PDA

Ver la Versión Completa : Librería del futuro.


marcoszorrilla
10-06-2006, 18:48:00
Como estamos en la "Taberna", voy a decir algo me he imaginado estando hoy en la playa en situación más bien onírica despues de estar un buen rato leyendo.

La veo de la siguiente manera:

Ingresamos y para empezar no vemos más que 2 ó 3 personas pertenecientes a la empresa, el resto son todos clientes, pantallas táctiles, no hay libros, un menú interactivo;
-Por favor seleccione autor
-Ahora seleccione Título.
-Seleccione idioma
-Elija tipo de encuadernación
-El precio del libro es de 20€, ¿Desea imprimirlo ahora?
-El libro se imprimió con éxito, pase por caja a recojerlo.

Un poco triste no?

Que os parece, no será que me he pasado con la medida de la cerveza virtual?

Un Saludo.

Lepe
10-06-2006, 19:54:41
¿Impreso? yo más bien lo veo de otra forma:

Creo que ya se comentó que existe un papel electrónico, de hecho pronto tendremos un e-Libro (Libro electrónico).

- Por favor, conecte su e-Libro al terminal de descarga.
- Precio del libro: 20 € ;).
- Introduzca tarjeta de crédito.
- Libro descargado a su e-Libro.
- Puede leerlo durante las próximas 2 horas, si pasado este tiempo desea manternerlo en su e-Libro, por favor pase por caja.
- Gracias por usar el Terminal Microsoft :D

Saludos

marcoszorrilla
10-06-2006, 20:54:00
Puede ser que haya tenido un sueño retroactivo....

Un Saludo.

Julián
10-06-2006, 21:07:07
¿librería del futuro?

pos no se, pero la librería del presente es algo asi:

- ¿Oiga, la librería?
- ¿la librequé ?

jau!

marcoszorrilla
10-06-2006, 22:55:51
Bueno, yo recuerdo un amigo que quedó con una tía suya para ir a comprar libros, dado que él era entendido y además le conocían en la librería.

Y resultó que la tía desues de introducirse en la librería e interrogarle acerca del tipo de libros que buscaba, no siendo capaz de dar explicación alguna, ni de dar alguna pista sino sobre el autor o autores, o al menos sobre el género, abrió su bolso y saco un trozo de moqueta, diciendo.

- La verdad es que lo que quiero son unos libros con buena presentación y que me hagan juego con esta moqueta, por dentro me da igual como si son huecos, no son para leerlos.....

Sin comentarios.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
11-06-2006, 00:09:15
yo conozco a una persona, la madre de un amigo, que compra los libros también por color, cada vez que renueva alfombras, cortinas, muebles, etc. también cambia los libros y pide: "1 metro de libros azul oscuro, 3/4 m. de verde oliva, 1/2 negro y un poco de rojo...".

También tengo un amigo que dice: "yo una vez leí un libro... la historia interminable, no he vuelto a leer ninguna más".

Os juro que no son chistes, son casos reales.

marcoszorrilla
11-06-2006, 00:17:38
Es que el mejor chiste es la propia vida.

Un Saludo.

waltergomez
14-06-2006, 01:59:38
Larga el porro hermano !!!