PDA

Ver la Versión Completa : Como sugerencia.


Diavlo
14-06-2006, 18:37:44
Tengo un problema y tal vez otros lo tengan, cuando se participa en los foros uno va respondiendo o pidiendo ayuda pero a veces uno se olvida de donde fue q respondio, o en q hilo habia pedido ayuda y pensaba si tal vez se podria implementar algo asi como lo de los mensajes privados, cada vez q entras con tu cuenta de usuario te diga si alguien respondio a lo q escbiste y desde luego en q hilo, ya me paso varias veces q respondo en algun hilo y luego quiero volver a responder y me olvide de q hilo era.
Se podria hacer algo asi para la pagina???

roman
14-06-2006, 18:45:38
En tu panel de control puedes indicar que se te mande un correo cada vez que haya una respuesta a un hilo en el que estés participando. Además, en el menú Enlaces puede entrar al rubro Temas suscritos que te llevará a la lista de todos los temas en los que participes.

// Saludos

maeyanes
14-06-2006, 18:48:51
Si entras a tu panel de control, vas a ver que tienes un grupo al lado izquierdo llamado Suscripción Hilos, ahí si le das en List Subscriptions te da una lista de todos los hilos a los que has respondido o iniciado...

También en la barra de menú, donde dice Enlaces rápidos puedes encontrar la opción Suscripción Hilos.


Saludos...

Diavlo
16-06-2006, 20:55:19
Gracias por la respuesta y pues pues no habia pensado en esa posibilidad.
Ahora ya se realmente donde fue q me respondieron.