PDA

Ver la Versión Completa : Server con 2k, cliente Win98 y SQL Server


majaco
22-05-2006, 18:21:29
Chicos,

Tengo el server instalado con 2K profesional y siempre que quise conectar un cliente utilizaba el mismo SO, entonces las dos maquinas se logueaban con el mismo usuarios y contraseña y listo no tenia problemas para conectar las dos maquinas a mi sistema.

Pero ahora se presento que el cliente es Win98 y pareceria que tengo problemas con el logueo en SQL y no arranca el sistema. Intente darle de alta al usuario de todas formas, en 2k, en SQL, pero sigo teniendo el mismo problema. Que me esta faltando para que pueda loguearme sin problemas en en SQL server desde una maquina que tiene WIN98??

Datos: Trabajo con ODBC y tengo instalado la conectividad de SQL en el cliente. Calculo que el problema esta en la parte usuario y login de los mismo. Hay veces que se conecta sin problemas y otras veces no me deja.

Majaco
Slds desde Argentina.

__hector
24-05-2006, 01:57:22
Si usas conexion integrada de windows no te va a funcionar con win98. Tienes que especificarle en el sql server que utilice la forma mixta (sql y windows), e intentar conectarte a la base de datos utilizando un usuario de sql server.