PDA

Ver la Versión Completa : mail bomber


Joakin
10-05-2006, 09:07:53
Hola amigos, cómo están? He viajado unas semanas a mi pais y ahora ya me dispongo a seguir con el aprendizaje de Delphi.
Como ven por el título mi pregunta es referente al conocido programa mail bomber. Es que me han dicho que es un programa muy sencillo de hacer con cualquier lenguaje y por lo tanto con delphi, por si no lo conocen es un programa que permite enviar un mensaje a varios a la vez y programar para cada cierto tiempo se le mande un mismo mensaje a alguien en el caso que uno quiera recordar algo por ejemplo cada dos días, etc.
¿Me podrían dar las pautas para hacer algo así? Gracias por la ayuda que siempre me brindan.

Bicho
10-05-2006, 10:27:06
Hola Joakin, espero que no estés montando un servicio de spam?!.... pero bueno, para hacer lo que pides revisate la ayuda de Delphi sobre el NMSMTP de la paleta FastNet para enviar e-mail o busca en los foros, ya que el tema de enviar e-mails se ha hablado muchas veces, y usa un Timer para que cada intervale de tiempo envie los e-mail.

Saludos

Sotrono
10-05-2006, 11:37:13
Hola, yo te recomiendo el componente IdSMTP que viene con Indy (http://www.indyproject.org)

Bytes...

Joakin
10-05-2006, 23:32:11
Muchas gracias a ambos, y quédate tranquilo Bicho que no voy a hacer ninguna maldad :) .
Ahora me voy a tomar tiempo para intentarlo y ya les iré preguntando las dudas que seguramente me surgirán.
Gracias nuevamente