PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al iniciar


noshy
26-06-2006, 21:14:46
Hola, mi problema es que instale el PHP 4 y la funcion siguiente funciona perfectamente:
<?php
phpinfo();
?>

y pruebo otro programas y no funciona ninguno, como por ejemplo:
<?php
$myvar = “Hello World”;
echo $myvar;
?>

Si alguien me pudiera decir que es lo que pasa o si me falta algo de cnfiguracion.

Salu2
Noshy

D-MO
26-06-2006, 23:53:17
Hola, cambia las comillas de la cadena de $myvar de modo que quede de esta manera:

<?php
$myvar = "Hello World";
echo $myvar;
?>

noshy
27-06-2006, 13:33:30
Funciona a la perfeccion, pero ahora va otra pregunta y pido mil disculpas por mi brutal ignoracia, todos estos codigos de PHP van si o si en un archivo .php o pueden ir dentro de un htm, porque este es el caso en que no me funciona.

Noshy

kayetano
27-06-2006, 15:46:20
Hola

Es lo normal, pero puedes configurar el apache para que mande al interprete PHP cualquier tipo de archivo hasta los HTML.
Por lo general los archivos PHP tiene extensión PHP, PHP3, PHP4, PHTML pero ya te digo que esto depende de la configuración de tu servidor.

D-MO
27-06-2006, 16:12:43
...pero puedes configurar el apache para que mande al interprete PHP cualquier tipo de archivo hasta los HTML... Exacto, como bien dice Kayetano tambien es posible hacer esto, pero el problema de hacerlo es que todos los archivos con extensión html serán enviados al interprete de php, lo cual hará un poco mas lenta la cargada de la página.

saludos.

noshy
27-06-2006, 17:47:31
Gracias por la ayuda.

Emilio
29-06-2006, 03:24:59
Por lo general los archivos PHP tiene extensión PHP, PHP3, PHP4, PHTML

PHTML, yo pensaba que ya nadie se acordaba de esa primera extensión, que tiempos. Club Delphi empezo con esa extensión y PHP 2

Kayetano ¿nos estamos haciendo viejos? :rolleyes: