PDA

Ver la Versión Completa : Heeeeeeelp!!! Por favorrrr... Windows Server 2003 y Firebird y UDF


Berto2003
01-06-2006, 18:02:24
Hola a tod@s!!!!

En primer lugar gracias por la ayuda. He estado mirando en los foros pero no he encontrado nada. Necesito de forma bastante urgente solucionar un problema que me sucede con Windows Server 2003, Firebird 1.5.0 ó 1.5.1 ó incluso 1.5.2 y las UDF. :( El caso es que no podemos ejecutar ninguna función udf definida dentro de una librería MI_LIBRERIA.DLL que hemos desarrollado y que al intentar ejecutar el servidor de Firebird nos saca el siguiente mensaje:

"General SQL Error"
Invalid request BLR at offset 1890
function MI_FUNCION is not defined
module name or entrypoint could not be found :confused: :confused:

es decir, que por lo que hemos deducido Firebird no puede encontrar esa libreria por lo que no puede ejecutar esa función. Dicha librería la hemos puesto en "C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird_1_5\UDF" y se reinicia el servicio Firebird por si acaso. ¿Puede ser algún tema de permisos? ¿Tengo que registrar esa .dll? Hemos intentado borrar esa función con "drop external function ..." y volverla a crear "create external function..." pero sigue dando el mismo error. Además, hemos reinstalado firebird, quitado la gds32.dll y configurado de nuevo para empezar de cero pero no hay manera.

Gracias por la ayuda.
:)

celades1
01-06-2006, 18:38:40
Hola

Creo que no te funciona porque te falta cargar (ejecutar) el codigo de la libreria en tu BD (tienes que tener el scrip de la libreria)

Saludos

Berto2003
01-06-2006, 18:52:03
Hola

Creo que no te funciona porque te falta cargar (ejecutar) el codigo de la libreria en tu BD (tienes que tener el scrip de la libreria)

Saludos


Hola celades!!

Gracias lo primero, pero fíjate, esa base de datos en OTRO windows server 2003 sí funciona :eek: :eek: , pero en el que tendría que funcionar no lo hace. Incluso he utilizado una udf que viene con FireBird pero tampoco funciona en este último equipo, por eso es por lo que digo que no encuentra dicha librería. Raro, verdad??? :confused: :confused: :confused: