PDA

Ver la Versión Completa : Control TMediaPlayer


ajrudilla
08-05-2006, 21:31:24
Hola.Quiero reproducir un sonido mp3 que dura 15 segundos continuamente al dar un boton(TButton),es decir que cuando termine los 15 segundos empieze otra vez y a la vez tener otro boton para apagar el sonido cuando quiera.Lo he realizado con Un TmediaPlayer con el evento notifyValue pero no me funciona bien ya que si le doi a reproducir un par de veces despues de apagar el sonido otro par de veces a la tercera vez no se me escucha.No se si lo estoy haciendo bien.Alguien me podira echar una mano???He visto varios post por aqui pero no me resuelve mi problema.Gracias

waltergomez
08-05-2006, 23:50:17
Podrias usar un Timer. Pero el TTimer no se si es lo suficientemente bueno,
podes usar JvThreadTimer de JVCL que funciona mejor y le podes asignar prioridad.
Es simple le asignas el intervalo, y en el evento onTimer especificas MediaPlayer1.Play;

Saludos,

dec
09-05-2006, 00:39:14
Hola,

Por favor, revisa la guía de estilo de los Foros. No repitas Hilos y ten un poco de paciencia si no te contestan inmediatamente. Además procupar colocar los Hilos en los Foros adecuados: Internet no parece ser el mejor lugar para colocar este. Cierro este Hilo por estar duplicado aquí (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31426).