PDA

Ver la Versión Completa : Equipo con 2 tarjetas de red


D-MO
14-06-2006, 18:51:09
Hola, alguien sabe si un equipo puede trabajar con mas de una tarjeta de red, tengo unos equipos que pertenecen a una red, son mas de 10 y necesitan internet en únicamente 3 equipos porque no pueden pagar para todos asi que me recomendaron que a cada equipo que se le colocara internet le agregara una tarjeta de red extra, es decir que esto equipos tendrán 2 tarjetas de red, acabo de hacer la instalación de una de las tarjetas a uno de los equipos y al detectar la nueva tarjeta no me encuentra la primera, ¿alguna idea de que debo hacer?

saludos.

Casimiro Notevi
14-06-2006, 21:57:41
Cuestión de configuración, quizás se "solapen" (conflicto) en la misma irq.
Es habitual instalar más de una tarjeta de red, no hay problema por ello.

vtdeleon
14-06-2006, 23:14:30
Saludos
[...]son mas de 10 y necesitan internet en únicamente 3 equipos porque no pueden pagar para todos asi que me recomendaron que a cada equipo que se le colocara internet le agregara una tarjeta de red extra,[...]Creo qeu con un Switch (hub) se resuelve eso mas facil, no? y solo pagar por una conexion a internet. Digo yo:p

droguerman
15-06-2006, 18:36:44
y no sería mas facil colocar un solo equipo con acceso a internet y que funcione de pasarela al resto?, el acceso lo controlas con un firewall o un proxy