PDA

Ver la Versión Completa : Generar Fichero de Texto Contaplus

muli
16-05-2006, 13:14:31
Hola. Tengo las tablas DBF para generar la exportacion para el contaplus, pero ahora el cliente las pide en txt, por eso de la compatibildad con la gestoria, y entonces estoy atascado a la hora de realizar el paso a txt de esas tablas, pues no me guarda los espacios ni la alineación a la izquierda en caso de los campos numericos.
Alguna ayuda.?

Saludos.

Casimiro Notevi
16-05-2006, 14:44:17
¿No tiénes la estructura del fichero de texto a crear?, si quieres te la paso.

muli
16-05-2006, 15:40:58
Ok, pasemela,
Tu lo haces?
Y lo de la justificación a la derecha de los campos numericos, y poner el punto en lugar de la coma si tener que tocar la configuración regional.

Saludos.

muli
16-05-2006, 20:57:15
Ya he logrado hacer la importacion/exportacion con ficheros ASCII, pero observo que el fichero de contaplus tiene un caracter raro al final, o sea el fin del fichero, y cuando lo hago con los mios el contaplus se queda frito, o sea que no encuentra el fin del fichero, que orden tengo que dar para que sepa que es el fin del fichero.

Gracias.

Casimiro Notevi
16-05-2006, 21:28:06
Ya he logrado hacer la importacion/exportacion con ficheros ASCII, pero observo que el fichero de contaplus tiene un caracter raro al final, o sea el fin del fichero, y cuando lo hago con los mios el contaplus se queda frito, o sea que no encuentra el fin del fichero, que orden tengo que dar para que sepa que es el fin del fichero.Gracias.

Pues nada especial: #13#10 (intro y avance de línea)

Por si te sirve de algo, la estructura está en la propia página web de la empresa, aquí la tienes (http://www.gruposp.com/SPdistribucion/soporte/documentacion_tecnica/guia%20tecnica/1expoinpor.htm).