PDA

Ver la Versión Completa : Club Delphi abre una tienda


Emilio
13-06-2006, 17:21:48
Hola,

Vamos a abrir una tienda de informática en Palma de Mallorca y estamos buscando nombre para la tienda, tenemos dudas sobre el nombre que va a llevar, sería de gran ayuda que aportaráis vuestras sugerencias.

Nos gustaría un nombre corto fácil de recordar y por supuesto que cualquiera pueda asociar el nombre con una tienda de informática, por tanto Club Delphi no sirve.

Para los residentes en Mallorca la tienda concretamente la ponemos en Avenida Argentina, justo frente al Mercadona, ya avisaré cuando abrimos.

marcoszorrilla
13-06-2006, 18:32:18
Algunos nombres que se me ocurren:

Tupla
Mega
Bit

Estos son cortos y fáciles, a la noche volveré a la carga.

Un Saludo.

linuz
13-06-2006, 19:00:54
Se me ocurren varias ideas:

CDSHOP (CD es de Club Delphi ;))

DELPHIPC

BITPC

....

Casimiro Notevi
13-06-2006, 19:55:18
"La Tienda de Informática"... ah!!!, nombre corto...
"LTDI"... resumido: "TI", en inglés: "IT"... "StoreIT"

Bicho
13-06-2006, 20:03:30
Hay premio para el que acierte??!! :D :D

Yo voto por Ultimate CD (lo de CD tambien vale como ClubDelphi, un punto para linuz) ;)

Avisa cuando vas sea el estreno y pasamos a verte. :p

Un saludo y mucha suerte con la tienda, lo malo de esa zona va a ser aparcar :(

dec
13-06-2006, 22:08:51
Hola,

Yo ya he dicho en alguna ocasión lo malo que soy para poner nombres. Sin embargo, no quiero dejar de desearos la mejor de las suertes en vuestro proyecto. Ojalá triunféis con la tienda que estáis pensando abrir Emilio y os vaya siempre un poquito mejor en ella. :)

waltergomez
14-06-2006, 00:56:34
Ponele "Diego" que es mas conocido que microsoft.

Delphius
14-06-2006, 05:54:58
Ponele "Diego" que es mas conocido que microsoft.
Jajaja... ta bueno ese:cool:

¡Te felicito Emilio! Lástima que esté a unos tantos kilómetros de allí... sino iria a hechar un ojo para conocer.... Si los astros, dios, los santos (y la competencia) quieren que prospere... aguanta unos añitos (yo calculo unos 4 años) que me voy para España...

Quisiera irme para allí ni bien termine de estudiar... pero se requiere de buen recurso monetario para poder irme, y para vancarme un tiempo (por lo menos hasta lo que dure el master)...

Bueno... volviendo al tema: no soy bueno con los nombres pero que tal: CiDyte. Pues, como verás: figura Club Delphi, escondido pero está. Además, aprovechando el término Byte... lo llevé a Dyte, algo muy común hoy en día.

EDITO:
Pues, me acabo de acordar que está bastante cerca:
Para los residentes en Mallorca la tienda concretamente la ponemos en Avenida Argentina:D Nunca pensé que en algún lugar de la "Madre Patria" habría una calle con tan encantador nombre como es mi pais (si le quitamos los políticos:D )

Bicho
14-06-2006, 08:58:05
Nunca pensé que en algún lugar de la "Madre Patria" habría una calle con tan encantador nombre como es mi pais (si le quitamos los políticos )


En esta ciudad tenemos nombres de calle para todos los paises: Via Alemania, Avenida México, Cuba, etc.
Aunque para nombres de calles curiosos me quedo con este que encontré hace una semana en mi viaje a la Coruña:
"Alcalde Folla Yordi" que la verdad nos hizo mucho gracia.

Saludos

seoane
14-06-2006, 12:23:43
A mi siempre me gusto Bit como nombre de una tienda de informatica, pero como ese ya te lo han dicho. Puede valer cualquier combinacion de este: CiberBit, MegaBit, NetBit, SuperBit :D, PowerBit, Bittorrent :rolleyes: , Bitbit, "La casa de los Bits", ... :o Lo dejo antes de que te unda el negocio.


Aunque para nombres de calles curiosos me quedo con este que encontré hace una semana en mi viaje a la Coruña:
"Alcalde Folla Yordi" que la verdad nos hizo mucho gracia.


Bicho en gallego Folla = Hoja :D asi que no pienses cosas raras.

marcoszorrilla
14-06-2006, 13:34:23
Creo que Baltasar Gracián decía:
Ese arbol mueve la foja
algo se le antoja

Y para volver a la raíz, aquí dejo esto de la incompable Rosalía en sus:
Follas Novas

Daquelas que cantan ás pombas i ás frores
todos din que teñen alma de muller;
pois eu que non as canto, Virxe da Paloma,
...............¡Ai!, ¿de qué a teréi?

¡Follas novas!, risa dame
ese nome que levás
cal si a unha moura ben moura
branca lle oíse chamar.


Un Saludo.

Emilio
14-06-2006, 14:56:31
Aunque para nombres de calles curiosos me quedo con este que encontré hace una semana en mi viaje a la Coruña:
"Alcalde Folla Yordi" que la verdad nos hizo mucho gracia.

En Sevilla me llamo mucho la atención la "Avenida de Kansas City"

En cuanto al nombre esperaremos un poco a que haya más posts y luego os comento.

roman
14-06-2006, 17:21:07
En Sevilla me llamo mucho la atención la "Avenida de Kansas City"
Aquí, en la ciudad de México, comprenderán ustedes que debido a su desproporcionado tamaño, existen calles con prácticamente cualquier nombre que se les ocurra. Desde luego están incluidos los países de América y Europa por lo menos. En la colonia Nápoles, barrio muy conocido, encontrarán ustedes no sólo Kansas sino Arkansas, Texas, Nueva York, Dakota, Filadelfia y cualquier estado gringo.

Sin embargo, esta referencia a lo inusitado de un nombre gringo en una calle me recordó un día, de hace muchos años ya, en que un grupo de colegiales nos encontrábamos en un pueblo cuyo nombre apenas recuerdo, al que habíamos acudido so pretexto de observar un eclipse de sol. Como buenos adolescentes habíamos pasado toda la noche en vela tomando cualquier cantidad de cerveza. Así, desvelados y crudos de alcohol, en una madrugada nublada, y por tanto sin posibilidad de observar eclipse alguno, estábamos parados en mitad de una de las cuatro calles del mentado pueblo preguntándonos qué demonios hacíamos allí. Junto a nosotros, en esa calle de tierra sin asfaltar, deambulaba un cerdo comiendo migas aquí y allá. Eso no es raro en un pueblo en México, pero lo que llamaba la atención era que por arriba de ese cerdo, se encontraba el letrero mostrando el nombre de esa calle sin asfaltar de ese mísero pueblo: John F. Kennedy.

// Saludos

RONPABLO
14-06-2006, 17:31:58
pero es que en las ciudades de LatinoAmerica hay alguna que que le falte un barrio, calle o Escuela que se llame John F. Kennedy?

roman
14-06-2006, 17:47:09
Tú lo has dicho, ciudades, pero ¿en pueblos de cuatro calles?

// Saludos

vtdeleon
14-06-2006, 23:33:17
Aquí, en la ciudad de México, comprenderán ustedes que debido a su desproporcionado tamaño, existen calles con prácticamente cualquier nombre que se les ocurra. Desde luego están incluidos los países de América y Europa por lo menos.Estará Rep. Dominicana?, es algo largo pues a los demas paises no se le suele decir "República tal" pero mi pais es como casi obligatorio, suena mejor:D:D

Edito: Oops se me olvido aportar un nombre :D, que tal Little-Bit, Bytex,...

Julián
15-06-2006, 01:03:12
y estamos buscando nombre para la tienda, tenemos dudas sobre el nombre que va a llevar, sería de gran ayuda que aportaráis vuestras sugerencias.


yo le pondría "elcorteingles" :D

roman
15-06-2006, 03:32:19
Estará Rep. Dominicana?, es algo largo pues a los demas paises no se le suele decir "República tal" pero mi pais es como casi obligatorio,

Así es, aunque en estos momentos no la ubico, consultando la guía veo que sí existe y está en el centro. Y sí, el nombre es Repúblic Dominicana. De hecho todas estas calles son así, República de... Bueno, las que oficialmente son repúblicas.

// Saludos

Delphius
15-06-2006, 05:11:26
Pues, en argentina hay buena cantidad de calles con los nombres de paises europeos, y por lo general... son las calles y/o avenidas principales.

En estos momentos no me acuerdo de algun nombre bien raro de calles, pero si de una localidad: hace unos años, en un uno de mis tantos viajes a brasil, decidimos ir por otra ruta... como para conocer... y notamos con total curiosidad, asombro, (y vergüenza ajena) la existencia de un lugarcito denomidado "Pingo" (sepan disculpar si alguien se molesta por esta palabra), la verdad que no me acuerdo si fue en territorio argentino o brasileño... pero en fin, no me gustó mucho ver tal nombre.

Dicha palabra, para los Argentinos, significa:
1. Caballo, y/o,
2. "Parte sencible" del hombre.

¿Como van a poner un nombre así?

Lo bueno es que cuando alguien me diga: "Andate a la loma del p....", ya se que existe... :Dy le contestaré: "bueno... ya saco el pasaje: ¿Querés que te traiga un souvenir?".

Si encuentro la foto que le tomamos al letrero de bienvenida, la subo para demostrar su veracidad...

Héctor Randolph
15-06-2006, 08:00:15
notamos con total curiosidad, asombro, (y vergüenza ajena) la existencia de un lugarcito denomidado "Pingo" (sepan disculpar si alguien se molesta por esta palabra)


En México no hay tanto problema con esta palabra, claro que nunca falta quien tomé la palabra con un doble sentido. :D



Etimología de PINGO

La palabra "Pingo" viene del verbo Pingar y este proviene del latín pendicare y este de pendere (colgar). Por lo general se refiere a una vestimenta que cuelga y luce mal.

En México, Pingo(a) se usa para nombrar a un niño(a) travieso(a). En Sudamérica el significado es muy diferente y una anécdota ejemplifica mejor esto. Después de sentirse atraídos en un baile, un mexicano y una peruana se quedan de ver al otro día. Ella pregunta "¿Qué fue lo que te llamó la atención de mí?" y el mexicano le responde "¡Tu cara de pinga!" sin saber que en el Perú y en casi toda Sudamérica "pinga" sirve para denotar el sexo masculino. -


Saludos

jhonny
15-06-2006, 15:44:45
Sugerencias:

SystemGold, SystemHouse, House Computer, TodoComputo, CompuTodo, Soluciones informaticas, Conectar...

Bueno, por mi parte esas son algunas sugerencias .

jhonny
15-06-2006, 15:57:55
Otras sugerencias, un poco mas regionalistas:

Palmatica, PalmaSoft, MallorTIca, Palma Web, Web Palma, InfoPalma...

Bueno, esas son otras ;).

Julián
15-06-2006, 17:12:17
te ha faltao: "emPalmao" :D :D

seoane
15-06-2006, 17:28:37
Para nombre de pueblo curioso La poya (http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/218431/8583/0/la-poya/index.html) en asturias, tambien conocido por la polla (Nombre tradicional).

Imaginense a un residente del pueblo que le para la Guardia Civil y le pregunta de donde es, y el hombre no tendra mas remedio que contestar "Soy de la polla" :D

Es curioso pero Lapolla ( http://www.lapolla.com/ ) tambien es un apellido bastante comun en algunos sitios. Hace unos años un tal Lapolla se presentaba para el congreso de estados unidos y los carteles mostraban "LAPOLLA FOR CONGRESS", lo cual dio para muchos chistes faciles :D

D-MO
15-06-2006, 18:43:16
Pues ahi mi conribucion en el archivo adjunto.

saludos.

Bicho
15-06-2006, 20:41:48
Para nombre de pueblo curioso La poya (http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/218431/8583/0/la-poya/index.html) en asturias, tambien conocido por la polla (Nombre tradicional).

Creo que es en Chile, sino es así corrijanme por favor, la polla es loteria, osea "que te toque la polla" :eek: , es hacerte rico :rolleyes:

Andreu Buenafuente (es.wikipedia.org/wiki/Andreu_Buenafuente), hace unos años lo quiso comprobar, llamando a Chile en directo en su programa de televisión, y acabó preguntándole a la Chilena con la que hablaba que sí a Pinochet lo encerraban en la carcel a los chilenos sería como si les tocaran la polla :p

Un saludo

waltergomez
15-06-2006, 21:29:22
yo le pondría "elcorteingles"

Creo que hay un software de gestionl que lleva ese nombre.

notamos con total curiosidad, asombro, (y vergüenza ajena) la existencia de un lugarcito denomidado "Pingo" (sepan disculpar si alguien se molesta por esta palabra)


Mas verguenza te daria tener una hermana española que viva en argentina y se llame "Conchita". Jjajajaj.


2. "Parte sencible" del hombre.


Hace rato que no escuho a un argentino ser tan correctito.

Los mejores nombres de mi pais los tiene la cuidad de La Plata, en la prvincia de Buenos Aires, todos son numeros.

marcoszorrilla
15-06-2006, 21:35:09
Volviendo al tema de los nombres, igual Emilio ya lo ha puesto pero por si acaso aquí van más, cortos e históricos:
Goto
Gosub
Locate
Rem
pop
flag
jump
Todo_Pc
Pc_All

Un Saludo.

waltergomez
15-06-2006, 21:46:28
Aqui en Buenos Aires, es muy facil confundirse. Todas tienen la palabra
cyber, compu, bit, solutions, bla, bla, bla.
Creo que lo mejor es no usar nada relacionado con terminos informaticos.

Emilio
15-06-2006, 22:21:35
igual Emilio ya lo ha puesto pero por si acaso...

No, todavía no está decidido el nombre, gracias a todos por vuestras contribuciones y en especial a D-MO por tomarse además la molestia de hacer incluso un boceto gráfico, por cierto D_MO ¿cómo debe interpretarse eso de "CDTec"

Se admiten más sugerencias, todavía no está cerrado el nombre.

Sotrono
15-06-2006, 22:37:04
Los mejores nombres de mi pais los tiene la cuidad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, todos son numeros.
Sin ninguna duda. Llamar a las calles por su número hace que sea mucho mas simple ubicarse en la ciudad. Yo vivo al lado de La Plata y cada vez que voy a capital federal me vuelvo loco para ubicarme. Porque ahi las calles, cuando cruzan a una avenida, cambian de nombre. Entonces estás caminando por la calle Tucuman, seguis dos cuadras más en la misma direccion y la calle por la que vas cambió de nombre :confused: :confused:. Me resulta muy fácil perderme ahi.

marcoszorrilla
15-06-2006, 22:41:24
Antes de retirame.

BigRam
RamDrive
PalmaByte
Palmabit
PalmaPC
PalmaComputer
PalmaGigas
Palma_Todo_Pcs

Puse PalmaRam, pero la cacofonía me obligó a (retirarlo)...

Un Saludo

delphi.com.ar
15-06-2006, 22:50:14
Pues, en argentina hay buena cantidad de calles con los nombres de paises europeos, y por lo general... son las calles y/o avenidas principales.
Muchas calles con países y ciudades Europeas y Americanas, como supongo que existen en muchos otras grandes ciudades.

Si mal no recuerdo en Madrid existe la calle "Juan Domingo Perón"??? :confused:

Como curiosidad, viajando por Roma me encontré un ómnibus con destino: "Argentina" :confused: , se trataba de la Piazza Argentina (http://www.romaonline.net/poolbot/Extras/Eng/index.php____pg_bag__tour_en___oper__show_tour_en___pg_idx__30) "Santuario de Gatos" :eek: y la Torre Argentina, pensé erróneamente (http://www.mmdtkw.org/VBurcardo.html) que hacía referencia a mi país. Otra casualidad, fue que me alojé a pocas cuadras de "Piazza Buenos Aires", donde me encontré por sorpresa con una mayólica con la bandera argentina :p en la puerta de la iglesia, y unos mármoles con la firma de tristes personajes de mi país.

vtdeleon
16-06-2006, 05:02:00
:D Que cosas eh. Como casi siempre pasa, el hilo del hilo se pierde con otro hilo. :D

Saludos

FunBit
16-06-2006, 15:34:54
Yo contrataria una dependienta que se llame Mari y a la tienda le pondria "MariPC's". :D

-"PC Island"
-"BitWorld"
-"Binary-Shop"
...

uf se pueden hacer muchas combinaciones :eek::cool:

Casimiro Notevi
16-06-2006, 20:29:48
pues teniendo en cuenta la faceta turística, veraniega y playera de la isla, puede que estuviese bien:

Bitkini

marceloalegre
16-06-2006, 20:37:09
Compushop
Partes Informaticas
Pcmundo
Nucleo

Casimiro Notevi
16-06-2006, 21:04:58
pues teniendo en cuenta la faceta turística, veraniega y playera de la isla, puede que estuviese bien:

Bitkini

por supuesto, las chicas que trabajen en la empresa deben trabajar haciendo honor al nombre de la misma, o sea, trabajarán en bitkini :rolleyes:, de esa manera los clientes masculinos comprarán cualquier cosa porque ni se fijarán en el precio :rolleyes:

Para las clientes femeninas, pues ya sabéis lo que os ha tocado a vosotros :D

Emilio
23-06-2006, 18:34:31
De momento el que tiene más números es...

Brico PC

De todas formas todavía no está cerrado el asunto y se aceptan nuevas sugerencias.

egostar
23-06-2006, 22:45:18
Mis sugerencias

Alias
Blogsfera (quitandole una o a Blogosfera)
acceptus (bienvenido)

Saludos

Editando, Blogsfera y Blogosfera es lo mismo, lo acabo de corroborar.

Casimiro Notevi
23-06-2006, 23:51:05
y qué va a ser?: tienda de hard, soft, servicios?, enfocada al usuario, empresa?, etc. ¿cuál será la 'filosofía' de la empresa?

Casimiro Notevi
23-06-2006, 23:59:01
Además de Bitkini, también podría ser Batñador, el TeraFloptador... :D

Emilio
24-06-2006, 00:07:40
y qué va a ser?: tienda de hard, soft, servicios?, enfocada al usuario, empresa?, etc. ¿cuál será la 'filosofía' de la empresa?

Lógicamente una tienda está orientada al usuario final, sin embargo, en este caso la tienda realmente va a ser el complemento que faltaba para continuar con el servicio software, hardware y consultoria que ya damos a empresas.

Emilio
17-08-2006, 18:38:09
Bueno pues definitivamente la tienda se va a llamar "Brico PC", el motivo de la elección ha sido la creencia de que cada vez más gente hace bricolage con su PC, en cada finca hay un "técnico informático" o varios mas.

Muy pronto os damos la dirección de la tienda virtual para que podáis hacer vuestros pedidos online ;)

Bicho
17-08-2006, 19:36:18
Me parece genial el nombre (peloteando un poco :D ) y lo de la tienda virtual es lo mínimo que se le puede pedir.

Estoy en tramites de comprarme un pc nuevo y como me estan tardando en llegar algunas piezas :mad: seguro que abrirá antes la tienda que no me llegarán las piezas ;) . Así que aún puedo comprarme el ordenador en Brico Pc. :p

Saludos

nemesio
17-08-2006, 23:32:50
Felicitaciones Emilio porque ya tienes el nombre de la tienda.

Saludos.

delphi.com.ar
18-08-2006, 00:28:40
A mi me gustaba: compumundohipermegared :D

D-MO
18-08-2006, 01:41:33
A mi me gustaba: compumundohipermegared :D
a mi me gusta mas SuperUltraPcKalifragilisticaespiralidoza :D

Saludos.

Emilio
18-08-2006, 12:19:35
A mi me gustaba: compumundohipermegared :D

a mi me gusta mas SuperUltraPcKalifragilisticaespiralidoza :D

Osti ¿como no se me ocurrieron antes? :rolleyes:

delphi.com.ar
18-08-2006, 23:55:50
Osti ¿como no se me ocurrieron antes? :rolleyes:
Mejor que no, porque si buscas en google verás que estan muy trillados :p (o su traducción CompuGlobalHyperMegaNet)

anghell77
19-08-2006, 10:27:06
Me lleva, JFK, por la "República Dominicana"....:mad:....porque hasta ahora, me ha aparecido el Hilo???..... (Sin ofender a los compañeros Dominicanos, es sólo una parodia de decir "que me lleva el Demonio", por eso de las calles y cuanta cosa)

Porque?, porque??, porqeue hasta ahora me aparecen hilos de "antaño", se me actualizan de pronto, hilos de meses atrás....es por eso que siempre me disculpo por escribir tarde las felicitaciones y etc, etc... o es que los moderadores me ocultan la información?? jajaja...broma...y si es así, o algún protocolo del club...excúsome por la ignorancia..

Me parece Genial la idea de una tienda Emilio, y muchas Felicidades!! el nombre es bueno, aunque igual pudiera variar, si en determinado momento el giro de la empresa cambia al desarrollo de SW, algo asi como "BRICO SOFT"...:confused: no sé...pero bueno....

Muchas Felicidades, y ÉXITO!!, ojalá pudiera ir a la Madre Patria para conocer a vosotros, compañeros de quien muchos somos "Padawan",...jejeje, ya que son los Cinta Negra en Programación...
RESPETOS SEÑORES, HONORES PARA USTEDES....

Nuevamente, ÉXITO EMILIO, y ÉXITO para todos en los proyectos que deseen emprender...

{Saludos desde México}

Por cierto, acá en Durango México, he conocido pueblos, como dice Román de cuatro o menos calles, denominados como Cebollas, Canelas, RevientaTarrias....:confused::confused:...y puede ser que una cantidad más de legumbres que sólo daría como resultado una ensalada de etnias, ideas, culturas, etc.... En muchísimos lugares encontraremos nombres de pueblos o calles que nos parecerán extraños o que simplemente desconciertan algunas veces...."Pateros", "Balcones", "Cencerros".... en fin un "cualquie" nombre está bien para quien decide nombrar, a lo que denominan calle o "lo que sea", creo por eso a un "lo que sea" le nombran a veces "como sea"...

{Saludos}

Zeta
19-08-2006, 21:51:53
A mi me gustaba: compumundohipermegared :D

jajaja, me acuerdo de ese capítulo de los Simpsons, el de compu mundo hiper mega red, donde aparece Bill Gates a "comprar" la empresa de Homero, y ahora tabmién me acuerdo de aquel en que los nerds habían inventado un programa que descargaba pornografía mil veces más rápido de Internet... :D:D:D:D:D

y otra cosa, la web no será esta?
http://www.bricopc.com/
no creo, o si?

Registrant:
Tecnicas Profesionales Ofimaticas, S.L. (TECNICAS868)

Zaragoza, , ZARAGOZA 50.005
ES
Saludos

Casimiro Notevi
19-08-2006, 22:20:55
Es que, la verdad, sin menospreciar, pero el nombre es muy poco original, conozco una tienda que se llama así en Málaga, otra en otro pueblo de Málaga, otra en Granada y una búsqueda por google devuelve entradas de Madrid, Valladolid, Galicia, Zaragoza...

anghell77
20-08-2006, 08:04:08
Lo que sucede es que Emilio, ha comprado en secreto todas esas tiendas y sucursales... se ha apoderado de la matriz y desea crear un Imperio Español de Informática...ahora empezará la era del reinado de Sir Emilio con una sóla meta...Derrocar el poderío de la Manzanita y las Ventanas....
:D :D
Eso de la tienda que "abre" hace poco es sólo un disfraz....:D

{Saludos}....Todo en buen plan, compañeros... Éxito Emilio

dec
20-08-2006, 08:16:00
Hola,


y otra cosa, la web no será esta? http://www.bricopc.com/


No; señor, sino que es esta otra: http://www.brico-pc.com/ :) Por el guión la conoceréis. :D


Es que, la verdad, sin menospreciar, pero el nombre es muy poco original, conozco una tienda que se llama así en Málaga, otra en otro pueblo de Málaga, otra en Granada y una búsqueda por google devuelve entradas de Madrid, Valladolid, Galicia, Zaragoza...


¿Pero eso es señal de éxito o de fracaso? Aún más, ¿eso es señal de algo? Yo me llamo David y tiene que haber por ahí millones y bueno... ¿qué? :D

Emilio
20-08-2006, 12:42:41
Es que, la verdad, sin menospreciar, pero el nombre es muy poco original, conozco una tienda que se llama así en Málaga, otra en otro pueblo de Málaga, otra en Granada y una búsqueda por google devuelve entradas de Madrid, Valladolid, Galicia, Zaragoza...

Si encuenstras que es poco original tuviste la oportunidad de sugerir algo mejor.

Yo no he buscado tanto como parece ser que lo has hecho tú y tal vez sea bueno el dato que me estás dando sobre la cantidad que hay en otras provincias ¿algo quiere eso decir no?

Casimiro Notevi
20-08-2006, 22:28:48
Si encuenstras que es poco original tuviste la oportunidad de sugerir algo mejor.

Yo no he buscado tanto como parece ser que lo has hecho tú y tal vez sea bueno el dato que me estás dando sobre la cantidad que hay en otras provincias ¿algo quiere eso decir no?
Pero, bueeeenooooo, qué susceptible, no te enfandes, que no he dicho nada malo :confused:

De que el nombre no es original, no hace falta que lo diga yo, simplemente es así. Pero eso no es ni bueno ni malo... ni todo lo contrario. Lo importante es que no exista otra con el mismo nombre en la misma ciudad y, más importante todavía, que funcione bien y genere beneficios.

El único inconveniente que tiene el nombre es lo que le ha ocurrido a Zeta, que la busque en google y encuentre otra con el mismo nombre.

Venga, suerte, que en los negocios hace mucha falta.

Emilio
21-08-2006, 00:40:13
Pero, bueeeenooooo, qué susceptible, no te enfandes, que no he dicho nada malo :confused:

Ni me he enfadado ni me pongo susceptible, en cambio creo que ahora eres tú el que se da por aludido por decirte que tuviste la oportunidad de sugerir uno más original.

De que el nombre no es original, no hace falta que lo diga yo, simplemente es así.

Sinceramente aunque así fuese no creo que sea ahora ya el momento de decirlo, repito que tuviste la oportunidad que para eso inicié el hilo ¿ahora que ya está elegido que sentido tiene calificarlo?

¿Ganamos algo con ello? Entonces seamos positivos.

Lo importante es que no exista otra con el mismo nombre en la misma ciudad y, más importante todavía, que funcione bien y genere beneficios.

En eso sí coincido contigo.

El único inconveniente que tiene el nombre es...

Ya no, ya no es momento para inconvenientes ni para calificaciones ¿no te parece?

Ah!! Gracias por la aportación de BitKini, muy original para una tienda de informática, tal vez demasiado para mi.

Casimiro Notevi
21-08-2006, 08:56:46
Ni me he enfadado ni me pongo susceptible, en cambio creo que ahora eres tú el que se da por aludido por decirte que tuviste la oportunidad de sugerir uno más original..
ya dije algunos nombres "originales", sobre gustos no hay nada escrito, tan original como el que se le ocurrió a Julian...;) pero, Emilio, está claro que son nombres en broma, porque no se nos ha ocurrido ninguno "bueno".


Ya no, ya no es momento para inconvenientes ni para calificaciones ¿no te parece?
Emilio, que ni son inconvenientes ni calificaciones, en todo caso es un comentario, al igual que se lo diría a un amigo: "La tienda muy bonita, el sitio muy bien, los colores del cartel bien elegidos, el nombre... bueno, el nombre no es muy original, pero sencillo, simpático y fácil de recordar, el escaparate ha quedado muy vistoso. Que me alegro mucho porque te vaya bien en esta nueva aventura, ojalá sea un éxito, amigo."

¿Ves algo malo en decir eso?, ¿queda fuera de lugar?, pienso que te has molestado por nada, por mí dejamos ya este cruce de comentarios sobre el nombre, no tiene sentido.

Por cierto, puede que en octubre vaya por ahí, me llegaré de visita a "Brico PC", pero no diré quién soy, no vayas a pegarme :):):)

Lepe
21-08-2006, 09:15:21
Señores, tranquilidad, "BricoPc Mallorca" o el nombre del pueblo y listo.

Saludos

nemesio
21-08-2006, 15:21:29
Hola Emilio

Sería bueno que nos contaras los servicios que vas a ofrecer y los productos que tendrás en existencia.

Saludos

Bicho
21-08-2006, 15:26:42
Hola nemesio esta es la direccion de la tienda (todavia esta bajo construccion)

http://www.brico-pc.com/tienda/

Saludos

sakuragi
26-08-2006, 08:52:55
nombre originales

madriolas
cochineros
arreglaweyes
pcTontos
pcWeyes
Chingaderas de Informatica
HardwareMadres
CompuMadres
Friega Compus

algo asi ... ejeje ahi muchas posibilidades

o simple mente "EMILIO computacion"

=P

saludos