PDA

Ver la Versión Completa : Machista Yo ?


waltergomez
26-05-2006, 17:44:44
Despues de pensar mucho sobre el tema llegué a la conclusion de que soy machista.

Si deben contratar a un desarrollador y tienen dos postulantes, un varón y una mujer, con similar idoneidad. A quien contratan ?

Yo no dudo en contratar al hombre.

Y como todos sabemos la mujer perfecta es la que se transforma en pizza despues de hacer el amor. jajaja.

Salu2,

PD: Toda mujer del foro puede abrir otro hilo.

seoane
26-05-2006, 17:59:22
Yo estudie en una escuela de ingenieria en el que la proporcion entre hombre y mujeres era ridicula, se podia contar el numero de mujeres, de echo solo tuvieron un baño en todo el edificio durante muchos años :D

Puede que de ahi me quedara el pequeño prejuicio de que en temas "tecnicos" los hombres tienen mas capacidad (las pocas que habia no eran muy habiles) Sin embargo me he llevado muchas sorpresas, me he encontrado con mujeres con unos grandes conocimientos, que no tenian nada que envidiarle a un hombre, mas bien al contrario.

Aunque he de reconocer que no dejare de ser machista hasta que deje de sorprenderme :) , aunque en muchos casos sea una sorpresa muy agradable.

OSKR
26-05-2006, 19:47:25
seoane:
Aunque he de reconocer que no dejare de ser machista hasta... De acuerdo...tengo muchas compañeras en la carrera y son buenas students pero no le meten a masticar binario ni nada por el estilo aunqe solo he conocido a una q tiene ceso pero aún asi ... ( no puedo comentar la razón por si se asoma al foro :D ), tampoco muestran interés por aprender en exceso nuevas tecnologías ni nada...parecieran de Industrial ( q por cierto aqi les llamamos las secretarias o los licenciados :) a esta gente)

Al González
27-05-2006, 07:13:01
¡Hola a todos!

Sin menospreciar a nadie, reconozco que es una tendencia general que las mujeres se interesen menos que los hombres en ciertas actividades relacionadas con el pensamiento abstracto y la sistematización, como es el caso de desarrollo de software. Hay algunas explicaciones al respecto (http://www.ortizquesada.com/novedades.html), sin embargo, quiero pensar que se trata de una cuestión de formación cultural más que biológica.

Sería interesante abrir una encuesta de programadores por género y rango de edades (sugerencia para Jhonny ;)). Es probable que según evoluciona nuestra "cultura occidental", la formación de las nuevas generaciones vaya dando pie a que más mujeres desarrollen el interés por el pensamiento abstracto y la sistematización.

Que estupendo sería conocer a una chica linda, entusiasta y amorosa que comprenda a plenitud el código de mis componentes. :p

Un abrazo fantaseando.

Al González. :)

Delphius
28-05-2006, 08:26:24
Pues, en mi facultad... la cosa es algo parecida. De los 7 que estamos siguiendo al pie la carrera, sólo 2 son mujeres.

Según me acuerdo... habíamos ingresado 70 alumnos (por el 2002) entre todas las ingenierías... del total apenas 12 eran mujeres....

Ahora la cosa se está dando vuelta... hay más mujeres que varones!....:eek::cool:

Eso es bueno:D, para nosotros.... jajaja....

Yo no me considero machista, pero tampoco feminista... pero si respeto más a la mujer que a los hombres, como lo dice Arjona: Por ustedes existimos! ¿No sé como hacen pa aguantarnos? Trato en lo posible de mantenerme neutral.
Tal vez haya algo de cierto, en cuanto a lo genético/psicológico/científico... pero para mi somos iguales.... yo veo que el hombre es hombre porque tiene 51% más de macho y que la mujer es mujer porque tiene 51% de hembra.

Lepe
28-05-2006, 12:47:09
Que estupendo sería conocer a una chica linda, entusiasta y amorosa que comprenda a plenitud el código de mis componentes. :p


Si hombre... me regaña por no ayudarla en las tareas de la casa, y encima que critique mi código fuente..... :D :D

Saludos ;)

anghell77
01-06-2006, 22:13:46
Como se restauró la copia... y no existe más mi mensaje... lo pongo de nuevo
:D
Machista Dios que las hizo inferiores...JAJAJJAJAJA....Chascarrillo.

Lo cierto es que hay infinidad de mujeres que muchas veces existen en una sola: ingenuas, inteligentes, bellas, tiernas, ofuscadas, furiosas, obsesivas y obsesivas compulsivas, lindas......bla, bla, bla....

Y aunque suene trillado, difícilmente pudiera dejar de admirar a una linda, tierna y bella mujer....no puedo añadir inteligencia porque no hay una mujer bella, guapa, esbelta e inteligente jajajajaja:D :D . Otro Chascarrillo......

Ciertamente, se puede decir que muchas muestran menos interés en aprender nuevas cosas...eso se llama antipatía....

Otro más:
La mujer perfecta: A)Enana, B)Cabeza Plana y C)Orejona:
A)altura justa a la entrepierna para el sexo oral.
B)Para poner la cerveza.
C) para tener de donde agarrarla.:D :D

En buen plan....

Saludos, mis respetos para todas las mujeres y muchos besos....;)

Sasuke_Cub
02-06-2006, 07:45:00
Pues la verdad no se que decir pues las mujeres han estado subiendo en el estatus profecional y en la jerarquia de direccion. Ya hay mujeres presidentas(quien lo hubiera dicho), senadoras, diputadas, gerentes, administradoras, ministras y en muchos otros cargos y empleos. Y ademas los gay estan tomando fuerza :confused::eek:

La verdad que me huele a una era de mujeres y a que el hombre pierda poder :eek:

La verdad que no se que decir :rolleyes:

Julián
04-06-2006, 03:25:15
La verdad que me huele a una era de mujeres y a que el hombre pierda poder :eek:

La verdad que no se que decir :rolleyes:



¿quieres decir que no es buena la perspectiva?

Sasuke_Cub
05-06-2006, 04:24:53
¿quieres decir que no es buena la perspectiva?

Pues eso digo. Puede llegar el caso de que seamos los explotados y las mujeres las explotadoras :confused:

jhonny
05-06-2006, 16:58:15
Sería interesante abrir una encuesta de programadores por género y rango de edades (sugerencia para Jhonny ;))

Por que sera que lo dices??? :rolleyes:.

En cuanto a lo de las mujeres quiero decirles que conozco una chica que es mas o menos como la describe AL, esa chica es linda y super inteligente y estudie con ella en la universidad, al comienzo eran varias chicas pero al final solo era ella porque las demas se habian retirado; hoy en dia esta trabajando en Visual Basic pero estoy seguro de que aprenderia muy rapido Delphi.

Y por otro lado, ¿Donde estan las chicas del foro dando su opinion?, Por ejemplo YaninaGenia (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=6320), ella es muy linda e inteligente.

vtdeleon
05-06-2006, 23:39:37
En cuanto a lo de las mujeres quiero decirles que conozco una chica que es mas o menos como la describe AL, esa chica es linda y super inteligente y estudie con ella en la universidad, al comienzo eran varias chicas pero al final solo era ella porque las demas se habian retirado; Creo que la gran mayoria hemos tenido el mismo De Javu:D

Y por otro lado, ¿Donde estan las chicas del foro dando su opinion?, Por ejemplo YaninaGenia (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=6320), ella es muy linda e inteligente.Se nota que la conoces bien, eeh:D:D

Sasuke_Cub
06-06-2006, 00:13:18
De Javu:D


Esto y que cosa es De Javu???????

Lo he oido en una cancion de INgwie Malmsteen que se titula asi, pero unido.

vtdeleon
06-06-2006, 03:30:21
Esto y que cosa es De Javu???????

Lo he oido en una cancion de INgwie Malmsteen que se titula asi, pero unido.
Saludos

Wikipedia responde (http://es.wikipedia.org/wiki/Dejavu) :D:D

Es cuando sientes qeu está pasando algo que ya ha pasado antes.

Pd:No viste Matrix??

kuan-yiu
15-06-2006, 12:32:11
Yo soy mujer y soy programadora (mayor de 30 y friki :p ), ya tenéis un dato para la estadística.;)

Cuando entré en la facultad eramos muy pocas, cuando salí la cosa empezaba a igualarse y ahora (ayer fui a por un libro) creo que empieza a haber más mujeres que hombres. Me he encontrado de todo, de todo, así que creo que eso va más con la persona que con el género.

Casimiro Notevi
15-06-2006, 13:51:03
Esto y que cosa es De Javu???????
Lo he oido en una cancion de INgwie Malmsteen que se titula asi, pero unido.

Tan sólo que no es De Javu, sino del francés: "déjà vu", (ya visto), creo recordar que se escribe así


ah!, hola, Kuan-yiu :)

marcoszorrilla
15-06-2006, 14:03:32
Déjà vu. C'est bon Casimiro.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
15-06-2006, 15:17:36
Déjà vu. C'est bon Casimiro.

Un Saludo.

Très bien, mon ami, merci beaucoup

jhonny
15-06-2006, 16:28:35
Tous veulent apprendre le français ?

YaninaGenia
15-06-2006, 22:09:38
Gracias Johnny por lo de linda e inteligente!!!
Con respecto al tema en cuestion, en mi curso somos tanta mujeres como varones. No se porque se da en general los que programan que sean mas varones, ademas los varones son mucho mas adictos a juegos de pc que las mujeres (no se que tiene que ver esto pero queria decirlo!!)
Sobre la comparacion en si, pienso que no hay diferencia en estilos de programacion entre sexos, siempre depende de la educacion de uno y de como sea la persona. Hay gente organizada, metodica, analizadora y hay gente que no lo es. Las cagadas que me mande en codigos fueron por no saber, no por ser mujer. Y arregle codigos de varones que se equivocaron por no saber, no por ser varones.
Espero que se termine este tema, como han dicho mas arriba, ya no hay barreras entre sexos practicamente, cada uno puede dedicarse a lo que le parezca.

Yanina Genia