PDA

Ver la Versión Completa : Somos un asko


Arcioneo
11-07-2006, 16:06:53
La verdad los proramadores somos seres antisociales (incluso tu que estas diciendo k no es cierto en este instante, si no, no estariais en un foro), pero, esto se puede corregir?, muchos dicen que si, pero nadie lo hace, pues bueno, kiero ver k pensais de mi solucion, yo me vine pa' madrid y llevo un mes sin ordenador, ahora inciando mir estauracion puedo decir, he cambiado, y aunque al inicio es superImposible estar asi, despues te abres un mundo, aun kuando sufras ocio infinito, asi k bueno, keria saber si alguien tiene algun otro metodo puesto k por mi trabajo (ing. en sistemas) he regresado a esto(es komo tocar una botella de alcohol)

seoane
11-07-2006, 16:14:08
Somos un asko

Tampoco hace falta que uses el plural :rolleyes:

Neftali [Germán.Estévez]
11-07-2006, 16:33:30
¿Tal vez un problema de autoestima?????

kuan-yiu
11-07-2006, 16:59:57
Pues yo no mucho... Claro que tendrá algo que ver con la cantidad de cosas que hago fuera del trabajo: clases de música, de danza, de canto... Y por si no llegase voy al gimnasio, bajo a la playa que tengo delante de casa, quedo con mis amigos para sesiones de DVD-cena, salgo casi todos los viernes o sábados hasta las tantas de la madrugada, me veo casi todas las exposiciones que pasan por mi zona...

Ñuño Martínez
11-07-2006, 17:04:39
A mi sólo me pasa cuando estoy en paro (como ahora, por ejemplo). Me enfrasco en algún proyecto personal y no lo suelto. Sin embargo, cuando trabajo (como programador, se entiede), termino tan hartito de los ordenadores y de las preguntas tontas de los usuarios y de los problemas en la compilación que cuando salgo de trabajar apenas me quedan ganas para seguir programando en casa. En lugar de eso, quedo con alguna amiga o con mi amigo (sí, sólo tengo un amigo pero varias amigas: soy un tipo raaaro, raaaro, raaaro... :rolleyes:) y nos vamos de fiesta, hacemos teatro, jugamos a algo... o, simplemente, socializo :D.

fer21unmsm
11-07-2006, 19:07:48
Hola a todos, bueno yo creo que asco, asco no somos, más bien tenemos mérito al estar en esta profesión tan sacrificada, bueno por mi parte yo salgo los fines de semana para relajarme ya que de lunes(8 horas) a sábado (medio día) trabajo, es bueno salir aunque sea para relajarse, ya que de tanto metido con la maquinita esa, había empezado hasta ver a mis amigos como pixeles (jeje).:eek:

Saludos:p

waltergomez
11-07-2006, 19:49:55
Es verdad eres un asko.:D

Emilio
11-07-2006, 20:43:25
Arcioneo lo que es un asco es tu forma de escribir, escribe bien por favor.

marcoszorrilla
11-07-2006, 20:47:40
En mi caso personal, siempre he procurado no relacionarme fuera del trabajo con las personas del mismo, esto no quiere decir que no me lleve bien con ellos, sino que despues de pasar varias horas haciendo una cosa, me gusta hablar con gente que me aporte otras cosas distintas. Si oigo a alguien hablar de ordenadores, prácticamente salgo corriendo.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
11-07-2006, 21:30:23
En mi caso personal, siempre he procurado no relacionarme fuera del trabajo con las personas del mismo, esto no quiere decir que no me lleve bien con ellos, sino que despues de pasar varias horas haciendo una cosa, me gusta hablar con gente que me aporte otras cosas distintas. Si oigo a alguien hablar de ordenadores, prácticamente salgo corriendo.

Un Saludo.

Entonces, ¿qué haces aquí a esta hora? :D

marcoszorrilla
11-07-2006, 21:54:40
Pues la verdad, es que vi luz y entré a ver lo que pasaba.

Además esto es una Taberna.

Un Saludo.

egostar
11-07-2006, 22:04:16
Mas bien diria yo que nos ven como un asco, les pongo un ejemplo, si tu trabajo no tiene problemas se dice en las otras areas, pinche programador se la pasa en la computadora nadamas jugando, se la pasa todo el dia mirando la computadora, pero si hay algun problema (incluso no atribuible a tus sistemas) dicen, pinche programador no sirve para nada, puras fallas.

En cuanto a la parte social, ciertamente cometemos excesos, pero es parte del show, la formación que se tiene como desarrolladores te hace meterte tanto en la planeación y resolución de los problemas que olvidamos un poco la vida social, pero, cuando queremos divertirnos (sin temor a equivocarme) lo disfrutamos igual o mas que los que se la pasan socializando.

Y por lo que veo en este foro no somos nada antisociales, ahi esta el foro de humor y de la taberna, aqui ademas de programadores hay quien son politicos, cinefilos, escritores, lectores apasionado, gente divertida y con muy buen sentido del humor.

Ah y tambien algunos a los que le gusta la polémica, que dicho sea de paso tambien es bueno de vez en cuando.

Para muestra basta un boton, no creen?

Saludos.

Casimiro Notevi
11-07-2006, 22:38:24
Podemos acabar como este japonés (http://www.youtube.com/watch?v=d-tXrtJuuJU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evideosift%2Ecom%2F%3Fpage%3D2)

nemesio
12-07-2006, 03:40:35
Está muy bueno ese video Casimiro.

marcoszorrilla
12-07-2006, 07:35:52
Workaholic........

jeje, los hay bobos. (No sabrá que el ratón tiene una ruedecita que desliza la ropa hasta los pies).

Un Saludo.

Ñuño Martínez
12-07-2006, 10:10:03
Y por lo que veo en este foro no somos nada antisociales, ahi esta el foro de humor y de la taberna, aqui ademas de programadores hay quien son politicos, cinefilos, escritores, lectores apasionado, gente divertida y con muy buen sentido del humor.
Gracias. Aunque soy nuevo aquí, me has calado, jeje... :D