito el español de españa no sè si lo hago bien, necesito jueces, jajja, bueno, bye

Casimiro Notevi
12-07-2006, 13:47:34
Pues le hablado, le hice una broma respecto a un archivo faltante en mi komputadora, pues ella tomo mi ordenador un rato, jajaja, le cayò muy en gracia y bueno, despues me he regreasdo a mi lugar, ya mañana espero saludarla y komo dices, entablar konversacion, pero es ke kon mi acento (soy de mexico) siento k no siempre me hago entender tan facil, y cuando imito el español de españa no sè si lo hago bien, necesito jueces, jajja, bueno, bye
kuan-yiu creo que te dirá lo mismo que te voy a decir yo: no necesitas imitar a nada ni nadie, sé tú mismo :)

Arcioneo
12-07-2006, 13:59:37
kuan-yiu creo que te dirá lo mismo que te voy a decir yo: no necesitas imitar a nada ni nadie, sé tú mismo :)

Grax. y eso si lo sè, de sobra, kreeme, pero asi soy, me gusta mucho hacer nromas, vaya, soy todo un majo, jajajaja:D

A, por cierto, no mencione algo importante, ella tiene segun mi ojo bioniko algo k roza los 30 añitos, mas menos dos cuando mucho y yo tengo 24....:s

Bicho
12-07-2006, 14:25:42
A, por cierto, no mencione algo importante, ella tiene segun mi ojo bioniko algo k roza los 30 añitos, mas menos dos cuando mucho y yo tengo 24....

Amigo Arcioneo el amor no tiene edad!! :p

Viva la Taberna y el Club Delphi queda oficialmente inaugurada el salon del amor en la Taberna. Aquí todo tiene cabida.... :D :p

Saludos

P.d: si al final ligas con ella, ya nos dirás que archivo es el que perdiste en tu ordenador para así perderlo nosostros tambien.... :D

ContraVeneno
12-07-2006, 15:51:24
Solo recuerda que las mujeres huelen tu desesperación.... :D

Emilio
12-07-2006, 18:05:33
Pues le hablado, le hice una broma respecto a un archivo faltante en mi komputadora, pues ella tomo mi ordenador un rato, jajaja, le cayò muy en gracia y bueno, despues me he regreasdo a mi lugar, ya mañana espero saludarla y komo dices, entablar konversacion, pero es ke kon mi acento (soy de mexico) siento k no siempre me hago entender tan facil, y cuando imito el español de españa no sè si lo hago bien, necesito jueces, jajja, bueno, bye

Si hablas como escribes lo tienes todo perdido :D

Pégale un vistazo a la Guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), tal vez no te sirva con la chica pero en el foro te será de gran ayuda.

roman
12-07-2006, 21:42:03
pero es ke kon mi acento (soy de mexico) siento k no siempre me hago entender tan facil, y cuando imito el español de españa no sè si lo hago bien, necesito jueces, jajja, bueno, bye

¿Cuál es el problema con el acento? Si alguien te hace menos por ello pues entonces el menos es ese alguien y mejor mirar para otra parte. Lo que si está muy mal es eso de imitar acentos, a nadie le gusta que lo imiten.

Eso sí, como dice Emilio, cuida tu forma de escribir. Aunque no lo creas, habla mucho de uno.

Algo que a veces sirve es recordar que toda mujer, por bella que sea, tiene sangre roja igual que uno. En realidad el símil es mucho más soez para decirlo ahora sin una copa de por medio pero se entiende la idea.

// Saludos

seoane
12-07-2006, 21:56:12
Ahora que hablan sobre el acento, ¿como se imita el acento español fuera de España?. En cada país se suelen imitar los acentos estajeros de una manera particular, con mayor o menor éxito, y muchas veces incluso no se parece al acento real pero todos parecen identificarlo como tal.

Esta duda la tengo desde que hace un par de meses vi un vídeo, en google creo, en el que una chica mejicana, imitaba a un español imitando un mejicano :confused: , los amigos de la chica, supongo que también mejicanos, se reían porque no se identificaban para nada con ese acento. Y entonces me surgió la duda ¿como nos imitaran en otros países?.

Si alguno sabe de alguna grabación de alguien imitando a un español, o alguien se anima a grabarla el mismo :D , me gustaría escucharla.

ContraVeneno
12-07-2006, 22:00:24
alguien se anima a grabarla el mismo :D , me gustaría escucharla.

jaja, eso sería muy interesante, alguna vez pensé en abrir un hilo donde todos los que rondamos este club, pusieramos nuestras voces y poder conocer además de la forma de escribir, la forma de hablar.

Y yo nunca he sabido como se imita el acento mexicano en españa, podría hacer la imitación de una voz española, pero en estos momentos no cuento con la tecnología necesaria para hacerlo :D

marcoszorrilla
12-07-2006, 22:01:07
Si estás tan solo a 10m. de ella, y como has citado en otros hilos "no pegas palo al agua", expresión española que significa que "trabajas menos que el sastre de Tarzán", no sabrás donde meterte, te pasaras largo tiempo mirando a esa beldad dedicada al mundo digital, con lo cual otro hilo que tuvimos sobre la posibilidad de que las mujeres dedicadas a la informática, fueran pocas y más bien exiguas de atractivo, que luego se confirmo aserto sin base, éste viene a confirmarnos lo desatinado del propósito antedicho.

Yo en esta lid solamente haría caso a Kuan-Yiu, que para eso es mujer.

Bien, estimado contertulio, nos dejas sobre ascuas, no dudes en acudir a la Taberna con cualesquiera que sean las novedades en este lance amoroso-lúdico, estaremos encantados si estas fueren favorables.

Un Saludo.

roman
12-07-2006, 22:07:48
El punto con las imitaciones es que muchas veces las hacemos con base en un cierto estereotipo que pocas veces se ajustará a la realidad, máxime habiendo en un país muchos acentos. Quizá un español imite a un mexicano acorde a lo que han escuchado en alguna película, pero dependiendo de la región del país coincidirá o no. Seguramente en España tienen también muchos acentos.

Ahora bien, el mexicano del DF no tiene acento, son todos los demás quienes lo tienen. :D

// Saludos

ContraVeneno
12-07-2006, 22:11:02
Ahora si permíteme discrepar de tu afirmación maese Roman. Son los del DF los que tienen el acento más particular de todo México. Los del norte sin embargo, hablamos el mexicano más claro de México :D:D

roman
12-07-2006, 22:19:06
Ja, ja. Parezco estúpido aquí solo en mi casa riéndome como enano :D :D Vaya que si lo hablan claro. Claro, fuerte y golpeado. Amigo Contraveneno, me has hecho reir y lo sabes perfectamente ¿verdad? :D

// Saludos

marcoszorrilla
12-07-2006, 22:28:39
Pues arrimando el ascua a mi sardina, y no olvidar que la playa más importante de Santander se llama el Sardinero, como el estadio de futbol, del Real Racing Club de Santander (reconozco que no vi ningún partido del mundial), pues puedo decir que en España como en todos los sitios existen distintos acentos; andaluz, gallego, catalán, vasco, navarro y como decía Román, nosotros aquí en Santander carecemos de acento.

Un Saludo.

seoane
12-07-2006, 22:29:22
Seguramente en España tienen también muchos acentos.


Que me vas a contar, yo soy gallego (de los de Galica ;) ) y al igual que otros habitantes de las regiones periféricas (ahora creo que las llaman así :D ) de España tenemos que tener, por necesidad, un acento muy diferente al resto, ya que nos hemos criado en otra lengua distinta al castellano. Pero seguro que para un mexicano sonamos de una forma muy parecidas, un gallego, un andaluz o un catalán.

marcoszorrilla
12-07-2006, 22:34:06
Al hilo de lo que dice Seoane, en suramérica a todos los españoles nos llaman gallegos, así que cuando alguien es gallego en sumaramérica es gallego al cuadrado, una por ser español y la otra por gallego.

Un Saludo.

roman
12-07-2006, 22:36:58
jaja, eso sería muy interesante, alguna vez pensé en abrir un hilo donde todos los que rondamos este club, pusieramos nuestras voces y poder conocer además de la forma de escribir, la forma de hablar.


Más interesante aún sería subir tales voces pero de forma que no se supiese cuál pertenece a quien y que cada uno se imagine las correspondencias.

// Saludos

ContraVeneno
12-07-2006, 22:48:08
...en suramérica a todos los españoles nos llaman gallegos...

Además de que todos los españoles son "gallegos", todos los hombres se llaman "Venancio" y todas las mujeres se llaman "Pilarica". Y hay que decir "jolines" en cualquier oración.

:D

seoane
12-07-2006, 22:50:55
Además de que todos los españoles son "gallegos", todos los hombres se llaman "Venancio" y todas las mujeres se llaman "Pilarica". Y hay que decir "jolines" en cualquier oración.


Veo que van "cogiendo" la idea :D .

Casimiro Notevi
12-07-2006, 23:24:17
En mis viajes por Perú me han preguntado varias veces que por qué yo no hablo como los españoles "normales"?. Después de bastante insistir, me entero que lo "normal" en España es hablar diciendo tacos, palabrotas, improperios, palabras malsonantes, etc... :eek:

seoane
12-07-2006, 23:29:43
En mis viajes por Perú me han preguntado varias veces que por qué yo no hablo como los españoles "normales"?. Después de bastante insistir, me entero que lo "normal" en España es hablar diciendo tacos, palabrotas, improperios, palabras malsonantes, etc... :eek:

Joder, pues no se porque coño dicen eso :D

Casimiro Notevi
12-07-2006, 23:30:06
Por cierto, ¿sabes si esa chica es soltera?, vayas a llevarte un desengaño si descubres que es casada y además con el jefe de la empresa :)

dec
12-07-2006, 23:34:51
Hola,


Por cierto, ¿sabes si esa chica es soltera?, vayas a llevarte un desengaño si descubres que es casada y además con el jefe de la empresa


Yo creo que al menos son tres los que pueden llevarse un desengaño. Siendo así, no veo porqué tiene que ser el compañero quien se lo lleve faltamente. Puede, y sólo puede, que lleve más boletos en la rifa, pero, de ahí a darla por ganada... o sea perdida... ;)

roman
12-07-2006, 23:37:21
Vaya David, con esa técnica no conquistarás a ninguna dama.

// Saludos

roman
12-07-2006, 23:40:32
Hey hey, no vale editar sacando de contexto los mensajes :D

dec
12-07-2006, 23:46:09
Hola,


Hey hey, no vale editar sacando de contexto los mensajes :D


Bueno. Lo que ha pasado es que he contestado en este Hilo lo que iba destinado a otro... así que lo arreglé. :)


Vaya David, con esa técnica no conquistarás a ninguna dama.


Tal vez sean las mujeres quienes conquisten Román. Esto lo pienso porque gente inteligente lo piensa, pero, en mi propia experiencia me parece que no va desencamindada esa afirmación, que no es romántica, sino real, o sea, descriptiva, fatal. Bueno. ¡Siempre habrá excepciones! :)

Pero,... no sé. Supongo que también estamos hablando por hablar, y que aquellas personas inteligentes en que me baso también hablaban por hablar, y que yo no soy demasiado inteligente. Quiero decir que personas somos entrambos, hombre y mujer. Y me gusta pensar que la persona está antes que el sexo. Que este no determina (del todo) aquella.

vtdeleon
13-07-2006, 06:48:15
Yo no enteindo a nadie. Sea Mexicano, Peruano, Español, Hondureño, Colombiano, Cubano, Boricua,... El cantaito (digase Acento) no lo logro agarrar.

Estoy trabajando en un CIA donde hay personas inmigrantes de diferentes paises (los antes citados) ademas de gringos y la verdad es que tengo que pedirle qeu me repitan unas 2 o 3 veces para entenderlos y a veces ni asi, pues algunas expresiones son diferentes y/o palabras tienen diferentes significado. A veces me quedo como si me contaran un chiste que no entendiera en el apto; captandolo despues de un tiempo :(.

Saludos

Arcioneo
13-07-2006, 09:14:24
Osea, este hilo fue para solicitar consejos de como hablarle a la mujer mas bella de esta tierra y lo han mancillado distorsionando su objetivo hacia los acentos (que por cierto, soy del df, y si, carezco de acento).

Ademas, que importa si es casada, con novio, amante o no, eso yo no puedo saberlo si no lo intento, aunque bueno, siempre hay que tener guardada la carta de la duda para cualquier ocasiòn como esta.

Bueno, espero poder platicar con ella en un rato o preguntarle a mis compañeros en la comida que saben de ella, jeje, y os continuarè informando:D

Arcioneo
13-07-2006, 09:22:14
Por cierto, un problema mas, aunque la niña es super simpàtica, sigue siendo informàtica, y como todo buen informàtico, pues ya saben la forma de ser, un tanto apartada, concentrada en su ordenador, riendose a momentos supongo por algo que encontrò en el mismo, y para colmo ella siempre sale a las tres, por lo tanto no va a comer, aunque eso si, es una persona muy amable, pero pues resulta dificil acercarte de esa forma, y mas cuando nadie lo hace a tu alrededor.:eek: :( :confused:

Arcioneo
13-07-2006, 09:23:34
Y por cierto, vale la pena hablarle a una mujer que es casi seguro que siendo tan guapa y linda tenga novio? :rolleyes:

Elenita
13-07-2006, 09:47:55
(Casi) Siempre merece la pena hablarle a una mujer...
Si todos los hombres piensan que por ser tan guapa ya tendrá novio, y no lo intentan, seguramente no lo tendrá (Curioso, no?)
A veces las mujeres así asustan demasiado a los hombres...

Lepe
13-07-2006, 10:31:19
No he leido todos los mensajes a fondo, pero sólo espero que no sea programadora, ya que si lo es, conocerá ClubDelphi, y muy posiblemente entre en los foros.... :D :D

kuan-yiu, ¿donde trabajas? :D :p

Saludos

Arcioneo
13-07-2006, 10:40:43
Pues serìa como un sueño hecho realidad, la verdad ojala y conociera estos foros.

A menos que Kyan Yu se llamara nati, jeje.:D:)

Lepe
13-07-2006, 10:59:26
Eso, eso, tú da nombres :p :p

marcoszorrilla
13-07-2006, 17:02:27
Estamos todos pendientes de un hilo, mas concretamente de este hilo, es mi desideratum y creo que el de todos, que te vayas acercando, sin prisas, pero sin pausas, a los demás compañeros no les des pistas, porque seguro que alguno de ellos ya le está mentando de matute tu interés.

Pues nada seguimos sobre ascuas.

Un Saludo.

kuan-yiu
13-07-2006, 17:20:15
No he leido todos los mensajes a fondo, pero sólo espero que no sea programadora, ya que si lo es, conocerá ClubDelphi, y muy posiblemente entre en los foros.... :D :D

kuan-yiu, ¿donde trabajas? :D :p

Saludos
Dejémoslo que en Coruña, actualmente en una empresa grande... con eso llega.

kuan-yiu
13-07-2006, 17:21:05
Pues serìa como un sueño hecho realidad, la verdad ojala y conociera estos foros.

A menos que Kyan Yu se llamara nati, jeje.:D:)
ejem, ejem... ¿Kyan Yu? ¿Quien es esa? :D

ContraVeneno
13-07-2006, 18:41:45
y os continuarè informando:D
Pues ya tienes acento.

¿Kyan Yu? ¿Quien es esa?
Pues supongo que Arcioneo debe tener habilidades sobre japones antiguoy lenguas orientales muertas, y tal vez Kyan Yu, sea la traducción al japones antiguo de Kuan-yiu :D:D

Algo así pasaba con "Xian Pu", a la pobre la desgraciaron traduciendo su nombre a "Shampoo" :(

Xian-Pu (http://dominioranma.dreamers.com/shampoo/galeria/sh15.jpg)
:D:D

Julián
13-07-2006, 18:50:17
Como debo hacer para que me haga caso una maja superhermosa, agradable e inteligente, dificl diran ustedes, pero si existe, lamentablemente es dificil acercarce, acepto sugerencias



Te recomiendo la técnica de Bobby Peru (http://www.elmulticine.com/elparnasillo/corazonsalvaje.htm)

:D

marceloalegre
14-07-2006, 18:31:40
Aca veo que se debaten 2 cuestiones 1 la de como "levantarte a estas chica" (lo digo en "argentino") y la otra de las "tonadas" dependiendo del lenguaje!

Por el primer punto, si tienes una relacion laboral trata de comunicarte por alguna causa a su mail corporativo, y si eso no te genera problemas en la empresa (si no hay un contro estricto) trata de generar una conversasion por ese medio, quizas eso sea mas facil para ti que hablarle directamente o tener una charla extensa... eso puede funcionar.

En cuanto al idioma, tema menos importante, puedo decir que aca a los españoles en el comun de la gente de argentina se les dice "Gallegos" y aca hay inclusive hay muchos chistes de los gallegos(ojo no lo tomen a mal los españoles, solamente pasa... calculo que tendran chistes de argentinos tambien...) y los nombres clasicos para esos chistes es el famoso "Manolo" y siempre se una un "Coño" entre la oración, para hacer mas real la imitación...

Saludos Amigos!

Al González
17-07-2006, 08:17:55
¡Hola a todos!

Apenas me descuido unos días y salen con un hilote de cincuenta y tantos mensajes. Ahora he tenido que desvelarme un poco para chutármelo todo, porque está...¡pabernosmatao! :eek:. O sea, mu'interesante.

Primero que nada quiero aclarar que no he conocido a ningún mexicano, extranjero o extraterrestre que no tenga acento. Aquel que asegure no tener acento seguramente es un robot positrónico de primera generación.

He vivido en cuatro ciudades distintas de este grandioso país, Chihuahua —con acento local, «Ssshiguagua»— Torreón —con acento local, «Torrión»—, Cuernavaca —con acento local, «Cuérna vacaaaa»— y Morelia —con acento local «Si pues, Morelia, ¿qué ocupas?»—; además de conocer el habla de muchas personas de otras ciudades, desde Tijuana hasta Chetumal. Siempre he distinguido un acento muy particular en cada una, aún en los que llevan años suavizándolo.

Pero también es cierto que no depende sólo de la región, sino del ambiente en el que cada persona se ha ido desenvolviendo en los últimos años. En la Ciudad de México, no habla igual un ayudante de vendedor en Plaza de la Computación («Chale, si están bien bara', 'ira»), que un ejecutivo hablando vía móvil mientras camina por Paseo de la Reforma («Clarou, que Perez Leyva autorice la transacción, ¿saleee?»). Por mi parte, a estas alturas mi "cargadito" acento chihuahuense ha pasado a ser un tanto más suave, pero creo que siempre llevaré bastante de él puesto que viví más de 300 meses de la primera parte de mi vida en Chihuahua.

Ahora, procedo a proceder al tema importante de este hilo, dejando de lado el asunto de los acentos (que también son la hostia :p).


...Tal vez sean las mujeres quienes conquisten Román. Esto lo pienso porque gente inteligente lo piensa, pero, en mi propia experiencia me parece que no va desencamindada esa afirmación, que no es romántica, sino real, o sea, descriptiva, fatal. Bueno. ¡Siempre habrá excepciones! :)...
Esto me recuerda a una linda amiga colombiana que conocí en persona durante mi última visita a la Ciudad de México. Admito que su acento (perdón, ¡otra vez ese tema! :o) me resultaba muy sensual y esa forma de abrazarme cuando nos «montamos» (subimos, abordamos) en el metro no tanto menos. Aún recuerdo el día que me escribió su primer correo, diciéndome tajantemente «...he sido quien te ha elegido a ti...». La verdad es que no me latió del todo; muy linda, muy agradable, pero con ciertas manías que no me dieron mucha confianza que digamos.


...Estoy trabajando en un CIA...
¡Chanfle! ¿y te dejan hablar de eso? :eek: Un pequeño chascarrillo para destensar el hilo. :D


Y por cierto, vale la pena hablarle a una mujer que es casi seguro que siendo tan guapa y linda tenga novio? :rolleyes:
Siempre vale la pena hablarle a una mujer. Nunca lo olvides. He encontrado el amor varias veces gracias a que me atreví a hablar; Club Delphi fue testigo de uno de esos extraordinarios sucesos. Vale la pena chaval. :)


...Si todos los hombres piensan que por ser tan guapa ya tendrá novio, y no lo intentan, seguramente no lo tendrá (Curioso, no?)
A veces las mujeres así asustan demasiado a los hombres...
Es muy cierto lo que dices Elenita. Lamentablemente esa es una de las razones por las que muchos hombres y mujeres generalmente atractivos no están amorosa y sexualmente satisfechos, pero en parte es causado también por su timidez, poca apertura o excesivo orgullo para atreverse a conquistar y ser conquistado. Creo que todos, aún los bichos raros como yo, hemos fallado alguna vez en esto de la apertura al amor.


Finalmente, quisiera aportar un humilde consejo para Arcioneo:

No te apresures, convive normalmente con la chica en cuestión y los demás compañeros de trabajo. Deja que las cosas sucedan, claro, sin dejar de hacer que las cosas sucedan. ;) ¿Cómo es esto? Sé auténtico en todo momento, no trates de "quedar bien", como decimos en México. Deja que las cosas fluyan, pero sobre todo conoce a esa mujer. Si alguien te interesa debes valorar lo que piensa, hace y dice, no sólo la imagen que te seduce. Tampoco te sobreesfuerces, lo que hagas por ella que sea congruente con tus expectativas. En este momento sería muy arriesgado regalarle flores, por ejemplo, pero quizá un pequeño presente informal ayude a ir canalizando las aguas. Cero timidez, ¡el amor es para vivirlo no para sufrirlo! Autoestima en alto, sobre todas las cosas. Llegará un momento donde tu sentimiento y conocimiento sobre ella serán tan sólidos que no dudarás en decirle lo que hay en tu cabeza, o bien, te darás cuenta de que no era la chica para ti.

Un abrazo con acento en el corazón.

Al González. :)

Arcioneo
17-07-2006, 08:44:16
Todos me dan el consejo de ir, pero es que la verdad el contacto es practicamente nulo debido a que estamos en diferentes lineas de proyecto, es decir, la tengo a diez metros de distancia pero jamas nos cruzamos ni un pelin en cuanto al area laboral se refiere, tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...

He ahi la dificultad, ya que si voy directamente a platicar con ella, pues se verá mas que clara mi intención en un momento tan inmaduro aun.:confused:

Casimiro Notevi
17-07-2006, 09:24:22
Todos me dan el consejo de ir, pero es que la verdad el contacto es practicamente nulo debido a que estamos en diferentes lineas de proyecto, es decir, la tengo a diez metros de distancia pero jamas nos cruzamos ni un pelin en cuanto al area laboral se refiere, tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...

He ahi la dificultad, ya que si voy directamente a platicar con ella, pues se verá mas que clara mi intención en un momento tan inmaduro aun.:confused:

Alomejor te sirven de algo (http://www.pensamientos.org/pensamientospaciencia.htm), :)

Arcioneo
17-07-2006, 13:43:45
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.

Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.

En mi situación :

Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...:p

¿Quién?

Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...;)

Casimiro Notevi
17-07-2006, 14:45:51
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.
Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.
En mi situación :
Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...:p

¿Quién?

Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...;)


Imagino que serás bastante joven, y aunque no me considero viejo, la verdad es que con el tiempo vas viviendo experiencias, situaciones, vas aprendiendo y llega un momento en que te das cuenta que te has equivocado muchas veces y que lo que antes te parecía muy complicado, ahora te resulta sencillo y "natural", como por ejemplo: tu caso actual.
Desde la visión de alguien que tiene unos pocos años más que tú, resulta gracioso todas esas "empanadas mentales", tanto "darle vueltas a la cabeza"... cuando todo es mucho más simple: ser "normal", no agobiarse, no precipitarse, dejar que las cosas ocurran... porque si tienen que ocurrir, ocurrirán. :)

ContraVeneno
17-07-2006, 15:29:40
Quien alza la mano y dice "yo"... ¿Quién?

¿cuál es el correo de la niña esta?

marcoszorrilla
17-07-2006, 15:41:50
Haciendo de Churchill, diré:

Nunca tantos estuvieron pendientes de tan pocos.

No se interprete en forma alguna de modo despectivo, pues somos muchos los que estamos pendientes de lo que pueda resultar del devaneo de Arcioneo con la dama eburnea y sutil que nos presenta de forma virtual.

Un Saludo.

fer21unmsm
17-07-2006, 18:22:56
Te recomiendo la técnica de Bobby Peru (http://www.elmulticine.com/elparnasillo/corazonsalvaje.htm)

:D

Buenas a todos, ¿Booby Perú?, bueno esa no me la sé, tal vez la forma de conquistar a una mujer, también dependa de las costumbres y del lugar de origen, bueno acá en el Perú, si nos gusta una flaca y tiene enamorado pues métele serrucho (jejeje, con tal que nosea tu amigo normal), no le prestes demasiada atención, sino se crece :D, hazle bromas de buen gusto, haste el interesante, bueno supungo que trabaja en la misma área que tú, entonces puedes ayudarla en algo que se yo cuando no sepa, o le puedes preguntar algo relacionado al trabajo, pero lo importante es que ella vea que no eres timido, introvertido (si es que lo eres, no lo sé).

Acá en Lima, hay una frase que dicta así: "el hombre es como el oso mientras más feo más hermoso", eso nos dice que no importa si eres feo o eres pintón, lo que importa es la labia, florearle, osea enamorarla con tus palabras.

Saludos, y suerte con la cacería :p

ContraVeneno
17-07-2006, 18:27:15
"el hombre es como el oso mientras más feo más hermoso"

Eso lo dicen los feos :D:D:D


lo que importa es la labia


Esto es muy cierto

fer21unmsm
17-07-2006, 18:51:53
Eso lo dicen los feos :D:D:D



Esto es muy cierto
Jeje, feo pero sabrosón :p;)

Al González
18-07-2006, 07:02:30
¡Hola a todos!

...es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida...
:confused:

...quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil...
:rolleyes:

...De hecho aun siendo friki cada sabado me ves ligando mujeres en los bajos de argüelles...
:confused: :rolleyes: :confused:

...Solo sé quien eres y quien debes ser...:cool:
:rolleyes: :confused: :rolleyes:

Estaremos pendientes de los resultados. ;)

Un abrazo congruente.

Al González.

Arcioneo
18-07-2006, 09:32:10
Como dice el cantante "juanes":

Pobre y feo pero antoja'o

jeje, aunque no, por suerte no tengo esa suerte, y en cuanto a la timidez, pues vale, soy extrovertido pero con una mujer hermosa cambio y me convierto totalmente, jeje.:eek:

Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...

FunBit
18-07-2006, 09:35:43
Como dice el cantante "juanes":

Pobre y feo pero antoja'o

jeje, aunque no, por suerte no tengo esa suerte, y en cuanto a la timidez, pues vale, soy extrovertido pero con una mujer hermosa cambio y me convierto totalmente, jeje.:eek:

Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...

Mucha suerte :cool:

Arcioneo
18-07-2006, 09:51:41
Mucha suerte :cool:

Thank's man:)

yusnerqui
18-07-2006, 15:01:22
Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...

pero si...

...tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...

:confused: :confused: :confused: :confused:

De cualquier modo, que tengas mucha suerte.

saludos.

Ñuño Martínez
18-07-2006, 18:08:10
"el hombre es como el oso mientras más feo más hermoso"

No es por dármelas de listillo pero, ¿ese refrán no era:
El hombre, como el oso, cuanto más vello más hermoso ?

Paoti
18-07-2006, 18:49:50
La parte de la seducción, el interes, la atracción es muy bonita......... DISFRUTALA


No te voy a decir que hagas o dejes de hacer.....

tampoco, decirte el "sé tu mimo".


Hay que tener actitud.

Como está en tu trabajo, tienes el punto a tu favor de ir un poco lento.

cosas que hay que tomar en cuenta.
Ser sociable con todos tus compañeros.
No prestarle demasiado interés a la chica en cuestión.
No hacer nada por ella que no lo harias por un viejo amigo.
No verte necesitado de su aprobación, no seas el chico bueno.
Que te vea que ries, que platicas, que te concentras en tu trabajo.
Se entre una mezcla de Arrogante y divertido.


Explicando mejor.

Si esa muchacha, esta muy guapa, atractiva, tiene esa "magia" de atraerte.
Y hay varios chavos en tu trabajo.
Crees que tambien se sientan atraidos?
y si es así, es el mismo comportamiento de ellos igual al tuyo!?


No crees que ella ha de estar acostumbrada a que hombres se le acerquen diario en la calle, en el centro comercial, y le dign siempre las mismas preguntas:


Hola, como te llamas?
Hola, que guapa estas?
Hola, Te acompaño?

Preguntas que se repiten y se repiten.



Hay que ser diferentes.



cuando platiques con ella, has contacto visual, di cosas divertidas ( no chistes malos, sino cosas divertidas), no invadas su espacio a menos que ella lo acepte (por ejemplo, mirandote a los ojos, tocandose el cabello, arregalndose al blusa), si estas cerca de ella, de forma casual tocala en el brazo, simula que sabes leer la mano y le tocas la mano y se la lees,

por ejemplo, algo que yo uso cuando conozco a una chica, y me gustan sus ojos, le digo: hey, me gustan tus ojos, especialmente el derecho. jajajajajajajajjaja, se quedan si poder decir nada porque eso nunca lo habian escuchado, y te dicen, porque el derecho, y ya puedes inventar cualquier otra cosa, la intención es ser divertido, ser diferente.



LO MÁS DIFICIL ES EL ABORDAR UNA CHICA QUE TE ATRAE.


COMO QUITARSE EL MIEDO CUANDO VEAS A UNA CHICA ASI.

MUY FACIL.

ABORDANDO TODO LO POSIBLE, PARA HACERTE INMUNE AL RECHAZO Y AL FRACASO.

Paoti
18-07-2006, 18:58:32
SE ME OLVIDABA.



SE UN DESAFIO PARA ELLA, INVERTE LOS PAPELES.


LAS CHICAS MÁS ATRACTIVAS ESTAN RODEADAS DE "CHICOS LINDOS" QUE HACEN LO QUE ELLA PIDE.




tip: coge de por ahi una revista "COSMOPOLITAN" o chica cosmo, o no se como se llamen en tu país, peror evistas para mujeres jovenes. ve a la sección de "DOCTORA CORAZON" y lee que los casos de las mujeres son por hombres que son indeferentes hacia con ella.



WOW, creo que este es uno de mis post más largos.



En esta ocasión no invito nada, porque ya somos bastantes, a meno que la casa tenga crédito para este forero.


SALUDOS A TODOS.




Conocer no basta.
Tocar.
Ah tu nombre hay que besarlo para decirlo: Nati.

marcoszorrilla
18-07-2006, 18:59:19
Me he dado cuenta que la respuesta que acaba de dar Ñuño Martinez, es la número 69 en este hilo.

Pienso que si sigues sus consejos siendo un número tan sugerente, triunfarás sin duda alguna.

He recitificado, porque ahora veo que corresponde a Ñuño, aunque juraría que antes he visto ese número en el casillero de Paoti, pero en cualquier caso, como rectificare es de sabios, pues ahí queda la aclaración.

Un Saludo.

ContraVeneno
18-07-2006, 19:22:24
que raro.. yo veo la respuesta de Paoti como la 70 y 71 :confused:

maeyanes
18-07-2006, 19:26:00
Yo también... :S

yusnerqui
18-07-2006, 19:54:31
algo que yo uso cuando conozco a una chica, y me gustan sus ojos, le digo: hey, me gustan tus ojos, especialmente el derecho

Solo tener cuidad que la chica no tenga estrabismo y lo tome como una burla.

Saludos.

waltergomez
18-07-2006, 20:00:42
Hay un refrán muy sabio: Hombre cobarde no coge mujer bonita.

Vamos hombre es una mujer no un pelotón de fusilamiento.

Te le plantas y la invitas a tomar un trago y listo. Si acepta bien y si no te buscas otra.

Paoti
18-07-2006, 20:07:29
Te le plantas y la invitas a tomar un trago y listo. Si acepta bien y si no te buscas otra.


mmmh, en parte.



pero para poder hacer eso debes ser congruente con una actitud y seguridad.
no vas a entrar diciendo te invito, y viendo hacia otro lado y quebrandote la voz por lo nervioso que estas.

es entrar de forma directa.


la otra forma es indirecta.

1. abordar y pedir una opinión.
2. generar plática, que la chica se interese en ti.
3. Tu intersarte en la chica y sus valores.
4. conseguir rapport, es decir, compenetración con la susodicha.
4.1 no mucho para que no te conviertas en su amigo.



Me encanta.

ContraVeneno
18-07-2006, 20:11:17
Hay un refrán muy sabio: Hombre cobarde no coge mujer bonita.

En México diríamos solamente:
Hombre cobarde no coge

marcoszorrilla
18-07-2006, 20:12:14
Con tanto buen consejo sino triunfas, será sin duda porque así estaba escrito. Porque la flor y nata de labia de este foro se ha manifestado en las lides de como abordar a una fémina (pero sin echarla a pique).

Un Saludo.

marcoszorrilla
18-07-2006, 20:14:10
En México diríamos solamente:
Hombre cobarde no coge

Y me pregunto yo, desde mi ignorancia en el sentido del cogimiento en México.
Acaso estamos hablando de coger en el sentido argentino del término.

Me despido sobrecogido.

ContraVeneno
18-07-2006, 20:31:50
Pues desconozco el sentido de la palabra coger en el país argentino, pero por estos lares del mundo y comparándolo con las localidades españolas:
coger = follar

Al González
18-07-2006, 20:37:05
¡Hola a todos!

Aclaración a lo dicho por el prócer de Club Delphi:

Mensaje 70, respuesta 69.

¡Mucha suerte carnal! :)

(no se mal interprete, en México "carnal" se utiliza también como sustantivo sinónimo de amigo, compadre, camarada, etc.) :D

Un abrazo entre números.

Al González. :)

Paoti
18-07-2006, 21:17:35
Y aparte de suerte, Arrojo!!!!!!!!!!!!!



diablos, ya me están dando ganas de coquetear con mis compañeras de trabajo. :p




Cosa que no me gusta hacer en lo particular, aparte son alrededor del 70% de mujeres, y todas muy lindas....



control, control, que soy consultor, veremos cuando quede un tercio del tiempo del proyecto.

Arcioneo
19-07-2006, 09:19:43
Harè lo que mi instinto me ha guiado el dia de mañana, un detalle tierno pero sutil.

Mañana llegarè temprano y pondré una flor en su computadora con una nota que diga lo siguiente:

Una flor para otra flor...
Porque si la primavera tuviera un rostro, ese sería el tuyo.


Se que es cursi, pero es lo que me nació no se porque razón, eso de hacerte el arrogante y eso me parecen artilugios demasiado complicados para algo tan simple, ademas, nuevamente estoy recuperando mi confianza, creo que ya podré hablarle como a toda persona, con confianza y siendo yo mismo....:D

Paoti
19-07-2006, 18:59:20
Noooooooooooooooooooooooooooo.



Una flor es muy comprometedor.....




No pienses las cosas demasiado Arcineo.

Si te rechaza la chica en cuestión te va a dar un bajón de autoestima y más por la proximidad con los demas compañeros de trabajo.



Pero bueno.


Los cambios de paradigmas, tanto en la seducción como en la vida, deben de romper con las creencias que tienes arraigadas primero.


Saludos y suerte.



NOTA: DIME, crees que ella sienta atracción hacia ti, que y ala atraigas, seria un bonito gesto (pero es cuando ya hay compenetración entre las dos personas), si es por decir cuando empiezas a tratarla y no sabes si sientas "algo" por ti, será muy incomodo, compañero-.

ContraVeneno
19-07-2006, 19:18:49
wow, una flor... mas bien... una rosa... a mi me parecería demasiado como para una primera aproximación.

La vida esta llena de pequeños detalles, no de grandes regalos. (apunta esa frase en el otro topic, jeje)

En fin, mi opinión personal, es que una rosa es demasiado para una primera aproximación, pero tu decides :p

Casimiro Notevi
19-07-2006, 22:41:07
Harè lo que mi instinto me ha guiado el dia de mañana, un detalle tierno pero sutil.

Mañana llegarè temprano y pondré una flor en su computadora con una nota que diga lo siguiente:

Una flor para otra flor...
Porque si la primavera tuviera un rostro, ese sería el tuyo.


Se que es cursi, pero es lo que me nació no se porque razón, eso de hacerte el arrogante y eso me parecen artilugios demasiado complicados para algo tan simple, ademas, nuevamente estoy recuperando mi confianza, creo que ya podré hablarle como a toda persona, con confianza y siendo yo mismo....:D

Creo que debes releer los comentarios/consejos que te han dado antes las chicas.

No hagas eso de la flor :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Te lo digo por propia experiencia :)

Arcioneo
20-07-2006, 09:32:41
Aunque la iba a dejar en su escritorio, sin que supiera que fui yo, y si, de repente me he dado cuenta que si voltea a verme (quiza para admirar mi innenarrable fealdad:D ), pero la verdad es que las mujeres españolas son aun mas frias que en mexico y me cuesta mucho darme cuenta de si es mirada de gusto o que, espero hacer bien en tomar su opinion y parar lo de la flor....:)

waltergomez
20-07-2006, 14:37:14
Estas entrando en la zona de las personas lamentables.
De donde sale tanto temor, a lo mejor un sicologo te pueda ayudar.
Hombre es una mujer, y como tal les gusta los hombres, no los timidos reprimidos.

Arcioneo
20-07-2006, 15:11:10
Estas entrando en la zona de las personas lamentables.
De donde sale tanto temor, a lo mejor un sicologo te pueda ayudar.
Hombre es una mujer, y como tal les gusta los hombres, no los timidos reprimidos.

Nunca soy tímido, pero si vez a dios teneis que incarte, la belleza impone, impone tanto como ver una obra de arte, no es lo mismo ver al hombre de vitrubio que tus dibujos de mama y papa labrados en crayon.....

Al González
20-07-2006, 16:21:19
¡Hola a todos!

Nunca soy tímido, pero si vez a dios teneis que incarte, la belleza impone, impone tanto como ver una obra de arte, no es lo mismo ver al hombre de vitrubio que tus dibujos de mama y papa labrados en crayon.....
Pues la chica sí que debe ser súper guapa (¿tendrás una foto de ella?), o quizá no estás acostumbrado a tratar chicas bellas y ahora que tienes una muy cerca...:rolleyes:

O quizá, sencillamente su apariencia ha hecho click-dock-insert en tus gustos personales y te has enamorao perdidamente. :p

Creo que el factor que te pesa más es el hecho de que la percibes como una persona con mayor madurez que tú, en parte por lo que mencionabas de su edad.

¡Ah qué cosas pasan en Madrid!

Un abrazo dramático.

Al González. :)

Arcioneo
20-07-2006, 16:26:02
¡Hola a todos!


Pues la chica sí que debe ser súper guapa (¿tendrás una foto de ella?), o quizá no estás acostumbrado a tratar chicas bellas y ahora que tienes una muy cerca...:rolleyes:

O quizá, sencillamente su apariencia ha hecho click-dock-insert en tus gustos personales y te has enamorao perdidamente. :p

Creo que el factor que te pesa más es el hecho de que la percibes como una persona con mayor madurez que tú, en parte por lo que mencionabas de su edad.

¡Ah qué cosas pasan en Madrid!

Un abrazo dramático.

Al González. :)

Pues es que si veo mujeres bellas, eso es algo, pero no MUJERES como esa, guapa, inteligente, agraadble y con una voz que derretiria hasta el corazón mas duro o frío.

:D

De verdad que me deja idiotizado, hoy hubo una especia de convivencia de cinco minutos porque alguien fue su cumpleaños y me dijo que tomara algo, que me podia integrar, es muy amable también.

De verdad que me gusta, por eso me da tanto temor, pero no es solo la edad(factor muy pesado pues se ve que me lleva como 5 añitos) y esa gran belleza y ojos, si no que parece que me autodiscrimino, pues yo soy de mexico, no de españa, y hasta hablar con un acento distinto al suyo hace mella en mi interior:(

Casimiro Notevi
20-07-2006, 17:44:13
Pues es que si veo mujeres bellas, eso es algo, pero no MUJERES como esa, guapa, inteligente, agraadble y con una voz que derretiria hasta el corazón mas duro o frío.

:D

De verdad que me deja idiotizado, hoy hubo una especia de convivencia de cinco minutos porque alguien fue su cumpleaños y me dijo que tomara algo, que me podia integrar, es muy amable también.

De verdad que me gusta, por eso me da tanto temor, pero no es solo la edad(factor muy pesado pues se ve que me lleva como 5 añitos) y esa gran belleza y ojos, si no que parece que me autodiscrimino, pues yo soy de mexico, no de españa, y hasta hablar con un acento distinto al suyo hace mella en mi interior:(

Puedes estar tranquilo, no nos comemos a los mexicanos... bueno, sí, si tienes sabor a tacos, burritos, etc. :D:D:D:D:D

Y, por cierto, en todos lados hay gente "buena" y "mala", pero a la gente "normal" no le importa que tengas acento mexicano, peruano, venezolano, alemán, japonés...

Arcioneo
20-07-2006, 17:45:42
Pues yo sabo a pollo, jajja:rolleyes:

kuan-yiu
20-07-2006, 18:34:30
MENOS MAL QUE NO LE HAS DEJADO LA FLOR... :eek:

Si me sucede algo así a mí creo que me lo tomaría mal, desde luego no causaría el efecto que pretendías.
Piensa en ella como si fuese un compañero más, si quieres "hacerle un regalo" llévale un café o un refresco cuando veas que lleva mucho rato enfrascada en algo.

En todo caso, el primer paso "serio" debería ser intentar quedar con ella fuera del trabajo para tomar algo, la primera vez que sea por la tarde, de noche sólo si es con más gente.
Las flores son para los novios... y para los muertos.

marcoszorrilla
20-07-2006, 18:39:19
Las flores son para los novios... y para los muertos.

Bonita frase y además harto descriptiva, a mí personalmente lo de las flores me parece cursi, pero para gustos se hicieron los colores,

Espero que tu única meta en todo este asunto no sea el número de este mensaje leido al revés.

Un Saludo.

kuan-yiu
20-07-2006, 19:31:20
¡¡Pero cuanto vicio hay en el mundo!! ;P jejeje
No suelo fijarme en el número de los mensajes, pero ya puestos el 96 es el número de las brujas... por si no lo sabías.

Paoti
20-07-2006, 19:32:08
Espero que tu única meta en todo este asunto no sea el número de este mensaje leido al revés.




Para mi es secundario.



Quizas sea extraterrestre, pero lo más bonito es la seducción, el estira y afloja, claro cuando ya se sabe de als dos partes que hay atración, pero se prolongaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Saludos a todos.


y para el compañero que abrio el Hilo, has caso de Kuan-yiu viejo.



hay que tartarla como una amiga.... y prolonga todo lo que sea necesario, si proyectas una actitud se podria decir de chavo ALPHA, un gran magnetismo, la interaccion la lleavrias tu.


No soy ningún experto seducor ni mucho menos, esto lo digo porque parezco al escribir como si estuviera presuminedo, nada de eso.


simplemente que tenia antes ese comportamiento del promedio, (que es bueo si ya hay atraccion con la femina) pero que si eres un X en su vida, cae hasta pésimo.



Saludos a todos.

stuka
20-07-2006, 19:32:34
...pero no es solo la edad(factor muy pesado pues se ve que me lleva como 5 añitos)...

y que tiene de malo eso yo tengo 18 y mi novia 29 y nos conocimos en la oficina, nos hicimos novios despues de varios varios litros de cafe:rolleyes: (y eso que no me gusta el cafe:( ) no te apresures las cosas tendran que salir

marcoszorrilla
20-07-2006, 19:44:06
96 es el número de las brujas... por si no lo sabías.

Pues no lo sabía, ya se una cosa más. Si bien esto me ha hecho pensar, no estará arcioneo, planeando un aquelarre?

Un Saludo.

Al González
20-07-2006, 20:09:17
101 mensajes y contando...:rolleyes:

El suspenso está...¡pab...(ya conocen la palabra ;)).

Un abrazo desesperante.

Al González. :)

lucasarts_18
20-07-2006, 21:14:09
Hola:

Debes buscar conversaciones que a ella le gusten, averigua que música le gusta, peliculas, deportes, no sé, algo que sirva para establecer una conversación, ó bien como las peliculas americanas que al andar por los pasillos el típico choque el cual le botas los documentos y es en ese momento para lograr atraer su mirada :).

Hasta Luego -

Arcioneo
20-07-2006, 21:26:49
MENOS MAL QUE NO LE HAS DEJADO LA FLOR... :eek:

Si me sucede algo así a mí creo que me lo tomaría mal, desde luego no causaría el efecto que pretendías.
Piensa en ella como si fuese un compañero más, si quieres "hacerle un regalo" llévale un café o un refresco cuando veas que lleva mucho rato enfrascada en algo.

En todo caso, el primer paso "serio" debería ser intentar quedar con ella fuera del trabajo para tomar algo, la primera vez que sea por la tarde, de noche sólo si es con más gente.
Las flores son para los novios... y para los muertos.

Pues mañana viernes lo hare, ya hasta compre la flor, ademas no le dire que soy yo, solo la dejare en su lugar con un pensamiento bonito y muy corto, sin que nadie lo sepa, incluida ella, apoco no te gustaría que a ti te hicieran un detalle asi, y que no tengas la minima idea de quien fue, me parece cursi pero lindo.

Eso de cuando estas enfrascada es peor porque si esta de mal humor por lo mismo, distraerla la va a hacer odiarme, ademas acorde a su cara vere si la movio o puedo echarme atras sin pena ni gloria:)

Arcioneo
20-07-2006, 21:35:06
Hola:

Debes buscar conversaciones que a ella le gusten, averigua que música le gusta, peliculas, deportes, no sé, algo que sirva para establecer una conversación, ó bien como las peliculas americanas que al andar por los pasillos el típico choque el cual le botas los documentos y es en ese momento para lograr atraer su mirada :).

Hasta Luego -

Ya no veas tanta television....
Ademas que no entienden que me es imposible por ser el nuevo (conozco a casi nadie y aun no tengo la confianza) no puedo andar preguntando a todo el mundo sobre ella, acabaría peor, como un urgido, y ahora que lo pienso....


Alguno de ustedes ha en su vida andado con una diosa (o un dios), no hablo de una simple mujer, simpatica, defendible o las tipicas excusas para justificar que estan con la mujer (hombre) que tienen, hablo de una verdadera diosa, no a mis ojos, a ojos de la gran mayoria, y lo he visto en los demas, pero la tia es muy intelectual o no se, de lo contrario ya le hubiera buscado platica..

Sinceramente no soy nada feo, normalmente no me cuesta tanto ir con una mujer, aunque sea guapa, entiendase GUAPA, no tontadas.


Pero es que esta tia es demasiado, y por primera vez en verdad que me siento pequeño, y mas en tierra ajena, jeje...:D

Arcioneo
20-07-2006, 21:37:41
Espero no despertar suceptibilidades con lo anterior.

Pero entiendase a que no me refiero a la tipica chava que le dices a tus cuates, pues a mi me gusta y ya, NOOOO, es la tipica chava que tus amigos se quedan estupidos y nerviosos solo porque se las presentas.:o

ContraVeneno
20-07-2006, 22:05:17
Para empezar, debo comentar que me da pena y lástima que te sientas avergonzado por ser mexicano. Pero en fin...

Y para terminar....mmmm... mucha suerte con lo de la rosa...

Arcioneo
20-07-2006, 22:21:33
Para empezar, debo comentar que me da pena y lástima que te sientas avergonzado por ser mexicano. Pero en fin...

Y para terminar....mmmm... mucha suerte con lo de la rosa...


Pendiente ke mañana te kontestare kon tiempo a tu indignada duda

waltergomez
20-07-2006, 22:38:19
Demasiadas vueltas, niño. Mucho bla, bla y nada.
Veras como otro hombre se la gana y tendrás que conformarte con la fea a la que te animas.

Por casualidad no será que eres un homosexual reprimido y ves en ella lo que quisieras ser ?

lucasarts_18
20-07-2006, 22:41:16
Pues mañana viernes lo hare, ya hasta compre la flor, ademas no le dire que soy yo
Suerte !!!, y si no pasa nada en algunos días, ya mucho lo han dicho y es que no estaba escrito :mad:, pero HOMBRE !!!, sigue adelante no más....ya enconrtarás otra persona quizás no tan linda como ella pero alguien que te pueda amar, que al fin y al cabo eso es lo que importa :)

Hasta Luego -

Arcioneo
20-07-2006, 22:44:10
Demasiadas vueltas, niño. Mucho bla, bla y nada.
Veras como otro hombre se la gana y tendrás que conformarte con la fea a la que te animas.

Por casualidad no será que eres un homosexual reprimido y ves en ella lo que quisieras ser ?

Pues, eso me suena a ardid de lo que dije de las mujeres feas, pero bueno, como dije, no quiero herir suceptibilidades, y bueno, es de muchas vueltas porque se trata de relaciones humanas, no de programacion, que falta de sensibilidad, ingeniero serias:) .

Arcioneo
20-07-2006, 22:44:46
Suerte !!!, y si no pasa nada en algunos días, ya mucho lo han dicho y es que no estaba escrito :mad:, pero HOMBRE !!!, sigue adelante no más....ya enconrtarás otra persona quizás no tan linda como ella pero alguien que te pueda amar, que al fin y al cabo eso es lo que importa :)

Hasta Luego -

verdad mas grande no hay...


grax man

marcoszorrilla
20-07-2006, 22:58:54
Cómprate algunos libros de poesía: Neruda, Miguel Hernández y si puede ser alguno en otro idioma que domines, francés, inglés....

Hazte el interesante a la vez que distraido, ella sola vendrá a preguntarte.

-Ah, pero te gusta la poesía, ya es hora que este "lugar de trabajo" aparezca un hombre sensibleeeeeeeeee..........


Un Saludo y suerte.

marcoszorrilla
20-07-2006, 23:10:56
Viendo que este envío hace el 113, corro raudo a rellenarlo, no vaya a ser de mal fario que dejemos tu respuesta de mañana para este número tan bizarro.


Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar al hijo del fondo de la tierra.

Fui sólo como un túnel. De mí huían los pájaros,
y en mí la noche entraba en su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.

Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
¡Ah los vasos del pecho! ¡Ah los ojos de ausencia!
¡Ah las rosas del pubis! ¡ Ah tu voz lenta y triste!

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue y el dolor infinito.
Pablo Neruda


Un Saludo.

Al González
21-07-2006, 06:04:19
¡Hola a todos!

...ó bien como las peliculas americanas que al andar por los pasillos el típico choque el cual le botas los documentos y es en ese momento para lograr atraer su mirada...
Y de paso le dices que te llamas «Bolaños, Jaime Bolaños»; que en realidad eres un agente del Servicio Secreto mexicano que se está haciendo pasar por programador para investigar algunas irregularidades de Microsoft en el caso Redmond Gate y que debes llevarla urgentemente a la azotea donde los espera un helicóptero que los salvará de ser secuestrados por la mafia de Oslo, llevándolos sanos y salvos a las Islas Canarias donde deberán esperar hasta recibir nuevas instrucciones. :cool:

Seguro que con eso sí la deja impresionada :eek:. :D

Arcioneo: Te aconsejo que no hagas eso de la flor, por lo menos no aún. Es padre (chévere, agradable) recibir detalles de cariño, respeto o admiración, pero cuando éstos provienen de una persona que apenas se conoce, y llevan una clara intención de seducción o declaración de amor, tales obsequios suelen resultar incómodos para quien los recibe, y esa incomodidad puede traducirse en muchas cosas desagradables para ambas personas.

He seguido tu caso con detenimiento porque me resulta muy interesante desde el punto de vista psicológico, además de sentirme muy identificado con tu situación por experiencias similares que viví años atrás.

¿Me dejas hacerte una pregunta? Espero la respondas, en buena onda. :) La pregunta es:

Si estando en tu trabajo, recibieras un comunicado urgente, informándote que debes volver a México de inmediato por un asunto de vida o muerte, un regreso inminente, irremediable y quizá definitivo a América, algo de lo que estuvieras totalmente convencido y te obligara a hacer maletas una hora más tarde; antes de abandonar la oficina, ¿qué le dirías a esa hermosa chica que tienes a unos metros y de la cual estás enamorado?

Invito a todos los demás, hombres y mujeres, a que respondamos qué le diríamos a la persona en cuestión si estuviéramos en esa misma e hipotética situación, en el contexto de lo que vive actualmente Arcioneo, una vez que nuestro amigo conteste qué le diría a esa mujer tan hermosa.

¿Le entran al ejercicio?

Un abrazo extremo.

Al González. :)

Arcioneo
21-07-2006, 10:05:07
Para empezar, debo comentar que me da pena y lástima que te sientas avergonzado por ser mexicano. Pero en fin...

Y para terminar....mmmm... mucha suerte con lo de la rosa...

Una tierra donde la gente se ofende en el metro y se empujan como bestias, donde nadie lee, donde impone el verse mas maldito, donde te atracan tus compatriotas, y otros te secuestran y gozan cortando tu cadaver y tirandolo a un pozo, violando niñas en chihuahua, enviando pedazos de tu cuerpo por unos cuantos billetes, dodne no puedes salirte en pantitlan a las 12 porque es seguro que te caen, donde desde el presidente hasta el vagabundo mienten, roban y se enfrazcan en pequeñas rencillas, no es tierra, un lugar de comoda fe, y enorme ignorancia y conformismo.

No niego que hay otro tipo de gente, siempre hay diamantes entre los carbones de la mina, pero reconoceras que son muy contados, aca eso es un poco mas comun, sinceramenet si es un cambio muy grande, y no me averguenzo, me agrada el calor de mi gente, la educacion que recibi, y todo lo que hice en mi pais, su gente, que et abre sus puertas sin dudar, pero lamentablemente la primera es la cara que damos al mundo, y creeme, aca los pocos asaltos que llega a haber son 90% por sudamericanos, por eso se tiene esa imagen de nosotros.

Aca voy con mi Ipod por las calles a las tres de la mañana y sin miedos. Espero estes de acuerdo...:cool:

Arcioneo
21-07-2006, 10:06:15
Cómprate algunos libros de poesía: Neruda, Miguel Hernández y si puede ser alguno en otro idioma que domines, francés, inglés....

Hazte el interesante a la vez que distraido, ella sola vendrá a preguntarte.

-Ah, pero te gusta la poesía, ya es hora que este "lugar de trabajo" aparezca un hombre sensibleeeeeeeeee..........


Un Saludo y suerte.

Pues que pelis ven???
Que onda con esas irrealidades:D

Arcioneo
21-07-2006, 10:14:11
¡Hola a todos!


Y de paso le dices que te llamas «Bolaños, Jaime Bolaños»; que en realidad eres un agente del Servicio Secreto mexicano que se está haciendo pasar por programador para investigar algunas irregularidades de Microsoft en el caso Redmond Gate y que debes llevarla urgentemente a la azotea donde los espera un helicóptero que los salvará de ser secuestrados por la mafia de Oslo, llevándolos sanos y salvos a las Islas Canarias donde deberán esperar hasta recibir nuevas instrucciones. :cool:

Seguro que con eso sí la deja impresionada :eek:. :D

Arcioneo: Te aconsejo que no hagas eso de la flor, por lo menos no aún. Es padre (chévere, agradable) recibir detalles de cariño, respeto o admiración, pero cuando éstos provienen de una persona que apenas se conoce, y llevan una clara intención de seducción o declaración de amor, tales obsequios suelen resultar incómodos para quien los recibe, y esa incomodidad puede traducirse en muchas cosas desagradables para ambas personas.

He seguido tu caso con detenimiento porque me resulta muy interesante desde el punto de vista psicológico, además de sentirme muy identificado con tu situación por experiencias similares que viví años atrás.

¿Me dejas hacerte una pregunta? Espero la respondas, en buena onda. :) La pregunta es:

Si estando en tu trabajo, recibieras un comunicado urgente, informándote que debes volver a México de inmediato por un asunto de vida o muerte, un regreso inminente, irremediable y quizá definitivo a América, algo de lo que estuvieras totalmente convencido y te obligara a hacer maletas una hora más tarde; antes de abandonar la oficina, ¿qué le dirías a esa hermosa chica que tienes a unos metros y de la cual estás enamorado?

Invito a todos los demás, hombres y mujeres, a que respondamos qué le diríamos a la persona en cuestión si estuviéramos en esa misma e hipotética situación, en el contexto de lo que vive actualmente Arcioneo, una vez que nuestro amigo conteste qué le diría a esa mujer tan hermosa.

¿Le entran al ejercicio?

Un abrazo extremo.

Al González. :)



Pues, vaya que me la has puesto dificil, porque la realidad golpeada seria que me iria sin decir nada o simplemente un adios, pero esa es la realidad.

Y como prefiero vivir en una burbuja diferente, pues creo que se a que punto te dirijes hermano, asi que entendí el mensaje, es solo que cuando el miedo se apodera de ti, porque no quieres fallar, pues la situacion se torna escabrosa y oscura.:(

Teneis razón, intentaré ser yo (hasta la fecha no me ha ido tan mal siendo asi, ejje), solo necesito un buen momento para poder platicar, pero como hablarle a alaguien que siempre ves en la computadora, alejada del exterior, profundizada en su monitor, haciendo quien sabe que, lo dificil ya no es tanto hablarle, si no en que momento.

Me saca de onda (entiendase, no la entiendo), el dia de ayer fui al aseo(entiendase baño), y al regresar habian dado cafe y donas y estaban agrupados algunos, ella se acerco, me toco el brazo y me dijo, "ven, te puedes integrar si quieres hee".

Yo lo veo como simple amabilidad, pero porque casualmente ella y no mis compañeros con los que si convivo?, el sentimientod e la pasión suele nublar la mente y la mirada al grado de volverte un tanto estúpido, pero bueno, sigo en esto, y sigo deteniendome en lo de la rosa por ustedes, aunque como antes mencione, se la iba a dejar en su lugar muy muy temprano, no a adrsela en persona.

Mensaje recibido, buena tu cuestion, me habia olvidado de ella, y ha sido lo que me motivaba presisamenet antes a ir sin miedo con otras chicas y hacer otras cosas distintas... thank's por el recordatorio.:cool:

ContraVeneno
21-07-2006, 16:03:30
Espero estes de acuerdo...:cool:

Para nada, no estoy de acuerdo en nada de lo que dijiste. Sí, si hay muchas cosas malas, pero eso pasa en todos lados alrededor del mundo (este no es el lugar para ponerme a hacer una lista de las cosas malas que tienen otros países o hacer una lista de "las 10 cosas en las que México supera al mundo"). Eso que mencionas igual te lo puedes encontrar en cualquier parte del mundo, la verdad si me molesta mucho que creas que México es el único que tiene cosas malas.

Es una lástima que te haya tocado vivir donde estabas viviendo. Por que donde yo vivo esas cosas que mencionas eran nulas o al menos mínimas.

Muchas veces he ido caminando a las 2 o 3 am por las calles de mi ciudad sin miedo a que me pase algo. Así que realmente me molesta que creas que todo México sea igual al lugar donde viviste. Si yo tuviera tu lógica en esta situación, diria que hay países llenos de terroristas, países de pederastas o países de fanáticos religiosos.

Yo no puedo controlar lo que hagan los demás, pero puedo controlar lo que yo hago y puedo tratar de hacer que mis familiares y amigos traten de hacer lo que es mejor para toda la comunidad y siempre he hecho lo que esta en mis posibilidad por tratar de que mi país sea uno de los mejores del mundo.

Mi país puede no ser el mejor del mundo, pero estoy orgulloso de ser mexicano y si algún día me tocara irme a vivir a otro país, no me avergonzaría de ser mexicano, ni trataría de cambiar ni mi acento ni mi forma de hablar.

Pero como ya mencione antes, este no es el lugar para discutir tal situación. Así que mucha suerte con tu amiga y me despido de este hilo.

Adios

marceloalegre
21-07-2006, 21:29:30
Hay un refrán muy sabio: Hombre cobarde no coge mujer bonita.

Vamos hombre es una mujer no un pelotón de fusilamiento.

Te le plantas y la invitas a tomar un trago y listo. Si acepta bien y si no te buscas otra.

jajajaj yo leo esto y me causa mucha mas gracias que a muchos otros!! :) muy sabio el dicho!

Al González
21-07-2006, 23:26:14
¡Hola a todos!

Pues, vaya que me la has puesto dificil, porque la realidad golpeada seria que me iria sin decir nada o simplemente un adios...
:) La moraleja aquí es: si en una situación extrema no harías una tontería (no te precipitarías), ¿por qué habrías de hacerlo en una situación normal?

Afortunadamente no te encuentras en una situación extrema y seguro que tendrás muchos más días para acercarte a esa chica tan especial (claro, no esperes a que Gibraltar sea recuperado por España :p). Conócela y déjate conocer por ella; lo que hagas, que sea siempre con la motivación de ganarla, nunca con el miedo de perderla.

En cuanto a lo demás, veo tres cosas que te aconsejo revisar:

1. Una obsesión amorosa que te nubla un poco la realidad (a largo plazo puede ser peligroso).
2. Una tendencia a dar por sentadas las cosas en cuanto las piensas (criterio inmediato), quizá por falta de conocimiento en ciertos temas tratados.
3. Una autoestima baja, en ocasiones bien disimulada.

Desde luego, son apreciaciones hechas a partir de lo que has escrito, desde que preguntabas cómo llamar por teléfono y a tu entera conveniencia económica a este país tan "horrible". Quizá estoy equivocado y casi podría vaticinar que darás por hecho eso. ;)

Sea como sea, espero que no lo tomes a mal :). Muchos hemos expuesto parte de nuestra vida personal aquí, ante este invaluable grupo de amigos, de gente pensante que ayuda más que perjudicar. Estoy seguro que pasarás esta implícita prueba de iniciación. :)

Adelante muchacho, conquista a esa chica por el lado derecho, ese que exige orden, sensatez y paciencia.

Un abrazo chido.

Al González. :)

lucasarts_18
22-07-2006, 05:56:15
Hola a todos:

A mí me me está empezando a gustar una mujer mucho mayor que yo, yo tengo 23 y ella 35 y además tengo menos posibilidades ya que está casada y con dos hijos :eek: , por lo tanto tengo que empezar a mirar a otro lado :o , pero nuestro amigo no tiene estos problemas al parecer, e insisto, debería jugarsela y dejar de dar tantos rodeos :) , y además con esas bellas poesías de Neruda (mi compatriota) mencionadas por nuestro amigo Marcos no hay mujer que se resista :rolleyes: .
Por otro lado si sigue así, estoy muy de acuerdo con al gonzalez que esto vendría siendo un amor obsesivo y por lo tanto peligroso como se menciona.

Hasta Luego -

Arcioneo
24-07-2006, 08:34:26
Para nada, no estoy de acuerdo en nada de lo que dijiste. Sí, si hay muchas cosas malas, pero eso pasa en todos lados alrededor del mundo (este no es el lugar para ponerme a hacer una lista de las cosas malas que tienen otros países o hacer una lista de "las 10 cosas en las que México supera al mundo"). Eso que mencionas igual te lo puedes encontrar en cualquier parte del mundo, la verdad si me molesta mucho que creas que México es el único que tiene cosas malas.

Es una lástima que te haya tocado vivir donde estabas viviendo. Por que donde yo vivo esas cosas que mencionas eran nulas o al menos mínimas.

Muchas veces he ido caminando a las 2 o 3 am por las calles de mi ciudad sin miedo a que me pase algo. Así que realmente me molesta que creas que todo México sea igual al lugar donde viviste. Si yo tuviera tu lógica en esta situación, diria que hay países llenos de terroristas, países de pederastas o países de fanáticos religiosos.

Yo no puedo controlar lo que hagan los demás, pero puedo controlar lo que yo hago y puedo tratar de hacer que mis familiares y amigos traten de hacer lo que es mejor para toda la comunidad y siempre he hecho lo que esta en mis posibilidad por tratar de que mi país sea uno de los mejores del mundo.

Mi país puede no ser el mejor del mundo, pero estoy orgulloso de ser mexicano y si algún día me tocara irme a vivir a otro país, no me avergonzaría de ser mexicano, ni trataría de cambiar ni mi acento ni mi forma de hablar.

Pero como ya mencione antes, este no es el lugar para discutir tal situación. Así que mucha suerte con tu amiga y me despido de este hilo.

Adios

No me averguenza mi pais, solo cambio el acento porque la gente aqui dice no entenderme:confused:

Arcioneo
24-07-2006, 08:37:00
Pues lo intentaré a esa manera, aunque es bastante cansado, pero es cierto, a problemas complejos, soluciones sencillas, que siempre son las correctas, en cuanto a lo de la obsecion lo que ocurre es que tiendo a poner a las mujeres bellas en un altar de diosas....;)

Thank's

Casimiro Notevi
24-07-2006, 20:31:46
Pues lo intentaré a esa manera, aunque es bastante cansado, pero es cierto, a problemas complejos, soluciones sencillas, que siempre son las correctas, en cuanto a lo de la obsecion lo que ocurre es que tiendo a poner a las mujeres bellas en un altar de diosas....;)

Thank's

Para mí, estas son algunas de las bellas dignas de estar en un altar:

una bella bestia (http://www.arpem.com/motos/modelos/bimota/flash/2006/db6-delirio/bimota-db6-delirio-1.html), una bella suave (http://www.carovigno.com/sfondi/sfondi/moto/mt006.jpg), una bella espectacular (http://patrickmenier.free.fr/salonmoto03/MV%20Agusta%206.jpg), una bella discreta (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.micelimoto.com/elio/pic/brutalephs.jpg&imgrefurl=http://www.micelimoto.com/elio/gallery/brutalephs.html&h=600&w=800&sz=115&hl=es&start=23&tbnid=02gYRIZ6g1jNDM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dmoto%2Bmv%26start%3D20%26imgsz%3Dxxlarge%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26s a%3DN), etc.

Arcioneo
26-07-2006, 08:18:32
Pues veo que no hay forma de hablarle a esta mujer, la tengo engrente, pero nuestras areas no tienen nada que ver la nua con la otra, ayer le he dejado la rosa que mencione antes, pero no sé si la recibió pues la dejé el dia anterior cuando casi todos se fueron, quizas y la de la limpieza se la haya llevado, pero bueno, que el tiempo dicte el destino de los condenados a la ilusión.:p

egostar
26-07-2006, 08:53:57
Pues veo que no hay forma de hablarle a esta mujer, la tengo engrente, pero nuestras areas no tienen nada que ver la nua con la otra.

Despues de 125 respuestas, debates y una que otra recomendación he querido agregar algo más.

Que tiene que ver el área de trabajo, si la tienes enfrente pues mirala de vez en cuando y sonriele, no tienes que hablar, los ojos dicen mas que mil palabras.

No necesariamente tienes que declararle tu admiración, amor o cosa por el estilo, primero acercate a ella sin pensar en una relación (amorosa, sexual o como lo tengas pensado) verás que es facil saber si hay quimica o no. Ella te va a dar la pauta a seguir, no mas.

ayer le he dejado la rosa que mencione antes, pero no sé si la recibió pues la dejé el dia anterior cuando casi todos se fueron, quizas y la de la limpieza se la haya llevado, pero bueno, que el tiempo dicte el destino de los condenados a la ilusión.

Me pregunto si acaso le dejaste una nota para que sepa que fué tuya, si no, me parece que estas jugando al amigo secreto y eso deja mucho que desear, ya no eres un niño de secundaria, sería desde mi punto de vista un gran error de tu parte.

Sinceramente no soy nada feo, normalmente no me cuesta tanto ir con una mujer, aunque sea guapa, entiendase GUAPA, no tontadas.

Creo que eres un muchacho muy vanidoso, eso que dices no me cuadra con tu "seguridad" hacia y con las mujeres como tu dices "guapas", ese es tu problema, cuando seas mas humilde contigo mismo podrás conquistar a la diosa mas grande del universo, antes no.

Toma mis palabras con el mejor de los sentidos, no trato de ofenderte ni mucho menos.

Saludos

Arcioneo
26-07-2006, 08:58:17
Despues de 125 respuestas, debates y una que otra recomendación he querido agregar algo más.

Que tiene que ver el área de trabajo, si la tienes enfrente pues mirala de vez en cuando y sonriele, no tienes que hablar, los ojos dicen mas que mil palabras.

No necesariamente tienes que declararle tu admiración, amor o cosa por el estilo, primero acercate a ella sin pensar en una relación (amorosa, sexual o como lo tengas pensado) verás que es facil saber si hay quimica o no. Ella te va a dar la pauta a seguir, no mas.



Me pregunto si acaso le dejaste una nota para que sepa que fué tuya, si no, me parece que estas jugando al amigo secreto y eso deja mucho que desear, ya no eres un niño de secundaria, sería desde mi punto de vista un gran error de tu parte.



Creo que eres un muchacho muy vanidoso, eso que dices no me cuadra con tu "seguridad" hacia y con las mujeres como tu dices "guapas", ese es tu problema, cuando seas mas humilde contigo mismo podrás conquistar a la diosa mas grande del universo, antes no.

Toma mis palabras con el mejor de los sentidos, no trato de ofenderte ni mucho menos.

Saludos

Lo de la rosa te doy la razón, solo fué un detalle, quería evr su expresion (aunque llegue muy tarde hoy, :D ).

Lo de la humildad lo acepto, no soy muy humilde que digamos, y en lo demas, grax por el consejo, lo he intentado pero siempre esta en lo suyo, concentrada en la computadora o en juntas, mira que si alguien esta ocupada, es ella precisamente.

marcoszorrilla
26-07-2006, 09:57:49
Añadamos un punto jocoso al asunto:

Acabo de intercambiar el ordenador con una compañera, por mor de que practique ciertas operaciones, pues bien, en su pantalla en la cual me encuentro ahora tiene un papelito amarillo adhesivo que dice.

OJO SALIDA.


Naturalmente lo he interpretado por el buen camino, será que en algún momento de la mañana tiene que salir a algo.

Supongo que en suramerica también tenga la misma posible interpretación. (Alquien salido, se dice de el que está en celo, caliente....).

No todo es lo que parece. Hay misterios cuasi insondables.

Arcioneo, la moraleja es que no te desanimes, ni yo he interpretado el papelito de manera torticera, ni tú te debes dar por vencido, más bien estate preparado, quizás lo más excitante está a punto de comenzar......

Un Saludo.

Arcioneo
26-07-2006, 10:02:21
[quote=marcoszorrilla]
No todo es lo que parece. Hay misterios cuasi insondables.

Arcioneo, la moraleja es que no te desanimes, ni yo he interpretado el papelito de manera torticera, ni tú te debes dar por vencido, más bien estate preparado, quizás lo más excitante está a punto de comenzar......
[quote]
Me pasa algo similar, a veces me he dado cuenta que esta volteandome a ver, pero trato de no interpretarlo porque eso me emocionaría, jeje, y no quiero hacerlo, como sea, que el tiempo vaya dictandome que yo escribo bajo sus renglones torcidos

marcoszorrilla
26-07-2006, 10:14:39
como sea, que el tiempo vaya dictandome que yo escribo bajo sus renglones torcidos

De dónde sacaste lo de los renglones torcidos, de Monseñor............


Un Saludo.

Arcioneo
26-07-2006, 10:16:25
De dónde sacaste lo de los renglones torcidos, de Monseñor............


Un Saludo.

Lo leí en un libro de J.J. benitez:

"Dios escribe recto con los renglones torcidos"

Creo que tambien lo decía platón....

Que sé yo, solo puedod ecir que se quedan en mi interior..:cool:

crack_neon
26-07-2006, 22:42:36
Me eh leido el post de arriba a abajo, es una historia muy padre la tuya Arcioneo, creo que como todos, estoy deseando que en tu proximo mensaje nos digas que ya la invitaste a tomar al menos un cafe.

No te doy sugerencias, porque no soy bueno aconsejando, ademas q me identifico contigo en esta situación, igual, cuando una mujer en verdad me gusta demasiado, me quedo cohibido, y no es con todas solo con las que me mueven el tapete.

ahh y como aqui se trata mas de un tema quiere decirles que soy de Quintana Roo, México (busquenlo aparece en el mapa), y aqui se habla de una forma menos cantadita que en el df, y menos golpeada como en el norte(si quieren un ejemplo norteño escuchen a Vicente Fox, nuestro presidente).

pero para que quejarnos del acento, si todos fueramos iguales, que aburrido mundo..

Arcioneo, te deseo lo mejor nuevamente, pero......coincido con ContraVeneno, no es nada padre que hables asi de Nuestro país, no somos un país miserable, aqui hay muchos extranjeros, y creo que la imagen que describiste de México es la que menos quisieran conocer y ademas podrian pensar que todo México es asi.

No somos el país perfecto, pero te aseguro que en muchas ocasiones hemos demostrado que somos el mas unido.

Te aseguro que muchos paisanos estan orgullosos de que gente como tu este trabajando profesionalmente en el extranjero, porque solo eso habla bien de México.

Pero bueno, el tema eres tu y tu compañera, y suerte.....estamos pendientes

ContraVeneno
26-07-2006, 23:04:26
(si quieren un ejemplo norteño escuchen a Vicente Fox, nuestro presidente).


¿norteño? Fox es chilango y vivió en Guanajuato... así que no le veo donde esta lo norteño. Solo que sea por las botas. :D

Arcioneo
27-07-2006, 08:26:50
¿norteño? Fox es chilango y vivió en Guanajuato... así que no le veo donde esta lo norteño. Solo que sea por las botas. :D

:D Y la ebilla del cinto:D

Y si, aprecio México, cañón, ahi estan mis amigos, mi amor y mi familia, solo que en la ciudad (DF) esta gruesa la cosa y te lo digo yo que viví enn la napoles y al final me cambie a Santa Martha Acatitla, ya te imaginarás la diferencia crack, jeje, bueno, ante todo lo que destaco es que la gente (hasta la mas humilde) te abre la puerta de su casa y el calor y sabor son mucho mejores (tambien en la comida aplica).

DarkByte
27-07-2006, 18:15:27
Esa pregunta me la hice yo hace mucho tiempo... y ya he desarrollado la técnica.

PM y te doy el mail. Eso si, ni una palabra a ninguna mujer.

xander
28-07-2006, 00:42:34
Escucha este relato (http://nikor.us/guate/media/chistes%20variados/polo%20polo%20-%20el%20caballo%20verde.mp3) que te va a dar la respuesta a tus interrogantes...

Arcioneo
28-07-2006, 19:04:00
Escucha este relato (http://nikor.us/guate/media/chistes%20variados/polo%20polo%20-%20el%20caballo%20verde.mp3) que te va a dar la respuesta a tus interrogantes...

Super old...

Aunque ta bueno de recordar, jaja.:D

xander
28-07-2006, 22:07:30
plantatele enfrente y dile:

¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

ó

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Son buenas para romper el hielo... de ahi pal real es cuestion de "charming" y ese si o lo tienes o no lo tienes, no se puede enseñar ni heredar...

Arcioneo
31-07-2006, 09:23:37
plantatele enfrente y dile:

¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

ó

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Son buenas para romper el hielo... de ahi pal real es cuestion de "charming" y ese si o lo tienes o no lo tienes, no se puede enseñar ni heredar...

Esos si que estuvieron muy buenos:D

Arcioneo
31-07-2006, 12:48:25
Pues bueno, lo de la rosa hecho que ya pasó y total rendición mía porque no llegue a tiempo para ver su expresión, ejje.

Pero el destino se mueve en formas misteriosas, ayer, mi jefe salió de vacaciones, y yo tenía que enviar unas cosas en su computadora, y OH suerte, me dijo que preguntará como hacerlo con ELLA, ni mas ni menos, así que ya sabrán mi interno gozo, jaja.

Bueno, pues el caso es que al acercarme, noté que ella ya me veía llegar pero lo disimulaba, yo iba con confianza y resignación, jaja, y cuando le dije HOLA, volteó como haciendose la sorprendida, cosa que me dejó como frikeadon, jaaj.

Total, platicamos un poquito(ella como siempre amable y tierna su voz cual dulce primavera) y pues bueno, aprovecharé que tendré que decirle mis duditas, jaja para ver que sale, por lo pronto, aunque me encanta, la veo ya como una persona que sangra, rie y llora como todos, con timidez y dudas interiores, como todos, asi que puedo hablarle una vez mas como a las demas, aunque con mi secreta intencion, jaja, saludos...:D

Arcioneo
02-08-2006, 12:50:11
Aun tengo en mente aquella pergunta con moraleja que hiciste, pues bien os cuento como va esto.

En estos dias que mi jefe se ha ido de vacaciones acudo con esta musa inspiradora a aclarar mis dudas, nos hablamos cada vez mas y tengo mucha mas confianza.
:(
Pero hace un instante, la acabo de ver llegar con una caja, esto pasó hace algún tiempo con otros compañeros porque están mudandolos a otra sucursal, a la caja famosa y terrible solo el ha puesto unos papeles, pero me temo lo peor. Parece que estoy frente a la situación que :( mencionaste, quiero decirle algo, se me ocurren mil cosas, pero el bache del temor se me pone enfrente, no sé si dejaré esto pasar o simplemente cometeré la osadia de :( decirle algo antes de su partida, en fin espero equivocarme con la caja, pero todo indicio dice que estoy en lo correcto.:(

Arcioneo
02-08-2006, 14:17:55
Finalmente le hice platica:D , estuvimos un ratito:p , todo muy bien, le pregunté entre la platica si se mudaba, y me dijo que si, y como soy de otra rama en la empresa yo me quedo, no maaaaa, entonces adios comunicación, la verdad ya estaba arribotototota y miren el destino :mad:cruel:mad:, y yo tonto por no hacer las cosas como eran desde el inicio:(

Lamentablemente este hilo puede considerarse cerrado a menos que un milagro ocurra(:o cosa que no creo:o ), pero bueno, agradezco los consejos, y como siempre, no hay como dejarse llevar simplemente, seguir al instinto, pero o torpe humano que no lo entiendes aun.

Hubo bueno avances pero la fruta no pudo madurar, es una lástima, pero bueno, esta fué mi lección para ya no estar dejando pasar las cosas, eso se acabó, porque solo se viev nua vez, un momento, un instante, y las cosas a veces no suelen aparecer por segunda vez, la respuesta mas simple siempre es la correcta:confused:

Adios NATI, mi inspiración y lección a no ser cobarde ante las cosas de la vida.

Bueno, este es el comienzo del final de una historia que abre paso a otra, agradezco las mil quinientas y pico visitas, y grax por todo gente, de verdad que leí todos los posts, bye.

:mad: Una abrazo miserable:mad:

Casimiro Notevi
02-08-2006, 15:29:22
Y antes que se vaya... ¿no tiene teléfono? ;)

D-MO
02-08-2006, 16:23:27
Y antes que se vaya... ¿no tiene teléfono? ;)El consejo mas sabio de todo el hilo;).

Saludos.

roman
02-08-2006, 17:50:57
Pue sí hombre! ¿¡¡es acaso que se muere, deja de existir, se evapora!!? Caray, es ahora momento de decirle: <<oye chica ¡qué gusto haberte conocido! Muchas gracias por tu ayuda, a ver cuando podemos tomarnos un café, ¿tienes teléfono?>> ¡Vamos, vamos, hazlo ya, ahora. Mañana ya es muy tarde.

// Saludos

roman
02-08-2006, 17:52:50
Pero yaaaaa!!!!!

¿qué estás esperando? ¿por qué estás aquí leyendo esto en lugar de estar con ella?

:D

// Saludos

Al González
02-08-2006, 18:57:41
¡Hola a todos!

MarcosZorrilla "Eres profeta"...Aun tengo en mente aquella pergunta con moraleja que hiciste...
:rolleyes: Pensé que yo era el profeta en este foro :D, digo, con todo respeto para el prócer de Club Delphi :cool:.

Presentí que algo similar ocurriría cuando escribí aquel mensaje, pero no quise comentarlo en ese momento para no causar más incertidumbre. Lo lamento mucho Arcioneo, pero vedlo por el lado positivo: el hecho de que ya no compartan la oficina dará pie a que la busques más y sin la presión típica de estar ocupando el espacio y tiempo laboral. Todo lo que necesitas es su teléfono y, antes de llamarle, averiguar un poco más acerca de ella por alguien de los que se quedan en tu oficina.

Mucha suerte.

Un abrazo a futuro.

Al González. :)

roman
02-08-2006, 19:17:34
pero vedlo por el lado positivo

¿vedlo?

Pero totalmente de acuerdo. De hecho, creo que es lo mejor que pudo pasar por las razones que da Al. Sí, sí, lo mejor: tuviste oportunidad de conocerla y ya no tienes la presión de estar en la misma oficina.

¿Ya le pediste el teléfono?

// Saludos

waltergomez
02-08-2006, 20:29:26
La solucion a tu problema es la siguiente:

1) Obtienes el numero de telefono interno (el de su escritorio)
2) Le envias un regalo (flores no) , sin olvidar poner "felicidades en tu nuevo lugar. Y tu Nombre y ti telefono)
3) Si te llama, entonces aprovechas y la invitas a tomar un cafe. De lo contrario pierdes unos pesos y te olvidas de ella. Si no agradece un regalo no vale la pena.

Salu2,

Arcioneo
03-08-2006, 09:45:44
Aun esta su computadora, si la veo este día le pediré el fon,:D .

Y tonto de mí, ayer mientras me enseñaba unas cosas y me decía de que se mudaba me preguntó si tenía correo (cosa que aun no me dan, :s).

Ojala venga hoy

egostar
03-08-2006, 17:33:33
Aun esta su computadora, si la veo este día le pediré el fon,:D .

Y tonto de mí, ayer mientras me enseñaba unas cosas y me decía de que se mudaba me preguntó si tenía correo (cosa que aun no me dan, :s).

Ojala venga hoy

Arcioneo!!!!!!!!!!!

Ahora si te mereces una mala palabra, disculpa pero tienes correo de yahoo, skype, ahora si te viste lento, incluso le pudiste haber dicho que no tenias correo aun pero que le dabas tu telefono celular, de casa, no se algo donde te pueda conseguir, o porque no, hubieses aprovechado para pedirle su telefono y su correo y masssssssssssss.

CHALEEEE.:mad:

marcoszorrilla
07-08-2006, 12:32:17
El hecho de hallarme en Francia, me ha impedido seguir este hilo, parece que ha habido división de opiniones como el los toros, pero seguiré conectándome para ver en que queda la cosa, pues ahora, aunque en la distancia igual las cosas le ruedan mejor a Arcioneo.

Ya veremos en queda lo del teléfono, puedes mandarle algún mensajito....

Un Saludo.

Arcioneo
19-12-2006, 11:54:32
Debido a que soy tímido por naturaleza(o estúpido según se quiera ver), saben que nunca fuí con esta tía, pero la he encontrado en el metro, y siento que incluso ella tiene ganas de platicar conmigo, pero como que los dos somos un poco tardos, ademas cuando la veo se acuerda de mi y me saluda como si fueramos buenos amigos.

Bueno, como dicen los dermatologos, vamos al grano, el caso es que me prometí que no volvería a pasar y por casualidad en la librería encontré un libro llamado "El método" de "Neil Strauss", es muy bueno, y aunque dice cosas un poco obvias, también ayuda mucho, se los recomiendo para pasar un rato agradable o para ponerlo en practica, yo solo lo use un poco de animo y vaya que sirvió en los antros, ya solo me falta saber bailar como los seres humanos:D .

Y, aunque no sé si algún dia hablaré bien con esta chica, me dejo algo valioso, la lección del "pudo ser" pero que jamas lo sabré, algo muy miportante y difícil de enfrentar para todos.

maur!
06-03-2007, 02:33:22
hola,,,, nesecito 1 consejo de como hablarle a 1 mujer q no conosco..
yo estudio y ella va 1 curso + abajo noc su nombre y no tengo ningun conocido amigo de ella por eso nesesito consejos porfavor

marcoszorrilla
06-03-2007, 08:49:01
Bueno, pues aquí en la Taberna como puede verse hay de todo, incluso consultorio amoroso.

Filósofos muy afamados dijeron frases tales como:
Lo que es es y lo que no es no es.

Y un torero muy famoso, al menos por la frase lapidaria que dejó, llamado el Guerrita:
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

En conclusión y ya por seguir los términos taurinos que de manera involuntaria he introducido, toma los trastos de matar, a saber muleta, espada, enfúndate tu mejor terno y lánzate al ruedo, sino lo haces verás como otro lo hará y siempre te quedarás con la duda de ¿Qué hubiera pasado si en vez de andarme con tanta tontería me hubiese echado a la plaza aquella tarde caliginosa...?

Un Saludo.

Esperamos nos comuniques como te fue.

Ñuño Martínez
06-03-2007, 11:40:34
Y un torero muy famoso, al menos por la frase lapidaria que dejó, llamado el Guerrita:
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.He oído esa frase muchas veces, incluso la he utilizado en alguna ocasión, pero no sabía que fuera de Guerrita. Bueno es saberlo.

En cuanto a nuestro amigo maur!, no soy yo el más indicado en dar consejos pero si hay cerca una de esas máquinas expendedoras de refrescos o frutos secos o similares siempre puedes dejar caer un "Voy a comprar un refresco en la máquina, ¿alguien quiere que algo?". A veces funciona.

jhonny
06-03-2007, 16:51:17
A Caramba¡¡¡, definitivamente es mucho lo que uno se pierde mientras anda lejos... este hilo me a hecho recordar mis tiempos donde era muy niño y creia estar enamorado, fueron muchos los escritos que teniendo en cuenta su objetivo fueron pensados meticulosamente pero que desafortunadamente fueron elaborados para otros... (Lo digo porque la elogiada luego tomo todo eso y se lo comenzo a escribir a su nuevo noviecito) jejejeje, que vueltas que da la vida; pues finalmente parece que es verdad lo dicho por el filosofo caleño Hipocrito en el año 3 antes de cristo "Uno no sabe para quien trabaja"... De allí en adelante murio mi gusto por escribir ese tipo de cosas, me convertí en un tipo mucho mas frió pero a la vez menos lleno de cucarachas en la cabeza (La verdad es que al parecer la mayoría tenemos que pasar por este tipo de situaciones), nunca he sido una belleza de tipo pero desde que deje morir ese "Poetica" que había en mi, me comenzo a ir mejor con las mujeres, que a final de cuentas eso era lo que quería... hoy por hoy vivo con mi esposa una y otra experiencia nueva cada día, las buenas y malas y aunque se que nos falta mucho por recorrer es con ella con la que quiero llegar hasta el final.

Delphius
06-03-2007, 16:59:18
En conclusión y ya por seguir los términos taurinos que de manera involuntaria he introducido, toma los trastos de matar, a saber muleta, espada, enfúndate tu mejor terno y lánzate al ruedo, sino lo haces verás como otro lo hará y siempre te quedarás con la duda de ¿Qué hubiera pasado si en vez de andarme con tanta tontería me hubiese echado a la plaza aquella tarde caliginosa...?

Tomar al toro por las astas... arriesgarse... eso lo sabemos todos... Lo difícil es saber cuando retirarse cuando el toro te clava las astas:(
Que recuerdo mas amargo me vino:(:o....

Yo creo que también lo voy a intentar... muy pronto.;)

Saludos,

roman
06-03-2007, 18:50:29
Uno no sabe para quien trabaja

También aplica aquella de, uno calienta el boiler, y otro es el que se baña :D

// Saludos

jhonny
06-03-2007, 19:06:16
También aplica aquella de, uno calienta el boiler, y otro es el que se baña

Jejeje, Me haz puesto a reír un buen rato, mi compañero de al lado me mira con cara de que estoy loco.

xander
06-03-2007, 21:45:50
Para esas que lo ven a uno con aire despectivo nomas por lo que uno aparenta ahi va esta rolita (http://www.youtube.com/watch?v=SWcufFqfs4A) para ambientar la taberna...

Rianse un rato

xander
06-03-2007, 22:45:17
Otra, Otra!!!... La que sigue maestro!, y otra ronda aqui para todos los adoloridos...

Esta (http://www.youtube.com/watch?v=PLBcqYQIANE) va para todos quellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas...

Tambien divertida y para que se la dediquen a quien corresponda...

jhonny
06-03-2007, 23:27:05
Bueno y para amenizar un poco la cosa también colocare mi granito de arena... pero eso si, recuerden que son fotos artísticas y que además las coloco para que vean todos aquellos despechados que mujeres hermosas hay por todo el mundo y a montones y no vale la pena echarse a morir solo por una. :D

Y a mucho honor colombiana de corazón
http://www.soho.com.co/wf_Galeria.aspx?rutaXml=123

egostar
06-03-2007, 23:46:22
Y a mucho honor colombiana de corazón


Vaya casi me senti en la casa del florero (http://www.quintadebolivar.gov.co/casadelflorero/index.htm), que bello lugar Bogotá.

Saludos

jhonny
06-03-2007, 23:59:02
Si quieren saber quien es esta hermosa e inteligente mujer, pues aquí les dejo un articulo que habla sobre sus obras teatrales...

A todo Colombia nos tiene cautivados por su gran actuación y su belleza
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=5209

marcoszorrilla
07-03-2007, 00:10:54
No tengo el gusto de conocer a tan elata dama, pero se me antoja napoleónica.

Un Saludo.

jhonny
07-03-2007, 00:40:59
Bueno en este caso representa a Manuelita Sáenz, la amante de nuestro Libertador Simón Bolívar... ¿Quien dijo que montar kilómetros y kilómetros a caballos durante mucho tiempo nos impediría tener una amante?... Pues allí esta nuestro Libertador demostrándonos todo lo contrario. :)

Al González
11-03-2007, 03:04:59
¡Hola a todos!

Por lo visto revivió este hilo. Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de Arcioneo? :confused:

Jejeje, Me haz puesto a reír un buen rato, mi compañero de al lado me mira con cara de que estoy loco. Cuidado, no los vaya a ver el enfermero, jajajaja :D (es broma en buen rollo).

...No tengo el gusto de conocer a tan elata dama, pero se me antoja napoleónica...
A mí también se me antoja esa chava. :p

Aprovecho para saludar a Jhonny ahora que ha regresado a los foros (sé que tiene algo así como dos meses que volvió, pero no lo había saludado en este canal).

Un abrazo solitario.

Al González. :)

jhonny
12-03-2007, 15:18:34
es broma en buen rollo

esto es otro rollo con Adal Ramones?
Por culpa de ese señor estoy pagando un poco mas de mi plan original a DirecTV, solo para poder ver ese programa los sabados en la noche :D.


Aprovecho para saludar a Jhonny ahora que ha regresado a los foros (sé que tiene algo así como dos meses que volvió, pero no lo había saludado en este canal).

Bueno, pues muchas gracias AL y tambien aprovecho para saludarte pues yo tampoco lo habia hecho ;)

amevoy2.0
22-04-2007, 04:44:24
necesito auda la cosa es asi conosi a una niña muy bonita y mis amigos me ayudaron a hablarle pero cuando estaba enfrente de ella actue como un tonto y cuando lle intente hablar de nuebo me ignoro pero me mando su correo y me dijo que le hablara y me tiene muy confundido la :confused: que ago

Ñuño Martínez
23-04-2007, 13:01:31
¿Te has apuntado al foro para preguntar eso? ¡Dios Mio! Sí estás desesperado, sí. No creo que este sea el sitio más adecuado para este tipo de consultas, pero aun así voy a contestarte (para que no digan que somos antipáticos, insensibles y tal).

Un consejo: utiliza (a ser posible, de forma correcta) los signos de puntuación, que leer así, de corrido, es muy cansado. De esa forma no se cansará cuando lea el mensaje que vas a escribir ;)

Arcioneo
23-04-2007, 15:56:01
Por un momento me sentí en las yahoo answers, y bueno, apoyo eso de los signos de puntuación, jaja.:D

En cuanto a mi, bueno, otro dia con mas tiempo hablaremos de mi final en este hilo, jeje-:mad:

jhonny
23-04-2007, 16:16:36
Bueno, pues en este mismo hilo encontraras la conclusión de unos de los mejores consejos:

1. Gracias a la experiencia que a tenido nuestro amigo Arcioneo, nos hemos dado cuenta que la peor diligencia es la que no se hace.

2. Nunca debes tener miedo de hablarle a una mujer(A menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto" :D) ¿Que es lo peor que te puede pasar?
R//. No te vas a morir por eso ( Repito: a menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto") de manera pues que nada es peor :D.

Mejor dicho y para resumir un poco este mensaje... mi humilde opinión personal aunque para muchos un poco desagradable es que todos somos iguales...

Si, si, si, amigo... si aun no haz caído en cuenta, todos somos iguales, por muy linda que sea esa chica, si ella no se aplica desodorante le da mal olor en las axilas, si no se aplica talco para pies le da pecueca, si no se cepilla le da mal aliento y bueno la lista es bien larga, tanto que cuando un rey, reina, presidente, vagabundo, mendigo, modelo, programador, etc... se mueren quedan convertidos exactamente en lo mismo. En Polvo.

Nota: Con lo anterior tampoco quiero decir que le faltes al respeto, mucho cuidado con eso, pues uno no debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere. ¿Entendido?.

En ese orden de ideas ve habla con ella, no seas tan tímido.
Mucha suerte.

ContraVeneno
23-04-2007, 16:23:31
Para hablarle a esa niña, primero háblale con calma y haciendo las pausas que tengas que hacer, es decir, con los signos de puntuación necesarios. Segundo, necesitas corregir tu forma de hablar, porque justo ahora estas cometiendo errores de ortografía bastante graves y estoy seguro que es por eso por lo que no te ha querido hablar en un principio, tal vez y hasta ni te entendió.

Entonces, corrige tus errores al hablar y respira profundamente.

¿o eran errores al escribir? :confused::confused: :eek:

dec
23-04-2007, 16:43:41
Hola,

Cómo estropearlo todo sin ni siquiera llegar a la primera cita (http://www.lacoctelera.com/shenka/post/2007/04/19/como-estropearlo-todo-sin-ni-siquiera-llegar-la-primera-cita).

marcoszorrilla
23-04-2007, 16:59:07
Sin embargo ...asta mañana..
No se estará expresando en lenguaje críptico y lo que está diciendo es:
asta, manaña.
Es decir mañana habra cuerno, o te introduciré el cuerno o asta....

Un Saludo

ContraVeneno
23-04-2007, 17:11:00
Sin embargo
No se estará expresando en lenguaje críptico y lo que está diciendo es:
asta, manaña.
Es decir mañana habra cuerno, o te introduciré el cuerno o asta....

Un Saludo

jajajajajajajajajaja

Gran jefe, toro sentado, querer meter asta mañana

Ingeniero
25-04-2007, 16:08:19
Saludos! Amigo Arcioneo, Quizas esto pueda servirte:

...Es bueno Que Simplemente la Invites a Salir, con la finalidad simple de pasar un momento Divertido con Ella, hazle saber que pasaras un momento de Diversion y que todo en la vida no solamente monotonia -dedicandose a una sola cosa-, es como dice Salomon Existe Tiempo para Todo en la Vida (trabajo, diversion, reflexion, gozo, etc. etc.), invitala repentinamente a bailar -me imagino que ella no se negaria en el momento y lugar oportuno rotundamente y si fuera asi podrias convencerla-, si sabes bailar mucho es una gran ventaja para ti, si no tanto "enamorala" con pasos cortitos (como dice Pedro Navaja -con estilo-), puedes invitarla tambien a comer o cenar nocturnamente, hazle saber que tienes estilo, que te gusta divertirte, que eres Inteligente, un Hombre Trabajador, estudioso, Si tienes un Vehiculo modesto, o sea que no sea ni tan lujoso ni tan en extremo destartalado, por decirlo asi, puedes sobremanera convencerla, demuestrale que tienes una solida, recia o seria personalidad -aunque asi no lo fuere pero no le haras daño con esto- (como una personalidad varonil y con estilo) pero al mismo tiempo cariñoso sensual, demuestrale posteriormente tu romanticismo, y no le demuestres ninguna debilidad, o mejor dicho enseñale "pocas" debilidades tuyas, porque eso puede ser negativo y a las mujeres les gustan los hombres con personalidad y firmeza...

Espero estos puntos u orientaciones de acuerdo a mi experiencia te sean de ayuda...

Gracias por compartir, tu Amigo,

ContraVeneno
25-04-2007, 16:19:21
sorales!

El doctor corazón ha muerto... larga vida al ingeniero corazón!

:D:D:D

Arcioneo
26-04-2007, 13:15:08
Asi las llamo yo, y bueno antes de entrar en materia quiero dirigir una advertencia.

Advertencia: Los comentarios mostrados por mi en el siguiente texto no son con afan de ofender o herir suceptibilidades, y pueden clasificarse de agresivas, pedantes, etc, pero ponga un poco de atención y quizás se de cuenta de que es, todo lo contrario...

Amigo jhonny, estoy de acuerdo con eso de que "nada peor que no hacer nada", ok, pero discrepo en lo de que "es una mujer como todas, que suda, le huele la boca si no se lava y demas", eso es mentira, completamente, seria como afirmar que todos los autos son iguales por tener motor y cuatro ruedas, Nooo!!, la gran verdad es que la diferencia esta en los detalles, y tan existe diferencia que si no no existirian mujeres con las que no sabes ni que decir y mujeres con las que te comportas de lo mas nomal, eso de que veas a las mujeres perfectas e inalcanzables como a todas las demas es una frase friki que soliamos darnos como apoyo los amigos en la universidad para ir con todo, aunque nunca lo poniamos en prática, la verdad es que la chica perfecta, sabe lo que trae, y no es tonta como para ponerse al nivel de otras inferiores en especie:mad: .


La verdadera ley es esta, lo aprendí en la fría realidad de la noche de madrid, en los antros, en el gym, en el metro, y la experiencia(aun muy corta) de la vida diaria; El 33.3% (la tercera parte) es el fisico y aunque es una parte minoritaria quizás, en realidad si al menos no cumples con el 17% de este 33.3% la llevas perdida y solo te harán caso por látima o como última opción, si, suena cruel, pero es la verdad, ahora, la gente 'NORMAl', llamemosla asi, tiene este porcentaje minimo(normalmente), y aqui es cuando entra el resto, y ese porcentaje es, 66.6% personalidad, personalidad abarca el tener conversación (no necesariamente conversaciones profundas, de hehco inicialmente deben evitarse a toda costa), ser simpatico, osea, hacerla reir, esta parte es algo mas que importante y es lo que definirá tus posibilidades en cualesquier plazo, esa personalidad es la que te hace deseable para ella, porque sabe que hay otras personas que quieren contigo por lo mismo y buscará por ello obtenerte, porque gracias a esa personalidad te volviste codiciado, te volviste el antojito, y bueno, sostenerlo es lo dificil, notarte por instantes es sencillo, y claro, el valor de hablar, que es una consecuencia de tener todo lo anterior.

Es asi de simple, el dinero, como factor extra (un plus!!), ayuda en gran parte (dependiendo de la edad, del tamaño del colmillo de la tia:) ), y puede tapar casi todo el porcentaje, excepto el del valor de hablar, que sigue siendo necesario(aunque un poco menos)...


Todo lo que se peuda decir de contradicciones de 'ser romantico pero no tanto', 'ser de lujos, pero con un toque de pobreza' y todo eso solo son patrañas editadas en el subconciente colectivo por la television mediatica que influencía el entorno, la neta, la neta, la neta, es esa.


Y si no me crees y quieres ejemplos, fijate a tu alrededor y ve quien trae las mejores carnes, o los tios MUY atractivos, o los normalitos que tienen carisma y hacen reir(cero verguenza) o los cagalanas de los circulos de poder, incluso Brad Pitt necesita de toda su pasta para liarse con A. Jolie.

Suena devastador, crudo, como un reportaje de national geographic, pero es la realidad del mundo de las bestias, ya que, aunque le pongas adornos y lo perfumes, sigue siendo asi, y bueno, queda la última opción, agarrar a alguien como tu, de tu nivel y todo eso y ser felices, aunque eso no será tener a ese soñado ser que deseabas, aunques sea para ese magnífico acostón:cool: .



Aunque, hay algo que debo mencionar, esas que llamé normalitas(por clasificar de algún modo), son las mas sinceras, y con las que s epuede hacer una vida, estable, feliz, cómoda y de verdad, las que se entregan por amor y cosas asi de sublimes, las otras, las inalcanzables, dificilmente encontrarías aun así, pero bueno, cada quien elige, lo ideal en mi opinión es tirarte a cuantas puedas de esas, y después acabar en un vientre sencillo y cálido que te de ese amor que sin importar que modelos traigas tarde o temprano necesitarás.


Saludos:D

Ñuño Martínez
26-04-2007, 14:22:14
Amigo arcioneo, estoy de acuerdo con Vd. Yo soy, precisamente, de esos que se las ganan con la personalidad. Las chicas se lo pasan muy bien hablando conmigo, se ríen de mis ocurrencias, saben que pueden confiar en mi para contarme algunos de sus secretos, que intento ayudarlas cuando tienen problemas. Esto me ha permitido tener algún que otro escarceo, con mayor o menor fortuna, y una bonita historia de Amor que todavía dura, aunque va por otros derroteros. Afortunadamente siempre he mantenido, como mínimo, una bonita amistad con todas ellas. Es difícil, pero merece la pena.

Eso sí, quiero hacer una aclaración. Una vez me contaron, y mi experiencia me ha demostrado que es así, que las chicas clasifican a los chicos de forma casi inmediata, lo colocan en un nicho, lo etiquetan (amigo, compañero, insoportable, rollito ocasional...) y lo dejan ahí para el resto de sus días, por mucho que nosotros lo intentemos es muy difícil que consigamos que nuestra situación cambie dentro de su esquema de clasificación, y si lo conseguimos suele ser para peor. Es decir, que si nos clasifican como "amigo" conseguiremos eso: ser amigos, y mejor que no insistamos en cambiar a "amor de su vida" o corremos el peligro de caer en el saco de "baboso insoportable".

Casimiro Notevi
26-04-2007, 15:20:28
O sea, a ver si lo he entendido, las mujeres no son escalables pero sí son compatibles hacia atrás :D

Ñuño Martínez
26-04-2007, 15:29:34
Creo que esa es una afirmación peligrosa, compañero Notevi. Andate con ojo. ;)

Casimiro Notevi
26-04-2007, 15:31:36
entonces no lo entendí bien :o





:)

Arcioneo
26-04-2007, 18:04:00
Amigo arcioneo, estoy de acuerdo con Vd. Yo soy, precisamente, de esos que se las ganan con la personalidad. Las chicas se lo pasan muy bien hablando conmigo, se ríen de mis ocurrencias, saben que pueden confiar en mi para contarme algunos de sus secretos, que intento ayudarlas cuando tienen problemas. Esto me ha permitido tener algún que otro escarceo, con mayor o menor fortuna, y una bonita historia de Amor que todavía dura, aunque va por otros derroteros. Afortunadamente siempre he mantenido, como mínimo, una bonita amistad con todas ellas. Es difícil, pero merece la pena.

Eso sí, quiero hacer una aclaración. Una vez me contaron, y mi experiencia me ha demostrado que es así, que las chicas clasifican a los chicos de forma casi inmediata, lo colocan en un nicho, lo etiquetan (amigo, compañero, insoportable, rollito ocasional...) y lo dejan ahí para el resto de sus días, por mucho que nosotros lo intentemos es muy difícil que consigamos que nuestra situación cambie dentro de su esquema de clasificación, y si lo conseguimos suele ser para peor. Es decir, que si nos clasifican como "amigo" conseguiremos eso: ser amigos, y mejor que no insistamos en cambiar a "amor de su vida" o corremos el peligro de caer en el saco de "baboso insoportable".


A mi las tias que conocia por otras amigas o amigos me clasifican siempre de insoportable y creido, y cambian a las dos semanas de conocerme a un arcioneo totalmente opuesto, creeme, son plenamente escalables, pero por primera impresion y sin contactos (amigos(as)) ahi si que aplica eso:mad:

Delphius
21-05-2007, 23:51:24
Tal vez no sea el sitio adecuado, pero esto me tiene hasta la... En estos días, como sea tengo que hablarla... mientras tanto ya tengo pensado que tipo de regalo le puedo ir armando:
http://img339.imageshack.us/img339/1622/rosas1ah1.th.png (http://img339.imageshack.us/my.php?image=rosas1ah1.png)

Saludos

PD: Gracias seoane, y Neftali por aportar un simple código. Voy a contribuir en algo a ese Mandala.