PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos!


Colgueit
10-07-2006, 16:59:08
Como ya he comentado en alguna ocasión estaba realizando un proyecto de fin de carrera de ingenieria informatica en delphi. Pues ya he acabado y con sobresaliente con opcion a matricula de honor.

El motivo del mensaje es agredecer a todas las personas que me han ayudado en este foro, de verda muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

marcoszorrilla
10-07-2006, 17:02:12
Pues todos nos alegramos del logro, que seguro no se debe a la ayuda, sino a tu trabajo y empeño personal.

Un Saludo.

dec
10-07-2006, 17:02:31
Hola,

No sé yo si habré participado o no en esa ayuda que dices se te ha prestado desde el ClubDelphi. Es lo de menos. En todo caso me alegro de que te fuera tan bien en el examen. ¡Enhorabuena! :)

Colgueit
10-07-2006, 17:05:37
Dec y Marcoszorrila, sois ejemplos claros de personas que me han ayudado mucho.

Si no fuera por la ayuda que me habeis dado me hubiera sido mucho mas dificil, esta claro.

Podría dar muchos mas nombres de personas que me han ayudado, pero como seguro que se me olvida alguno mejor no digo nombres.

Chaooo

[Gunman]
10-07-2006, 17:15:27
Enhorabuena!
Sólo por curiosidad, de qué trataba tu proyecto? Es GPL? Si es así podrías subirlo a Internet...

Colgueit
10-07-2006, 17:21:53
El proyecto consiste en una aplícación para gestionar clínicas veterinarias.

En principio, aunque esta por confirmar, va a ser implantado en una clínica veterinaria.

Por ahora no lo puedo subir a internet, si eso en unos meses decidire que hacer. Pero en caso de que decida subirlo a intenet a donde lo subo? Son 30 megas...

Acker
10-07-2006, 18:51:51
Enhorabuena Colgueit!!

Yo estoy ahora desarrollando también un PFC, en la universidad de Málaga. Espero que pronto pueda estar como tú, con el proyecto listo y sin tener que volver a la facultad. Yo estoy desarrollando una aplicacion para una agencia de viajes. A ver si termino pronto.

Un saludo, y una vez más enhorabuena!!!

JXJ
10-07-2006, 19:41:21
El proyecto consiste en una aplícación para gestionar clínicas veterinarias.

En principio, aunque esta por confirmar, va a ser implantado en una clínica veterinaria.

Por ahora no lo puedo subir a internet, si eso en unos meses decidire que hacer. Pero en caso de que decida subirlo a intenet a donde lo subo? Son 30 megas...

Puedes subir tu proyecto a Sourceforge.net
ahi te dan espacio, y puedes colocar los archivos fuente y los
archivis binarios.

ademas de un espacio web.

Describe un tanto más, que herramientas empleaste, y
los objetivos, asi como el proceso.

Colgueit
10-07-2006, 22:26:28
AcKer mi PFC tambien es de la Universidad de Malaga. Si quieres te paso todo lo que he hecho que creo q te servira de mucha ayuda. Ah e igual nos conocemos!, yo estoy en Informatica de Gestion, me llamo Jose. Si quieres agregame al Messenger (joseferreiros@hotmail.com) y te paso los archivos por ahi.

A la respuesta de JXK, pues para el analisis he seguido la metodología matrica 3, realizando la documentación y algunas tecnicas de UML y la implementacion esta en Delphi.
Por ahora no lo voy a subir a internet porque no se que voy a hacer con el.

Un saludo

Casimiro Notevi
10-07-2006, 23:45:37
Al final va a resultar que son compañeros de clase :D:D:D

El mundo es un pañuelo, es otro malagueño el que esto escribe, :)