PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pierden hilos?


Casimiro Notevi
19-06-2006, 15:06:19
Hola, comento aquí mientras me tomo un refresco, estos días atrás y en particular me he fijado mucho ayer y hoy que se pierden hilos, contesto alguno, al rato veo que alguien más ha participado en el mismo y entro para ver qué dice...¡¡¡sorpresa!!!, ha desaparecido lo que escribí.

Y precisamente hoy en uno de los últimos hilos de hace un rato, también ha desaparecido, además de que estoy seguro que he escrito algo, no lo he soñado, porque me he asegurado de que lo había hecho.

En fin, que "el jefe" le eche un vistazo a lo que crea conveniente, y que conste que no he tomado alcohol, sólo un refresquito de limón :)

turminator
19-06-2006, 15:18:26
Yo lo que veo es que cuando entro al foro de Base de datos DB2 http://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=33 Me sale esto:

No se han creado mensajes en los últimos 30 días en este foro.
Intenta usar los controles abajo para buscar por cualquier tema viejo que pueda existir.

En cambio en el indice de foros, salen los ultimos mensajes, por lo tanto, si que existen. A alguien mas le ocurre?

dec
19-06-2006, 15:50:40
Hola,


¿A alguien más le ocurre?


Yo puedo acceder bien al Foro que enlazas, sin problemas, vamos, en mi caso.

dec
19-06-2006, 15:58:32
Hola,


(...) comento aquí mientras me tomo un refresco, estos días atrás y en particular me he fijado mucho ayer y hoy que se pierden hilos (...)


Es extraño... no es que no te crea, por supuesto, pero, este fin de semana y hoy mismo he estado visitando el ClubDelphi como de costumbre y, dado que la actividad baja los fines de semana, a mí me parece recordar que los últimos Hilos que se han ido publicando estos días ahí siguen...

No sé si otros Hilos se han perdido o no, pero, ya digo, según recuerdo (y por una vez creo que bien) ya digo que los últimos Hilos publicados en estos tres o cuatro días últimos siguen ahí. :confused:

Emilio
19-06-2006, 16:17:01
Yo lo que veo es que cuando entro al foro de Base de datos DB2 http://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=33 Me sale esto:

No se han creado mensajes en los últimos 30 días en este foro.


El último mensaje en el foro de DB2 es de hacer 7 u 8 meses, es normal que te de ese mensaje, en cuanto a lo que dice Casimiro yo te diría que esa limonada esbaba trucada, que el tequila es transparente :D

delphi.com.ar
19-06-2006, 17:57:42
...en cuanto a lo que dice Casimiro yo te diría que esa limonada esbaba trucada, que el tequila es transparente :D
:D :D :D :D

zurech
19-06-2006, 18:07:52
El tequila bueno no es transparente, es mas, tiene un color parecido a la limonada con agua, vamos un amarillo huevo con agua.
Pero yo no bebo :D

roman
19-06-2006, 19:17:29
Casimiro: Primero se revisan los mensajes y después va uno a la taberna. De lo contrario comienzan a verse cosas muy raras.

// Saludos

OSKR
19-06-2006, 19:51:40
Casimiro Notevi:
Y precisamente hoy en uno de los últimos hilos de hace un rato, también ha desaparecido, además de que estoy seguro que he escrito algo, no lo he soñado, porque me he asegurado de que lo había hecho.
pues yo me uno a Casimiro, hace unas semanas escribí algo así en una respuesta y justamente la persona implicada en ella confirmó esto, me alegra saber q no es locura mía (ya q frecuentemente me llaman loco :confused:)
//Nota: nada he tomado aún y lo sé xq todavía veo las letras una a una :)

D-MO
19-06-2006, 20:29:45
...hace unas semanas escribí algo así en una respuesta y justamente la persona implicada en ella confirmó esto...
pues esto posiblemente haya ocurrido durante los trabajos de Emilio con la Base de Datos, a mi tambien me ocurrio en el foro de C donde había dado una respuesta a un compañero.

saludos.

Casimiro Notevi
19-06-2006, 23:34:34
Bueno, tal vez me he expresado mal, no quería decir que se ha perdido todo el hilo, sólamente lo que yo había escrito, el resto de los demás participantes seguía ahí.

En fin, camarero!!! un refrisquito de limón, pero cuidado que el último estaba trucado!!! :)

waltergomez
20-06-2006, 17:16:11
Donde está el hilo que inicié sobre Alan Turin ?

roman
20-06-2006, 17:28:11
Tu hilo no se perdió; fue borrado por ser denigrante. Confundiste libertad de expresión con libertad de injuria.

// Saludos

waltergomez
20-06-2006, 17:43:58
Gracias por ser tan franco.

waltergomez
26-06-2006, 04:20:23
Esta es una pregunta a los moderadores.
Publique un hilo en referencia a los himnos en los partidos de futbol y no lo encuentro. Alguien sabe algo ?

marcoszorrilla
26-06-2006, 15:10:57
Gracias por ser tan Franco

Walter, te recuerdo que los adjetivos se escriben con minúsculas. Porque se está dando un cúmulo de circunstancias desfavorables respecto a tus intervenciones no relacionadas con la programación.

El compañero Román lleva 8.000 mensajes en estos foros, siempre para ayudar a otros, por eso ocupa el número uno en la lista, y más bien procede quitarse el sombrero ante él.

Te pido que corrijas tu alusión trigesimosexta destrógira improcedente, Román es un gran demócrata y ese sustantivo que has colocado es un insulto.

Un Saludo.

waltergomez
26-06-2006, 15:22:57
Está editado Marcos y lamento que sean tan quisquillosos. En sus vidas fuera del foro tambien son así, tan modosos al hablar y respetuosos ?

marcoszorrilla
26-06-2006, 15:51:21
Pues no se trata de ser quisquillosos, pero tratándose del compañero Román todo me parece poco y comprenderás que la supuesta alusión al caballero ecuestre que aún está en mi ciudad no era en modo alguno de recibo, te agradezco tu rectificación.

Un Saludo.