PDA

Ver la Versión Completa : Duda con installshield


David
29-05-2006, 17:46:21
Hola

Tengo installshield express 10.0 .

Instalo la aplicación de delphi , con base de datos paradox , el propio programa me permite añadir los alias , lo que no sé es si ese programa cuando eliges el redistributable del BDE merge module ,te instala el DBE , por que yo como ya lo tengo instalado pues se que me pone los alias correctamente , pero no sé si te instala el BDE sino lo tienes instaldo .

Ahora la principal duda de momento es la siguiente ,el archivo ejecutable , me sale como el de la foto de abajo ( teneis que pinchar donde pone imagen ):

imagen (http://images6.theimagehosting.com/install.PNG)

lo que no sé cambiar con el installshield es el icono del ejecutable , que quiero que sea otro y no encuentro de ninguna manera como hacerlo .

Y también quiero que no aparezca o a lo sumo aparezca escrito lo que yo quiera debajo del nombre del ejecutable , que como vereis , pone setup Launcher y debajo informatica (pone informática , por que he puesto esto como nombre de la empresa , como ejemplo , pero que no quiero que aparezca nada)


Un saludo , y a ver si alguien me puede ayudar , que estoy todo el dia y no hay manera de solucionar este simple detalle .