PDA

Ver la Versión Completa : Argentina 6 Servia y Montenegro 0


smessina
17-06-2006, 03:10:46
Primera Goleada del Mundial 2006 :eek:


Yo creo que ni el más optimista de nostros los argentinos esperaba este resultado.:D

un Abrazo para todos.

Para mi hoy fue un dia Feliz......

les dejo uno enlace a la portada de algunos diarios.


http://www.infoalternativa.com.ar/hoy/index.php?option=com_content&task=view&id=1283&Itemid=41

Sotrono
17-06-2006, 05:28:38
Vamos che!!!
Que goleada, un partidazo.
Ahora, lo que no se es a quièn va a poner Pekerman adelante contra Holanda. Para mi tienen que ir Tevez y Messi.

Saludos x 6 y unas rondas de Cervezas!!

Delphius
17-06-2006, 06:49:35
Yo creo que ni el más optimista de nostros los argentinos esperaba este resultado
Pues, la verdad yo me esperaba a lo mejor un 2 a 0... ¡pero se me multiplicó por 3!

Vamos che!!!
Que goleada, un partidazo.
Ahora, lo que no se es a quièn va a poner Pekerman adelante contra Holanda. Para mi tienen que ir Tevez y Messi.

Saludos x 6 y unas rondas de Cervezas!!
Si, fue un espectáculo. Según las cuentas, para el segundo gol se hicieron 25 toques... una maravilla del futboll.

La verdad es que si... lo lógico es que lo pongan... y más sabiendo que Holanda se va a jugar por el primer lugar.

Yo también me juego con unas 6 rondas... más....

No se como hice, yo tenía un parcial... y aun así... preferí ver el partido... después estuve como loco para terminar de estudiar.... gracias a Dios que no era muy complicado:D

roman
17-06-2006, 19:09:58
Pues yo les felicito. Me hubiera gustado ver el partido pero no lo transmitieron aca. ¿Enhorabuena! :) Pero cuidado con Holanda que tienen cuentas pendientes ;)


// Saludos

Delphius
19-06-2006, 05:57:57
Pero cuidado con Holanda que tienen cuentas pendientes

Si,... unas muy buenas cuentas pendientes... no me olvido de aquellas.... ¡las vamos a cobrar! Jejeje...

Pues, como digo... esta zona está "arreglada" para que ajustemos cuentas. Es seguro eso.

Ahora hay que ver el equipo que pone nuestro DT... hay varias especulaciones... pero en definitiva es el quien arma. Se dice que dejaría guardar fuerzas para los 8vos.... pero por el otro lado hay que jugar con fuerza ya que no hay que fiarse...

delphi.com.ar
19-06-2006, 18:47:10
Primera Goleada del Mundial 2006 :eek:
La primer Goleada fue el 4-0 de España !!!

Para quién no los vió o los quiere volver a disfrutar, a no ser que sean serbios :p , les dejo los 6 goles argentinos. (http://www.youtube.com/watch?v=vYZuolqn06k)

Saludos!

Sotrono
19-06-2006, 22:16:01
La primer Goleada fue el 4-0 de España !!!
Claro, pero supongo que no se referia a la primer goleada de todos los partidos, sino a la primer goleada de Argentina (la primera de las otras tantas que vamos a hacer). :D :D

waltergomez
20-06-2006, 21:47:42
Es un placer inmenso ver a tu equipo jugar como la mayoria quiere.
A los latinoamericanos no encanta ese futbol de toque, fantasia y gol.
Aplaudo a los arbitros que estan penalizando a los que atentan contra el juego bonito.

Vamos Argentina, carajo !!!