PDA

Ver la Versión Completa : enviar archivo por e-mail


karocs
14-06-2006, 20:33:34
Saludos..

Tengo una aplicacion windows pero se requiere enviar por e-mail una copia de la base de datos en interbase .gdb de una ciudad a otra, debido a que las aplicaciones no estan conectadas de ninguna forma..

es posible hacer esto desde la aplicacion windows y si lo es como sería el proceso

agradecría mucho su ayuda es superurgente..

dec
14-06-2006, 20:37:18
Hola,

En lugar de enviar el archivo por correo (que no lo veo claro) o de enviar el archivo directamente a otra PC (sobre lo que no tengo experiencia), yo optaría a bote pronto por situar el archivo en un Servidor FTP (por ejemplo) al cual pudiera conectarse cualquier otro PC para descargarlo.

Pero ya dirás tú algo, o alguien dirá algo, porque, habrá que decidir una forma de hacer las cosas para ver cómo podemos llevarlas a cabo.

AGAG4
16-06-2006, 03:17:01
Hay muchas formas de matar pollos:
1.-Como dice Dec, es una muy buena idea de copiar el .gdk por medio del FTP
2.-Puedes hacer una aplicación donde vas creando Script's de Inserciones, Actualizaciones y Borrados de registros y mandar estos Script's a la(s) Sucursal(es) correspondiente(s)
3.-Usar el Reaplicador para Firebird en la página www.ibphoenix.com, con este programa puedes tener tus BD's al día, pero el problema es la velocidad de transmisión, No lo he probado, he leido un poco de esto, pero hay que hacer pruebas.
4.-Hacer una Aplicación con Webservices ó en 3 capas(DataSnap)

Saludos....