PDA

Ver la Versión Completa : Un problemota omy


omy
01-09-2003, 19:32:46
Hola a todos, lo que pasa es que en mi trabajo me pidieron que si podria hacer un monitoreo de las maquinas de mi red, el cual consta de saber a que direcciones acceden cada una de ellas, y si se pudiera cuanto tiempo.

cualquier informacion o ejemplo que me pudieran mandara se los agredeceria mucho...

delphi.com.ar
01-09-2003, 20:56:12
No explicas demasiado, ¿quieres saber a que direcciones IP se conecta y con que puertos?

omy
01-09-2003, 21:49:36
Lo que quiero es monitoriar mi red. A que direcciones se conectan y que tiempo. lo que pasa es que con este resultado de este monitoreo, me dara la pauta para quitar o asignar ciertos derechos a mi red....

Espero que me explique mejor

delphi.com.ar
01-09-2003, 22:17:27
¿Estas hablando de una red NT?.. tu quieres saber quien se conecta a un recurso compartido??... Si es eso te recomiendo navegar por delphi-jedi.org y buscar un LanManager, era un Monitor de Red completamente hecho en Delphi.

Los términos que utilizas son muy genéricos, te recomiendo leer la guía de estilos.

omy
03-09-2003, 19:13:31
Ya lo baje, solo que por tiempo no he podido checarlo. Me distes mas opciones.

A lo que yo me referia, era a que mis maquinas de mi red salen a internet y poder ver que paguinas visitan y tomar tiempo, esto lo vi en una empresa "Coca-cola".

A la persona que se dedicaba a visitar paguinas xxx o chats lo tenian checados... algo asi, pero la idea que me distes es buenisima, gracias tan pronto lo cheque te informo..

delphi.com.ar
03-09-2003, 20:00:11
Posteado originalmente por omy
A lo que yo me referia, era a que mis maquinas de mi red salen a internet y poder ver que paguinas visitan y tomar tiempo No creo que la solución que te he pasado sirva para eso, ¿Utilizas un Proxy?... de ser así, depende de la potencialidad del proxy poder tomar fácilmente esa información.
Si utilizas IExplorer, te recomiendo investigar las funciones FindFirstUrlCacheEntry, FindNextUrlCacheEntry... que te listan las páginas visitadas por el explorer, pero el usuario puede llegar a borrar esta información.

Saludos!