PDA

Ver la Versión Completa : Abrir una pagina desde un boton


el_new
28-04-2006, 18:38:52
Hola ... bue soy nuevo en esto y queria saber como hacer para q desde un boton se pueda abrir una pagina de internet q tengo guardada en mi compu o una en blanco o simplemente el iexplorer

Bueno como dije soy muyy nuevo en esto no se rian de mi pregunta!! :mad:

Lepe
28-04-2006, 18:41:51
Mira abajo del todo de esta página tienes varios hilos similares ;)

saludos

angelillo182
30-04-2006, 19:34:42
Solo ponle éste código al botón y ya lo tienes.

WebBrowser1.Navigate('file:///' + ExtractFilePath(ParamStr(0)) + 'mipagina.html');


El ExtractFilePath(ParamStr(0) es para no tener que poner una ruta absoluta, sino que tu HTML está en la misma carpeta que tu aplicación.

Ayer lo pregunté, a la otra checa si ya hay un hilo parecido antes de abrir uno nuevo. Saludos!

liadsoft
11-05-2006, 10:50:51
Oye, la respuesta anterior solo te sirve si insertas el componente TWebBrowser en tu formulario

Creo que para resolver tu problema debues utilizar la función API ShellExecute
ve al SDK Windows, la ayuda para que veas como funciona. Le puedes pasar una página que está en tu máquina, y el te la abre con el internet explorer.

La función lo que hace realmente es abrirte la página con el programa predeterminado que abre la extención del archivo.
Así, si tienes una página en C:\ que se llama 'hola.htm', como la extensi[on es htm y esta la abre el IE, entonces, en el evento de cuando se presiona el bot[on pones:

ShellExecute('open','hola.htm',nil,'C:\',SW_SHOW);

Espero que te aya podido ayudar