PDA

Ver la Versión Completa : Francia, Jogo bonito!


Delphius
02-07-2006, 03:52:34
Y... bueno,... Brasil quedó fuera.... ¿Se lo imaginaban?
Que más decir: ¡Francia, jogo bonito! Zidane, se lució en la cancha... y demostró que Francia tiene, ¡y para ganarle a Brasil dos veces seguidas!

Estoy muy contento... como un buen porcentaje de los Argentinos, calculo yo.:D:D:D:D:D:D:D. Si bien, ahora no queda país sudamericano que nos represente,... no quería que ganara otra vez Brasil, (no es que los odie... sólo que estoy cansado que nos refrieguen en la cara, que son "lo mais grande do mondo").

Saludos,

JXJ
02-07-2006, 06:22:07
Yo no vi el segundo partido del que haces referencia.

Pero, el primero al que te refieres si.

y en ese Brazil se vendio.
ese gol que anoto zidane, claramente se vio una clara ventaja
que le dio ronaldo a zidane y este no pudo ni manejar bien el
balon, que hasta, casi se cae, de un tropiezo que dio.

y este ni lo vi hace como 5 años que noto demasiado que
los futbolistas varones se cuidan demasiado, para no lastimarse

y no hacen un juego bonito, vistoso ni entretenido

OSKR
02-07-2006, 15:43:42
Brasil no perdió ante francia (q de por sí no es competencia digna) por calidad sino por mala alineación de Parreira, dejar sentado a Adriano y otros cambios q hizo muy tarde, solo Alemania o Argentina hubiesen podido..qizas.... poner en problemas a Brasil, pero no creo q ganarle excepto en penalties (si acaso),
Delphius:
Estoy muy contento... como un buen porcentaje de los Argentinos, calculo yo.:D:D:D:D:D:D:D
Sip, me imagino..es natural, yo casi lloro de la alegría y casi me orino de la risa cuando sacaron a Argentina y lo retregué a mas no poder a cuanto azulejo veía por ahí...ahora es el turno de ellos :o. Ahora a esperar la copa América....aaahh y el mundial de Baloncesto :rolleyes:.

Sotrono
02-07-2006, 16:12:02
Muy bueno el juego de Francia, eso sí que es un equipo. El veijito (Zidane :p ) demostró estar en un nivel impresionante.
Che, una pregunta a donde esta ese Ronaldinho que vemos en los comerciales haciendo gambetas y jueguitos con la pelota??. Yo ví pocos partidos de él jugando en el Barcelona y gracias a todos los comerciales que sí vi, tenía grandes expectativas y esperaba ver al mejor jugador del mundo, pero la verdad es que me decepcionó, me dió la impresión de que cada vez que tocaba la pelota quería hacer alguna de sus fantasías y poco se preocupaba por jugar bien.
Lo veo muy mal que le hagan tanta tanta publicidad a los jugadores. Otra cosa fue lo de Messi. Aca en Argentina (y creo que en todo el mundo) lo pintan casi como el sucesor de Maradona y la verdad es que le falta mucho. Lo someten a demasiadas presiones y tiene solo 18 años. Por ejemplo en el partido contra Holanda (la única vez que entró de titular) quiso ganarse el puesto a toda costa. Cada vez que le pasaban la pelota se queria gambetear a medio Holanda y llegar hasta el arco solo. Esa actidud egoista que tuvo me dió mucha bronca, como tambien declarar que estaba enojado porque el técnico lo ponia poco tiempo (no fueron las palabras textuales, pero fue ese el mensaje). Es un gran jugador y tiene mucho futuro, pero tiene que dedicarse a jugar al fútbol y no a vender en publicidades
Bueno, ya quedó afuera el equipo número 1 del mundo. Sí, ese que antes de empezar el mundial decían que estaba un escalón mas arriba que los demás equipos, pero que con el pasar de los partidos demostró ser "varias estrellas con la misma camiseta y pateando para el mismo arco" y no un equipo.

solo Alemania o Argentina hubiesen podido..qizas.... poner en problemas a Brasil, pero no creo q ganarle excepto en penalties (si acaso),

¿Viste el partido Brasil-Ghana?. La posesión de pelota fue 20% para Brasil y 80% para Ghana, los bailaron. Ghana no "Ghanó" porque era muy malos pegandole al arco, los tiros pasaban realmente muy lejos del arco.

....aaahh y el mundial de Baloncesto
Si... le tengo mucha fé a Argentina en este mundial. Va a estar dificil competir contra Estados Unidos, pero la seleccion tiene un gran equipo.

Saludos!!!

OSKR
02-07-2006, 16:36:06
Sotrono:
Muy bueno el juego de Francia, eso sí que es un equipo
Cual? :confused:.
¿Viste el partido Brasil-Ghana?. La posesión de pelota fue 20% para Brasil y 80% para Ghana, los bailaron. Ghana no "Ghanó" porque era muy malos pegandole al arco, los tiros pasaban realmente muy lejos del arco.

Ahh claro porq el de Argentina-Costa de Marfil, los azulejos tuvieron el 100% del balón....verdad? :confused:. Tener el balón en mayor proporción no significa ser mejor, de hecho ni siqiera cuenta, tengo entendido q solo los resultados si.
Bueno, ya quedó afuera el equipo número 1 del mundo. Sí, ese que antes de empezar el mundial decían que estaba un escalón mas arriba que los demás equipos, pero que con el pasar de los partidos demostró ser "varias estrellas con la misma camiseta y pateando para el mismo arco" y no un equipo.
En eso si tienes razón, Brasil no era un eqipo sino un grupo de muchas "estrellas" donde en ocasiones se negaban el balón uno al otro...un grupo!!! cada qién busca su propio beneficio y sumado a Parreira....q te puedo decir? :confused:

Sotrono
02-07-2006, 18:21:08
Cual? :confused:
Francia no arranco jugando muy bien, pero en los últimos partidos sí jugo bien.

Ahh claro porq el de Argentina-Costa de Marfil, los azulejos tuvieron el 100% del balón
¿¿Azulejos?? :confused: :confused:
En el partido contra Costa de Marfil Argentina no la pasó bien, pero hizo 2 goles y se llevo los 3 puntos.

Tener el balón en mayor proporción no significa ser mejor, de hecho ni siqiera cuenta,tengo entendido q solo los resultados si
Tener la pelota no significa ser mejor, pero si no la tenés cómo vas a generar buen juego??.
Los resultados pueden ser mentirosos. Podés jugar mal todo el partido, pero tener la suerte de meter algún gol y ganar. Brasil en varios partido no jugó bien y sin emargo convirtió muchos goles, pero fijate como terminaron. Como te dije, Argentina no hizo un buen partido contra Costa de Marfil, pero ganó. Si los demás partidos los hubiese jugado igual, estoy seguro de que no llegaba a donde llegó.

OSKR
02-07-2006, 18:34:47
Sotrono
En el partido contra Costa de Marfil Argentina no la pasó bien, pero hizo 2 goles y se llevo los 3 puntos
Exactamente lo de Brasil contra Ghana, no jugó bien pero en sus ataqes...efectivo...
pero si no la tenés cómo vas a generar buen juego??.
la respuesta la das tu mismo:
Podés jugar mal todo el partido, pero tener la suerte de meter algún gol y ganar...............Argentina no hizo un buen partido contra Costa de Marfil, pero ganó
Francia no arranco jugando muy bien, pero en los últimos partidos sí jugo bien.
Francia es un simple polvúo (en Vzla: "alguien con mucha suerte") q estaba en el momento y fecha indicada, llegó a octavos por suerte y por suerte le tocó la Nación q aunqe juega muy bien..siempre se le atraviesa un gato negro (España). Por ejemplo...Argentina...me desagradan (en el futbol) como no tienes idea!!! pero reconozco q es mejor q alemania, jugaron mejor, su gol fué mejor q el de ellos, merecían estar en la semifinal.....pero por mala suerte llegaron a penalties donde la vaina es una lotería.
El caso es q estamos fuera, ahora esperar q ni Francia ni alemania ganen tampoco

Sotrono
02-07-2006, 20:13:24
Lo que yo quiero decir es que solo con resultados podés ganar algunos partidos, pero no el campeonato, para eso además necesitas jugar bien.
El caso es q estamos fuera, ahora esperar q ni Francia ni alemania ganen tampoco
A mi que lo gane Francia no me molesta, pero por nada del mundo quiero que lo gane Alemania, que son los que nos dejaron afuera..:mad:

delphi.com.ar
02-07-2006, 20:43:31
"...es de mediocres festejar las derrotas agenas y no las victorias propias..."

Espero nunca tener que fanatizar con una selección extranjera... ;)

OSKR
03-07-2006, 15:58:04
delphi.com.ar
Espero nunca tener que fanatizar con una selección extranjera...
No creo q eso sea pecado....o si?, en mi nación predomina el BaseBall, solo en Cordillera Andina es casi 100% futbol (por no decir q todos), hasta estas épocas es q se empieza a mejorar este bello deporte aqí (aunqe me gusta más el baloncesto :D)

delphi.com.ar
03-07-2006, 16:20:59
No creo q eso sea pecado....o si?
Nadie dice que sea pecado, solo espero no tener que hacerlo! ;)

Mi deporte favorito tampoco es el futbol, es el automovilismo.