PDA

Ver la Versión Completa : problema con inno setup


Choclito
22-06-2006, 18:27:42
hola amigos del foro........
Decirles q gracias a los hilos sobre inno setup hice el instalador de una aplicacion q tengo la cual es la siguiente:

; Script generated by the My Inno Setup Extensions Script Wizard.
; SEE THE DOCUMENTATION FOR DETAILS ON CREATING INNO SETUP SCRIPT FILES!
[Setup]
AppName=SAM
AppVerName=SAM 1.0
DefaultDirName=d:\SAM
DefaultGroupName=SAM
DisableDirPage=yes
Compression=lzma
SolidCompression=true
OutputDir=C:\Documents and Settings\Luis\Escritorio
OutputBaseFilename=Instalador_SAM
Password=luzmilaluis
[Languages]
Name: Es; MessagesFile: compiler:spain.isl
[LangOptions]

[Tasks]
Name: desktopicon; Description: {cm:CreateDesktopIcon}; GroupDescription: {cm:AdditionalIcons}; Flags: unchecked
[Files]
Source: D:\P_SAM\Aplicacion\P_SAM.exe; DestDir: {app}; flags: ignoreversion
Source: D:\P_SAM\BD\P_SAM.fdb; DestDir: {app}; Flags: onlyifdoesntexist
Source: D:\kitSinaf\Firebird\Firebird-1.5.3.4870-0-Win32.exe; DestDir: {tmp}; Flags: deleteafterinstall
[Icons]
Name: {group}\SAM; Filename: {app}\P_SAM.exe
Name: {userdesktop}\SAM; Filename: {app}\P_SAM.exe; Tasks: desktopicon

[Run]
Filename: {tmp}\Firebird-1.5.3.4870-0-Win32.exe; Parameters: /SILENT
Filename: {app}\P_SAM.exe; WorkingDir: {app}; Flags: postinstall;

Decirles q trabajo con delphi firebird MErcury Tools para la conectividad con firebird , qreport para los reportes
Es necesario añadir archivos de mercury tools? en el foro encontre muchos post para los bde claro q mi caso no es el mismo y los post q encontre los cuales tenian el mismo problema q el mio solo incluian el .exe y el archivo de la base de datos
ahora bien hago la prueba en mi maquina y funciona perfecto, pero cuando llevo a otra maquina q no tiene ni firebird ni delphi instalado no ejecuta el sistema me fije si instalo firebird y si se ejecuta en la maquina pero cuando quiero ejecutar la aplicacion no ingresa ni tampoco windows me muestra ningun error
Creo q el error esta en la seccion Run pero soy nuevo en esto de hacer instaladores y porfavor quisiera su colaboracion para resolver este problema
Muchas gracias por toda la ayuda que me brinden--------------