PDA

Ver la Versión Completa : Missing Connection en Ado y Midas


jcarteagaf
01-06-2006, 19:37:42
Saludos desarrolladores en Delphi, espero que puedan ayudarme con el siguiente problema:

Tengo una aplicacion 3 capas con las siguientes caracteristicas
Servidor SQL Server
Utiliza Socket Server
Conexion mediante ADO

Cuando ejecuto dos o mas clientes conectan al servidor y funcionan bien, si cierro uno de los clientes la siguiente operacion que quiero realizar en el otro cliente reporte el error de Missing Connection or ConnectionString

Podria alguien ayudarme con este error

Gracias de antemano por su tiempo e interes

jcarteagaf
01-06-2006, 20:10:02
He descubierto el momento exacto del error, pero no puede determinar la causa:

Al ejecutar varios clientes el programa funciona bien, si se cierran los clientes y se vuelve abrir todo funciona correctamente hasta que se cierra el primer cliente que llama al servidor. Esto sucede aun en el equipo local de desarrollo. Una vez que el primer cliente ha sido cerrado todas las posteriores llamadas al servidor reportan el mensaje Missing Connection or Connection String.

Por favor si alguien podria ayudarme con una pista de cual puede ser la causa de este problema.

Gracias

jcarteagaf
05-06-2006, 19:35:43
Hola, les comento que he solucionado el problema descrito anteriormente, en el servidor he modificado la opcion de Apartment por Free (a sugerencia del help de Delphi) y la opcion de MultipleInstance por SingleInstance, con este cambio ya no tengo el problema de perder la coneccion a la base de datos, pero mi duda es:

Cual es el problema que podria tener al utilizar el modelo SingleInstance?