PDA

Ver la Versión Completa : Pueden Ver Mi Direccion De Correo?


CITHALI ACERMA
17-06-2006, 05:20:48
Hola. Como Ya Saben Soy Nueva Y Quisiera Enviarle Un Mensaje A Un Miembro De Este Club, Pero Tengo Una Dudilla: Ellos Ven Mi Dirección De Correo Electronico Cuando Les Llega El Mensaje, (me Refiero A Mensajes Privados Y Respuestas). Quisiera Saber Si Existe La Posibilidad De Que Algún Miembro Sepa Mi Dirreción De Correo, Es Decir... No Me Molesta Que Me Escriban, Me Pueden Escribir, Pero Que No Sepan Mi Dirección Es Posible?...me Hago Entender?

dec
17-06-2006, 06:41:30
Hola,


Hola. Como Ya Saben Soy Nueva Y Quisiera Enviarle Un Mensaje A Un Miembro De Este Club, Pero Tengo Una Dudilla: Ellos Ven Mi Dirección De Correo Electronico Cuando Les Llega El Mensaje, (me Refiero A Mensajes Privados Y Respuestas).


No; cuando tú envías un mensaje privado únicamente aparecerá tu "nick" en el Foro (tu apodo), pero, no tu dirección de correo electrónico.


Quisiera Saber Si Existe La Posibilidad De Que Algún Miembro Sepa Mi Dirreción De Correo,


La dirección de correo electrónico se utiliza al realizar el registro en los Foros para, por ejemplo, verificar el registro, recuperar una contraseña olvidada, etc. Nunca se hará pública si tú no quieres. Echa un vistazo en tu "perfil de usuario" y podrás ver diferentes opciones relacionadas con todo esto.

CITHALI ACERMA
17-06-2006, 17:42:12
Gracias David Esperalta... Fuiste El Unico Que Me Respondió! :(

Casimiro Notevi
17-06-2006, 19:46:35
Gracias David Esperalta... Fuiste El Unico Que Me Respondió! :(

es que no te vamos a contestar todos lo mismo, repetido :)

si David se hubiese equivocado, entonces alguien le habría corregido, pero... acertó en su respuesta!!! :D

P.d.: Bienvenida!!!

dec
17-06-2006, 21:00:24
Hola,


(...) si David se hubiese equivocado, entonces alguien le habría corregido (...)


Na... no hagas caso... ¡yo nunca me equivoco! :D

marcoszorrilla
17-06-2006, 21:56:33
si "Errare humanum est", entonces David no es humano, es Sobrenatural.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
17-06-2006, 23:45:19
si "Errare humanum est", entonces David no es humano, es Sobrenatural.

Un Saludo.
¿humano?, con esa foto en su avatar... nadie duda que no lo es :D



es broma, es broma... que no se me enfade :D

D-MO
18-06-2006, 02:55:18
es broma, es broma... que no se me enfade Mas cuidado porque puede terminar cerrando el hilo :rolleyes:.


jjeejejje saludos David.

seoane
18-06-2006, 03:01:38
Ahora que lo mencionan, desde que lo puso me pregunto ¿por que una vaca? :confused: pero supongo que sera algo personal.

CITHALI ACERMA
18-06-2006, 05:34:29
POR FAVOR MUCHACHOS...NO PELEEN POR MI!!!

... NO MENTIRA...ES BROMA

.... TAMBIEN!!! :p

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!

dec
18-06-2006, 21:19:58
Hola,


si "Errare humanum est", entonces David no es humano, es Sobrenatural.


Ya lo creo, soy divino. :D


Mas cuidado porque puede terminar cerrando el hilo :rolleyes:.


Hum... no quitaré una coma de tu mensaje Darwin...


jjeejejje saludos David.


Saludos Darwin. ;)


Ahora que lo mencionan, desde que lo puso me pregunto ¿por que una vaca? :confused: pero supongo que sera algo personal.


¡No es una vaca cualquiera! Fue toreada por el mismísimo Capo de estos Foros... ¡en serio! ¡hay pruebas gráficas! :eek: :eek: :D

marcoszorrilla
18-06-2006, 23:06:18
Es cierto lo que dice David, el mismísimo Capo, vistiendo un terno verde botella, en un coso no lejano a la legendaría tierra Cántabra de San Vicente de la Barquera, se las vio con el astado dándole todo tipo de pases, chicuelinas, verónicas, de pecho, naturales.... colocó 2 pares de banderillas que encendieron los ánimos del respetable y luego en la suerte de matar fue magnánime y le perdonó la vida al "Tauro fémina", de ahí que ahora David la luzca con gran orgullo como avatar.

Un Saludo desde el coso de Cantabria.

Emilio
18-06-2006, 23:49:15
Querían darme las dos orejas y el rabó pero no se atrevieron a cortárselas, el animalito se movía mucho :D