PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar los mensajes de seguridad de acceso??


vipernet
13-05-2006, 15:00:13
Buenas a todos, he estado buscando respuesta en todos lares, pero no pude encontrar nada y me di cuenta que el mejor lugar es este, donde todos los que estan en el tema siempre estan leyendo y respondiendo, ante todo muchas gracias por las respuestas.

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion corriendo que se conecta a un servidor sql, y mientras no edite los permisos de cada uno de los usuarios y deje solamente los permisos que tiene cada rol el programa anda bien, pero cuando edito a algun usuario sus permisos y le denego algunas de las opciones(select, update, insert, delete) cuando este quiere abrir el programa le empiezan a saltar carteles de seguridad de no acceso a tal tabla, y estos carteles son uno por cada tabla y por cada opcion dentro de la tabla que le negue, no he encontrado la forma de que estos carteles los pase por alto y en todo caso se los advierta cuando quiera entrar al modulo que modifica tal tabla a la cual no tiene permiso, utilizo un adoconecction, pero ya no se que mas hacer....


Saludos a ustedes y espero respuesta.

waltergomez
14-05-2006, 01:10:23
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31653