PDA

Ver la Versión Completa : Algo Extraño


Esau
27-05-2006, 18:00:58
Hola Amigos, despues de mucho tiempo..
tengo un problema un poco extraño.. a ver si se puede...
tengo una aplicacion que se comunica con un terminal mediante un IP. El IP se le proporciona, esta aplicacion descarga un archivo de texto...
el problema es que la direccion IP se debe digitar, y cuando se tiene que descargar 200 archivos de diferentes IP(s), la solucion no es muy conviniente.
la posible solucion seria hacer un programita que llame a la aplicacion se le pase el IP y se efectue el resto...
el problema es que no se tiene ningun tipo de documentacion acerca de la aplicacion ni su codigo fuente... tampoco se sabe si acepta parametros
que se puede hacer...

he planteado volver a hacer la aplicacion desde cero...
pero quizas Uds. Conocen alguna otra solucion...

Saludos

dec
27-05-2006, 18:46:19
Hola,

Creo yo que lo primero que habría que comprobar es si, efectivamente, la aplicación en cuestión acepta o no parámetros, que es posible que sí. ¿Cómo comprobarlo? Se me ocurre ejecutar la aplicación desde la consola de comandos... y esperar a ver qué tiene que decirnos la propia aplicación.

Por supuesto si no nos dijera nada podríamos tratar de pasar como parámetro alguna IP a ver si suena la flauta. ¿No tiene documentación el programa? Es de suponer que no, o que no dice nada sobre esto. En fin. Te deseo suerte, ya nos comentarás qué tal.

Por cierto, trata de dar un título más descriptivo a los Hilos que comienzes, y publícalos en el lugar que te parezca más acertado. Muevo este Hilo al Foro Varios, puesto que el Foro OOP no creo que sea el más acertado.

Esau
28-05-2006, 17:50:04
Esta bien voy a poner titulos mas descriptivos a los hilos... fue por el apuro, disculpa...
Bueno , estuve investigando y me encontre con este hilo que llama a una aplicacion en este caso la calculadora y simula oprimir algunos botones y luego te arroja el resultado, todo controlado desde la aplicacion que estamos haciendo... por su puesto esta aplicacion esta hecho en .NET, pero creo que delphi tambien tiene unas rutinas parecidas...
aqui esta el link, de verdad esta bastante interesante los invito a darle una miradita y luego comentarlo, quizas se nos ocurrarn ideas mejores...
en español http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms171548.aspx
y en ingles si es que lo desean http://msdn2.microsoft.com/en-us/ms171548.aspx
Saludos...