PDA

Ver la Versión Completa : Pues yo no sé....


anghell77
01-06-2006, 07:30:42
Tal como dijeron, que cada quien pone un tema, yo pongo el mío....

Hace apenas unos momentos, y aunque suen ridículo, me puse a pensar en mis 17 años....y rememorando, creía apuntar mentalmente un montón de cosas que en aquel entonces deseaba hacer y de ellas, sólo Dormir lo he logrado y a medias......

No creen, que a veces hemos olvidado las ideas tontas, locas disparatadas, ingenuas, etc, etc que nos movía a realizar tanta estupidez o tantos aciertos???.... Digo, aquellos a los que el tiempo nos ha maltratado y éste se nos ha ido más rápido, esas ideas se nos han ido poco a poco más rápido, alguno gustaría compartir aquello que han dejado pendiento u olvidado???

Sería una buena compilación, una buena antología de los que tenemos en común los tiempos en que la amistad era lo que hoy no es.....

Por cierto, antes de que olvide otra cosa....Hace un par de días entré a la taberna por unos tragos en ceros y unos y por algún lado sé bien que puse (con orgullo :D ) sobre el cubo mágico que Yo me sacaba un moco en 2.5 seg y unos cuantos mililitros de sangre....., sobre las mujeres tambíen escribí....y en otros hilos también puse un comentario.... y ayer no podía entrar a nada de nada....ningún foro ningún enlace...NADA!!!, y ya no están mis estúpidos comentarios....Fue eso???.....o si esto tiene que ver con una actualización del ShockWave, porque ya no me descarga el IExplorer muchas cosas...

marcoszorrilla
01-06-2006, 09:42:33
El cambio de unas memorias en el servidor, produjo un fallo por lo que hubo que restarurar la copia y por lo tanto se perdio algún mensaje.

En esta caso es lo que fue y luego dejó de ser.

Un Saludo.

roman
01-06-2006, 17:35:11
El cambio de unas memorias en el servidor

¿Así se le llama ahora a tomarse unas copas de más?

:D

// Saludos

anghell77
01-06-2006, 20:11:27
:D Ok, eso basta para saber, que esto de pasar más tiempo en la Taberna puede hacer que empiece a teclear Qbasic en Delphi, o bien que haga mi propio "No Sé C++" para iniciados.... con instrucciones propias....

ALT+Buscar Solución al Algoritmo de la Programación y Lógica del Profesor.
ALT+Disminuir la Histeria y Frustración. (¿Porque no corre este programa?)
ALT+Disminuir la Histeria y Frustración. (¿Porque dice que "Ezcriví" mal??)
ALT+Disminuir la Histeria y Frustración. (¿Porque no abandona la ejecución?)
ALT+Disminuir la Histeria y Frustración. (¿Qué es eso de que se ha ciclado?)
jajaja....
Algo estúpido..... Pero en un tiempo estuvimos creando un programa que se llamaba "Pascal para Pendejos" (o Gilipollas en España)...que era precisamente para nuestros compañeros que no sabían nada.

SALUDOS....

P.D. Anden, compilemos las ideas que hemos abandonado porque el trabajo nos absorve.... Estpy seguro que ha de servir recordar:p

marcoszorrilla
01-06-2006, 21:00:51
Cita:
Originalmente Escrito por marcoszorrilla
El cambio de unas memorias en el servidor


¿Así se le llama ahora a tomarse unas copas de más?

Obviamente la ingestión de alcohol disminuye la capacidad mnemónica y visual e incluso motriz, de ahí puede colegirse que el problema viene porque el servidor se había ubicado en la "Taberna" y en un descuido se chupó todo lo que había en la barra, que no era poco, a decir verdad era mucho y luego vino el resto, el servidor se puso a bailar con la máquina tragaperras, la máquina del tabaco arrebolada de celos empezó a lanzar cajetillas a derecha e izquierda y el pianista fuera de sí, en un gesto osceno y desconsiderado comenzó a tocarse donde no debía, utilizando su bálago cual zambomba y mejor no seguimos con la narración, porque el final ya lo conocemos todos, un auténtico caos, si me permiten la triste comparación un "Timor".

Felizmente todo terminó bien, pues Emilio con buen temple, logró meter en cintura a las máquinas rebeldes, volviendo todo a la normalidad, esperando que "deo volente", no se vuelva a producir semejante desaguisado, que dejó completamente "in albis" al Club, calato diría yo tomándome la licencia de utilizar palabras del otro lado del charco, camino de amigos que no separación.

Un Saludo, cuando ya reina la normalidad en la Taberna y en el resto de habitáculos.

Emilio
01-06-2006, 21:32:48
Hace apenas unos momentos, y aunque suen ridículo, me puse a pensar en mis 17 años....y rememorando, creía apuntar mentalmente un montón de cosas que en aquel entonces deseaba hacer y de ellas, sólo Dormir lo he logrado y a medias......

Cierto, muchas cosas quedan en algún tren que perdimos o al que nos dió miedo subir, sin duda cada uno de nosotros tiene sus propios trenes perdidos, una novia, un negocio, un viaje, o tal vez ese cupón de lotería que te ofrecieron y...

No creen, que a veces hemos olvidado las ideas tontas, locas disparatadas, ingenuas, etc, etc que nos movía a realizar tanta estupidez o tantos aciertos???....

Hace no mucho mi hijo pequeño me decía que había encontrado la forma de ganar las quinielas, en una columna 1, en otra X y el la siguiente 2, es difícil tener que decirle que hay un bug en el planteamiento, que esa rueda ya está inventada, que es un ingénuo, al mismo tiempo da gusto ver esa ingenuidad al tiempo que te hace recordar que en su momento tú le dijiste exactamente lo mismo a tu padre.

alguno gustaría compartir aquello que han dejado pendiento u olvidado???

Creo que todos tenemos algo pendiente, en mi caso después de trabajar en la playa haciendo parasailing (http://images.google.es/images?sourceid=navclient&aq=parasailing&ie=UTF-8&rls=GGLJ,GGLJ:2006-14,GGLJ:en&q=parasailing&sa=N&tab=wi)a turistas, quisé montar mi propio negocio, pero no de parasailing, sino de algo que todavía nadie había explotado explotado en la isla, el vuelo en globo, para ello tenía que hacer un curso oficial y sacar el carnet de piloto aerostatico de aviación civíl que consistía en un duro examen de metereología y un vuelo, tome clases en Ultramagic (http://www.ultramagic.com/esp/UMwebpage_esp.html) Igualada-Barcelona, fantástica experiencia aquella, muchas horas de vuelo, grandes madrugones, muchos viñedos avistados en aquellas tierras desde sus cielos y.... una vez logrado los requisitos burocráticos y prácticos, debía ya comprar mi globo, mi remolque, mi seguro de pasajeros etc etc... necesitaba dinero y no tenía un duro, tenía que buscarlo, tenía que buscar a alguién que creyese en mi y en mi proyecto, los bancos por supuesto no se arriesgan en algo así, la gente que tenía fé en mi y en mi proyecto tampoco tenía un duro, así pues poco a poco esa ilusión ese proyecto se desvaneció como realidad para alojarse en mi mente como una fantasía.

Colorín colorado....

lucasarts_18
03-06-2006, 05:18:12
Claro !!! todos tenemos algo pendiente, entre los 15 y 18 años tenía en mente formar mi banda al estilo Gary Moore para Tocar una especie de Blues/Rock hasta los espectaculares temas de Satriani y Yngwie Malmsteen.

Solo quedó como un sueño, ahora tengo mi guitarra al lado mío y prácticamente ni suena (le faltan las cuerdas :D )

Cantinero !! un Baileys por fa con bastante hielo :cool:

Hasta Luego -

Casimiro Notevi
03-06-2006, 21:19:51
Yo siempre quise recorrer el mundo, conocer otros lugares, otras costumbres, gentes "diferentes"... Cuando tenía apenas 6 años, con un amigo, ya estaba haciendo planes para viajar (a caballo), pero me encontré con el problema de cómo atravesar el Estrecho de Gibraltar para llegar a Africa, no sabía que existieran los barcos. Luego con más edad pensé en viajar en globo, como en el libro de Julio Verne, y así fue pasando los años, un día llegó a mis manos un libro de un madrileño que dio la vuelta al mundo en bicicleta, y volvieron mis sueños de infancia... pero tampoco tuve posibilidad de hacerlo. Hace algo más de 10 años, mi mejor amigo de toda la vida, decidió vender su casa y comprar un barco velero, por suspuesto que me ofreció viajar con él, serían varios años de viaje, y un día, así por las buenas, se le "rompió" el corazón y los sueños de viajar (y de todo) se esfumaron.

Hace unos años me casé y he tenido la oportunidad de viajar algunas veces a Perú (un país fantástico, lástima de gobernantes).

Esos viajes han sido los únicos que he hecho de mi "vuelta al mundo" deseada, aun no pierdo la esperanza de que cualquier día se hagan realidad mis sueños :)


Maldito sistema, que te atrapa y no te deja escapar, ni vivir, ni respirar... al menos, todavía, podemos soñar, la forma más barata de viajar :)

Julián
04-06-2006, 02:31:52
Yo siempre quise ser un viejo verde (http://tradicionclasica.blogspot.com/2004/12/quiero-ser-un-viejo-verde.html), y cada vez me falta menos :D

lucasarts_18
04-06-2006, 04:34:13
Yo siempre quise ser un viejo verde (http://tradicionclasica.blogspot.com/2004/12/quiero-ser-un-viejo-verde.html), y cada vez me falta menos :D


jajajajaaja, está bueno, esto vendría siendo como el sueño del pibe :p


Hasta Luego -

Al González
04-06-2006, 06:33:37
¡Hola a todos!


......semejante desaguisado...
Vengo con apetito, ¿de qué dijiste que era el guisado? :D


Bien, pues al igual que todo niño "normal" (los que crecimos con padres que no se divorciaban, que fuimos a escuelas públicas con la misma ropa toda la semana y no a colegios de corbatita, que jugamos con tierra rica en bichos y no en cajones de arena deshidratada, que arrojábamos neumáticos desechados desde lo alto de una pendiente en lugar de pasar horas frente a un videojuego) también su servidor tuvo grandes ilusiones durante la infancia.

Recuerdo que desde entonces me gustaban mucho los mapas. Así como a Casimiro, me encantaba imaginar que viajaba a todos los lugares del mundo, conociendo todo tipo de climas y terrenos, animales y plantas, culturas, edificios y paisajes. Un día me pregunté, «¿en qué lugar del mundo viviré cuando sea grande?». Por alguna razón, hubo un país en el mapa que me llamó mucho la atención: Australia, un país tan lejano, tan especial, tan grande y con grandes praderas y costas. Tenía alrededor de diez años cuando decidí que viviría en Sydney (cuando aquella ciudad todavía no era tan famosa), quería vivir en aquel paisototote, hacer mi vida adulta ahí.

Conforme fui creciendo, otros deseos y necesidades se interpusieron en el camino, como suele suceder. Me mantuve en Chihuahua hasta los 22 años (1997), cuando fui a vivir a Torreón más de medio año; regresé a mi tierra natal para permanecer ahí otros siete años, luego me moví a Cuernavaca por ocho meses (2004); regresé a Chihuahua ocho meses más, luego otra vez a Cuernavaca por seis meses (2005), de ahí a Morelia, donde llevo siete meses (ya sé lo que es pasar más de un año completo fuera de mi ciudad natal :)). Afortunadamente he podido conocer algunos lugares más de este país, pero nunca he salido de sus fronteras. Todavía me atrae Australia, aunque no tanto como hace veinte años. No me he casado, oportunidades no han faltado. Hoy en día mi mente piensa de vez en cuando en Europa y cada vez más; es donde quiero vivir ahora. Me será difícil mudarme, puesto que he elegido el camino empresarial en lugar del académico. El camino literario podría ser útil también, pero vivir de ello es harto complejo, y la programación es algo que no pienso abandonar antes de los cincuenta años.

En fin, sólo el tiempo dirá dónde más habré de tener un buen vino enfriándose a dos metros de mi computadora personal, a unos cuantos pasos de mis memorias.

Un abrazo 2006.

Al González. :)

marcoszorrilla
04-06-2006, 11:46:50
Yo siempre quise ser un viejo verde (http://tradicionclasica.blogspot.com/2004/12/quiero-ser-un-viejo-verde.html), y cada vez me falta menos

Yo de momento me alistaría en "Green Peace", con lo cual ya al menos uno ingresa en lo glauco, porque la senectud viene sola la muy alópica.

Alopes(en griego la zorra, de ahí deriva alopecia, otro símbolo de alejarse de la juventud)
Un Saludo

vtdeleon
04-06-2006, 18:16:39
Saludos
Me mantuve en Chihuahua hasta los 22 años (1997), cuando fui a vivir a Torreón más de medio año; regresé a mi tierra natal para permanecer ahí otros siete años, luego me moví a Cuernavaca por ocho meses (2004); regresé a Chihuahua ocho meses más, luego otra vez a Cuernavaca por seis meses (2005), de ahí a Morelia, donde llevo siete meses (ya sé lo que es pasar más de un año completo fuera de mi ciudad natal ).Pues eres todo un viajero.:D
oy en día mi mente piensa de vez en cuando en Europa y cada vez más; es donde quiero vivir ahora.Es un sueño que aun permanece en mi :D.

Al González
30-03-2012, 20:17:56
¡Cómo es que han pasado casi seis años! :eek: :( :o :)

Casimiro Notevi
30-03-2012, 20:36:17
Así es la vida, dando vueltas de un rumbo a otro, cambia cuando menos lo espera, ojalá esos cambios siempre fuesen para bien :)