PDA

Ver la Versión Completa : campo hipervinculo???


vipernet
27-05-2006, 16:52:24
Buenas a todos, ya busque y trate de hacerlo solo, pero como estoy medio impaciente pregunto para ver si alguien ya lo hizo.

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion con coneccion a sql server, y una de las tablas (la de personal) tiene un campo llamado "foto" por ahora es un char que tiene la ruta a la imagen de cada uno de los empleados, el problema viene cuando quiero crear un informe en excel, este me inserta el texto del campo (osea la ruta) pero el excel no me lo toma como si fuera un link, entonces tengo que darle dobleclick al campo y enter y finalmente me lo toma como si fuera un link, entonces pense que por ahi existia alguna forma de crear o que el sql server tenga algun campo de tipo link, nose, cualquier respuesta que haga que el excel me tome el link y no un texto liso y llano sera bienvenida.

Saludos a todos!!!


Matias

dec
28-05-2006, 03:29:48
Hola,

A lo mejor puedes arreglarlo teniendo en cuenta que los enlaces sigan una determinada regla. Me explico. Hay programas (por ejemplo clientes de correo) que pueden no reconocer este enlace:


www.google.es


Pero, sin embargo, sí que pueden reconocer este otro:


http://www.google.es


Lo mismo pasa con las direcciones de correo, que para ciertos programas no es lo mismo una que otra:


correo@electronico.com

mailto:correo@electronico.com


Tendrías que hacer alguna prueba. Pienso que con archivos en el disco duro puede pasar un poco lo mismo. Pueden no reconocerse ni activarse este tipo de ruta:


C:/imagenes/caracoles.jpg


Y por el contrario reconocer algo como esto:


file:///C:/imagenes/caracoles.jpg


En fin. Probablemente lo que he comentado no tenga nada que ver en estre caso, pero, ahí queda, lo dicho, dicho. :D