PDA

Ver la Versión Completa : mi paleta de componentes en delphi 7 desaparecio


jperez
24-05-2006, 18:25:50
hola a todos, tengo un problemon, mi paleta de componentes desaparecio, no la puedo poner de nuevo, lo ultimo que paso fue que al estar compilando mi aplicacion, esta trono y todas mis toolbars se desacomodaron y la paleta de componentes desaparecio, si hay alguien que le haya sucedido lo mismo, le agradecere si puede orientarme un poco, gracias.

Caro
24-05-2006, 18:52:32
Hola, prueba activandolo de nuevo desde el menu View->ToolBars->Component Palette

jperez
24-05-2006, 19:51:16
hola gracias por tomarte un tiempo para aconsejarme, pero el problema es un poco mas complicado que eso, lo que me imagino es que algun archivo de delphi trono y eso me impide ver mi paleta de componentes, tu solucion fue lo primero que intente hacer, pero al parecer no es la solucion, en verdad quisiera encontrar la solucion, y no tener que desinstalar el delphi, ya que tengo una cantidad enorme de componentes que son necesarios para mi aplicacion, y me llevaria horas instalarlos y configurarlos.

luisgutierrezb
24-05-2006, 21:49:35
no puedes intentar una restauracion de sistema?? creo que lo de la paleta de componentes se guarda en el registro asi que al restaurarlo quedaria bien

jperez
25-05-2006, 01:42:46
hola a todos, el problema se origina al cambiar el tema de windows, yo tengo instalado el Style XP, y al momento de que mi aplicacion trono, tenia un tema diferente al de Windows XP, pero al cambiar el tema al original, igual me hizo un desacomodo tremendo de mis toolbars, pero al restaurarse el delphi se soluciono el problema, ya aparecio la que andaba ausente.