PDA

Ver la Versión Completa : de flash saben algo?


elcigarra
01-06-2006, 04:44:44
Puse aqui mi consulta porque no sabía donde preguntar:o .

Tengo una animación hecha en flash a la cual le puse un script de precarga (un moviclip de barrita como hay cientos) según uno de los infinitos tutoriales que hay en internet.

El tema es que se supone que el archivo swf debería irse ejecutando según va cargando la película (para que pueda por lo menos ejecutarse la acción del primer keyframe) pero con o sin script de precarga, mi animación primero se carga toda (mostrando el clásico cuadradito de "aquí va a vernir algún gráfico" con el cuadrado de las dimensiones de la animación) y luego se ejecuta sin detenciones.

Alguien sabe qué me falta indicar en la publicación del archivo .fla?

D-MO
01-06-2006, 06:14:24
No entiendo muy bien lo que quieres saber, ¿es acaso como hacer para que la animación se detenga en determinada posicion? es lo que yo entiendo, si este es el caso, creo que basta con unicamente poner stop(); en la acción del frame en que desees que suceda.

Saludos animados.

elcigarra
01-06-2006, 12:51:34
Al contrario, quiero que siga, pero en mi caso primero baja todo el archivo y después empieza. En el primer frame tengo un script de precarga, pero ni eso se ejecuta, entonces cuando arranca (que ya está todo descargado) la precarga dura solo un frame (ni se ve).

Miralo acá en este (http://www.clubdeturistas.com.uy) link

dec
01-06-2006, 14:19:02
Hola,

Acabo de echar un vistazo y parece que en FireFox se ve bien. ¿Qué está ocurriendo? Que lo estás probando en Internet Explorer, ¿y qué sucede? Pues que la película Flash está dentro de una tabla HTML, ¿y? Pues que parece que Internet Explorer no muestra el contenido de una tabla hasta que el mismo se carge por completo.

De todos modos tengo dudas en este caso, porque, aunque está comprobado que Internet Explorer no muestra una tabla hasta que esta se termine de cargar, sin embargo, estamos hablando de que en esa tabla en concreto hay una "película Flash"... y no sé si esto influye en algo o no tiene nada que ver.

De todos modos acabo de probarlo en Internet Explorer y todo parece indicar que el problema puede radicar en lo que he dicho arriba: que Internet Explorer no mostrará la tabla (ni la película Flash que se contiene en ella) hasta que acabe de cargarse el contenido de dicha tabla (que es la propia película Flash en este caso).

¿Solución? Quita del medio esta tabla, que, por otro lado, no es del todo necesaria. Muestra la película Flash otro tipo de contenedor como pueda ser el "DIV" de HTML.

elcigarra
01-06-2006, 15:02:38
OK, gracias.