PDA

Ver la Versión Completa : instalacion...


superhopi
25-08-2003, 15:59:44
Ya se que este no es tema para esta web... pero ya que la gente es de puta madre, quiera ver si me podriais ayudar.
Resulta que he ido a instalar el windows xp en un ordenador, pero me daba errores a la hora de escribir los archivos al disco duro. Empece a buscar, buscar y rebuscar y acabe hasta quitándole la partición del disco (FDISK).
Pues bien, no se que hacer para instalar el dichoso windows en el ordenador, y me gustaria que me ayudarais para ver como puedo instalarlo, sobretodo como hacer lo de la particion, ya que me daba tres opciones de particion (yo elegi la uno que es la unica que me dejaba) y despues de crearla e insertar el cd de windows me dice: "No existe sistema operativo" (yo pense,,, ya lo se, quiero instalarlo ^_^U )
Bueno, pues os agradaceria que me ayudarais chicos,,, es este tema toy perdio.
Gracias.

brandolin
25-08-2003, 17:07:27
Deberias poner desde la Setup de la BIOS que inicie desde el CD y alli prender con el CD puesto.
Puede ser que es CD no sea booteable, en ese caso estas frito o bien conseguirte un CD formateado con sistema XP e iniciar desde alli...

Luego los pasos son varios pero podes empezar por el primero, es el mas faci.

cmgenny
25-08-2003, 20:31:43
Holas

La instalación de WinXp tiene una relacion muy extrecha entre el Hardware y Xp, pero es muy deficiente a la hora de expresarte que hay una incompatibilidad en una memoria o el procesador, me explico, si el procesador tiene algun problema de compatibilidad lo que hace es no te copia algun archivo de la instalación regularmente se detiene en driver.cap o en cualquier otro en vez de darte un mensaje diciendote que tiene problemas con fulano.

Tambien se me ha dado el caso de equipos que funcionan muy bien con win98 y a la hora del cambio ocurre esto.

Trata de hacer esto aveces me ha funcionado, no siempre pero aveces me ha funcionado. Instala Win98 y Actualizalo a Xp.

Lepe
26-08-2003, 02:22:27
si el CD no es autoarranque, entonces vete aqui (http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm) y pilla el disquete de arranque de tu version de XP, home, professional ....


Tambien puedes usar un disquete de arranque de Win98, por ejemplo, que trae el Fdisk y posibilidad de arranque con compatibilidad de CD-ROM, arrancas con este disquete, y ejecutas el Fdisk, primero borra todas las particiones... que a saber la que tienes montada :p, despues simplemente crea una particion de tipo FAT y cuando finalices, formateas esa unidad que acabas de crear con un simple FORMAT C: insertando seguidamente el CD de Windows XP deberias poder instalar el sistema operativo correctamente.

Eso si, por favor, y cuando termine la instalación del XP metele los drivers de cada componente que tengas, que el Windows XP no te pide ningun driver en la instalación, y los mete todos genéricos :(, y claro, despues llegan los problemas de que falla tal o cual cosita.

Suerte y saludos desde Lepe ;)