PDA

Ver la Versión Completa : Ruta absoluta de un archivo


Alexis De la Cr
16-06-2006, 18:34:52
Estimados Colegas Foreros:

Estoy trasladando un sitio web de un hosting compartido a un servidor dedicado. El problema que tengo es que necesito subir archivos a traves de php, aqui no hay problemas, el problema es que con el cambio de servidor, tambien cambio la ruta, donde voy a depositar los archivos.

En el anterior servidor, cuando en php habia un error me enviaba un mensaje donde venia la ruta absoluta del archivo php que se estaba ejecutando, en base a eso yo podia saber la ruta donde iba a depositar los archivos que subia. en el Nuevo servidor, cuando en php hay un error, simplemente me manda una pagina en blanco.

Hay alguna forma de saber la ruta de un archivo?

Le agradecere la informacion

Alexis De la Cruz Ascencio

roman
16-06-2006, 18:46:29
¿No te sirve echo __FILE__?

// Saludos

Alexis De la Cr
17-06-2006, 01:10:44
Hola Roman, Muchas Gracias por tu respuesta, efectivamente, con esa constante me devuelve la ruta del archivo. Intente buscar file en todos lados, pero nunca me aparecio __file__.

Muchas Gracias
Alexis De la Cruz
Puebla Mexico

Alexis De la Cr
17-06-2006, 23:41:22
Estimados Colegas Foreros:

Tengo otro problema con php, no he podido subir archivos al servidor a traves de php, no entiendo que estar pasando, porque este codigo funcionaba perfectamente. Les comento

el form tiene la siguiente instruccion


<form action="" method="post" name="formamarca" enctype="multipart/form-data">


De hecho me parece que si sube el archivo, porque puedo ver el nombre temporal y el nombre de mi archivo, el problema es cuando intento moverlo a su ubicacion final. Habra algun conflicto con los permisos del directorio o algun problema con php? les repito, este codigo funcionaba perfectamente sobre un servidor con freebsd, y en el nuevo servidor, es con fedora, creen que por ahi este el problema?

se me olvidaba, este codigo trabaja sobre un subdominio, y algo muy raro es que cuando me conecto a traves de ftp al dominio principal, no puedo accesar los directorios que corresponden al subdominio.

Gracias