PDA

Ver la Versión Completa : A todos los compañeros que usen delphi 2006


ronimaxh
06-07-2006, 15:44:35
Hola amigos, esta pregunta va para los colegas que estan usando delphi 2006, me urge hacer algo, he publica el tema dos veces y nadie me dice nada, el asunto es como puedo importar componentes activeX y ocx de terceros en delphi 2006. Lo que me hace es que me agrega una inut con libreria del componente en el mismo proyecto, y no tengo el componente visual.

Nota: estos mismo componentes los usaba en delphi 7 y haciendo la misma operación se agregaban en forma visual los componentes que importaba.

Nota2: Ya no esta la paleta de componentes activeX en delphi 2006 y si estaban en delphi 7. Que raro no....

Nota3: He usado el dephi 2006 y me gusto mucho las mejoras que le hicieron al compilador, solo me falta esto de los componetes para empezar a programar en el.

Gracias anticipadas a los compañeros que me puedan ayudar....

Lepe
06-07-2006, 16:47:30
Publica el tema otras 2 veces más :D, quizás insistiendo.... ;).

Hay 2 premisas claves para no responder un hilo como este:
- No tener el Delphi 2006
- No haber importado controles ActiveX/ocx.


PD: No hace falta publicar un nuevo hilo, basta con añadir una respuesta u otra pregunta al hilo inicial para que esté en "hilos recientes".

Saludos

mamcx
06-07-2006, 19:02:43
En Delphi 2006 ya no esta el paquete por "defecto". Es necesario agregar las units a un paquete que hayas hecho y entonces darle instalar.

ronimaxh
07-07-2006, 23:54:31
Gracias por contestar, me dices sobre un paquete, yo no he hecho ninguno tampoco vi nada que dice instalar solo dice siguiente y luego aparece un boton que dice finalizar en el cuador de dialogo de importación, luego se agrega la unit a un projecto y no sale nada de instalar, me podias decir los pasos que haces para importarlo tal y como lo has hecho. Eso si que te lo agradeceré....