PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer trabajo en delphi


lucasarts_18
07-06-2006, 17:13:53
Hola amigos:

Hace un rato leí mi correo en la cual me pedían solicitar una entrevista urgente para desarrollar un proyecto en delphi.
Si todo sale bien este sería mi primer trabajo bajo mi querida herramienta de desarrollo. Antes solo había trabajado haciendo mantenciones de sistemas a unos pequeños clientes, nada tan serio, y es que mi experiencia, 1 año es sobre PowerBuilder y Oracle y muy poquitín sobre delphi, en la cual ya me había acostumbrado bastante, por estas razones me da un poco de incertidumbre sobre delphi ya que mi experiencia no es mucha...

Según ustedes cual es la mejor forma de enfrentar esto sabiendo que no se cuenta con una basta experiencia. :)
Gracias....

Hasta luego -

ContraVeneno
07-06-2006, 18:26:11
Pues te dire, en mi primer trabajo yo no tenía ni idea de delphi, y solo había manejado un poco de Power Builder. Así que desde mi primer día de trabajo, estoy aprendiendo a usar Delphi.

Mi punto es, cualquier cosa que necesites, las vas a aprender. No es necesario que seas un experto en algo para empezar a trabajar en ello. Te haces experto en algo cuando ya llevas un buen rato haciéndolo.

Claro que siempre será de gran ayuda tener al menos unas buenas bases de conocimiento sobre el tema. ;)

marcoszorrilla
07-06-2006, 22:29:19
Y cuando algo no te salga, lo mandas aquí al Foro, que siempre habrá alguien que te pueda echar una mano.

Un Saludo y suerte.

delphi.com.ar
08-06-2006, 00:42:54
Pues te dire, en mi primer trabajo yo no tenía ni idea de delphi...
A mi me pasó lo mismo.. Trabajaba en una empresa que cambió la gerencia de sistemas y decidió que la herramienta de desarrollo sería Delphi, en aquel entonces Delphi 3 si no me equivoco. Este fue mi primer proyecto: Documentador (http://www.firesoft.com.ar/progs/docorcl.html) (Download (http://www.geocities.com/ffirenze.geo/freeware/docorcl.zip)), con el que comencé a aprender el lenguaje. Obviamente si veo el código de ese proyecto debe dar vergüenza :D

Saludos!

Casimiro Notevi
08-06-2006, 01:23:00
Yo también empecé en delphi sin haberlo usado nunca antes, hice un cursillo acelerado de 1 día y al siguiente ya estaba trabajando... mejor dicho, estaba consultando "la cara oculta de delphi 4", porque no sabía por dónde empezar.

Ahora, después de más de 7 años en los que sólo he usado delphi... me considero todavía un novato y no es raro el día que me sorprenda con alguna contestación ante preguntas hechas por alguien en el clubdelphi :rolleyes: ... y es que todos los días se aprende algo.

lucasarts_18
09-06-2006, 02:41:44
Hola qué tal, pues mañana es el gran día de la entrevista que según tengo entendido mediran mis conocimientos en Delphi, Oracle y SQL Server :eek: , así creo que me tomaré un calmante porque los nervios me comen, jeje, mañana veré si me conviene o no para poder retirarme del trabajo actual.
En cuanto lo otro siempre se aprende sobre todo en proyectos reales :D , lo bueno es que no ando tan perdido :rolleyes: :p :o

Ya os contaré que tal,

Hasta Luego y gracias por los comentarios.

dec
09-06-2006, 04:29:46
Hola,


Yo también empecé en delphi sin haberlo usado nunca antes, (...)


Pues tiene su lógica, sí. :D

Casimiro Notevi
09-06-2006, 09:09:18
Hola,
Originalmente Escrito por Casimiro
Yo también empecé en delphi sin haberlo usado nunca antes, (...)
Pues tiene su lógica, sí. :D

ajajajajaajjajaj, pues sí, totalmente lógico. Aunque quería decir: Yo también empecé a trabajar con delphi sin haberlo usado nunca antes. :)

marcoszorrilla
09-06-2006, 09:31:17
Siguiendo la lógica de "Lapalisse" o en español "Perogrullo", yo, cuando comencé a utilizarlo, no lo había hecho nunca antes.

Esto es lo que se llama "commençons par le commencement" o también "débutons par le début", comencemos por el comienzo.

Ufffffffffff, vaya lío.

Un Saludo.

lucasarts_18
24-06-2006, 21:14:41
Hola amigos:

Finalmente no obtuve respuesta de la entrtevista, así que seguiré con PowerBuilder y Oracle y haciendo pequeños pitutos en Delphi :o .

Hasta LUego -