PDA

Ver la Versión Completa : como imprimir un query?


emeceuy
25-08-2003, 20:44:25
Hola...

bueno lo que voy a preguntar es bastante básico, pero no encontré nada que me solucionara en el foro... así que bueno, pregunto aunque parezca tonto...

estoy trabajando con qreport, y quiero imprimir el resultado de un query... y no se como se hace

en definitiva, quiero poder imprimir un listado con al menos algunos de los campos del query; con qreport no se como se hace, y los componentes de fastreport que tengo, ninguno son visuales y no se como hacer...

muchas gracias a todos

saludos

mArCeLo:confused:

delphi.com.ar
25-08-2003, 20:55:37
Utilizar el QuickReport para imprimir una consulta puede ser tedioso de armar, pero nunca diría que es difícil... Lo mas recomendable es que leas algún libro para que te de una idea, o al menos la ayuda. Y te recomiendo que los ejemplos que trae Delphi sobre QuickReports.
Por otra parte te recomiendo un componente que puedes bajar de mi página que se llama QueryPrint, la idea de este componente es poder armar reportes sencillos de la misma forma que se arma un DBGrid, es mas: puedes copiar los datos del grid y lo imprimirá igual que lo ves en la pantalla.

Saludos!

emeceuy
25-08-2003, 21:51:43
muchas gracias delphi.com.ar por tu ayuda, ahora bajo el componente de tu pagina y cualquier cosa, te pregunta...

saludos y gracias desde el otro lado del charco

mArCeLo