PDA

Ver la Versión Completa : installshield en español


Aser
20-04-2006, 23:34:08
Hola amigos,

mi problema es el siguiente estoy haciendo unos instaladores con el installshield que viene con delphi 5, se llama "installshield express for delphi 5" y quiero saner si hay alguien que pueda decir el truco para que los dialogos salgan en español, tambien tengo el installshield express 3.03 (el que viene con delphi 6), pero me interesa mas el otro, si alguien me pudiera ayudar me salvaria de un gran enrededo.........


de ante mano muychas gracias.......

Aser.

German
21-04-2006, 00:05:57
Publiqué un truco hace tiempo para hacer instalaciones en español con el InstallShield que viene con Delphi 6, pero con el reciente cambio de Club Delphi, la sección de trucos no está disponible, asi que puedes descargarlo de aqui:

http://oksoft.es/desc/InstallShieldDelphi6Esp.zip

Salu2.

Aser
21-04-2006, 00:21:35
muchas Gracias amigos, era lo que andava buscamndo hace dias........

Si alguien tiene el truco para el installshield que viene con delphi 5 tambien se lo agradeceria muchisimo

German
21-04-2006, 00:45:52
Lo siento, esa versión no la utilicé nunca. :(

Salu2.

Alcolea
21-04-2006, 02:47:24
He tratado de agregar una clave al instalador de un programa y según he descifrado de la ayuda en Inglés debo hacer un vínculo a una función dentro de una DLL que será la que me resuelva lo de la aceptación de la clave, he hecho la DLL pero no logro vincularla correctamente por lo que el instalador saca un mensaje de error y no hay quién instale el programa. Por demás lo que veo en la ayuda y en un ejemplo que aparece está en lenguaje C++ y no entiendo ni pitoche.

He usado la DLL para introducir la clave luego de instalado el programa pero me resulta poco seguro y elegante.

Quien me pueda ayudar va a resolverme un gran problema. Gracias por adelantado.


Mi correo ruben06175@scu.jovenclub.cu

Alcolea
21-04-2006, 02:53:41
¿Acaso has probado German, si el truco tuyo que acabo de bajar es utilizable en la versión que viene con Delphi7?

German
21-04-2006, 03:10:30
He tratado de agregar una clave al instalador de un programa y según he descifrado de la ayuda en Inglés debo hacer un vínculo a una función dentro de una DLL que será la que me resuelva lo de la aceptación de la clave, he hecho la DLL pero no logro vincularla correctamente por lo que el instalador saca un mensaje de error y no hay quién instale el programa. Por demás lo que veo en la ayuda y en un ejemplo que aparece está en lenguaje C++ y no entiendo ni pitoche.

Quien me pueda ayudar va a resolverme un gran problema. Gracias por adelantado.Deberias postear un nuevo tema con este problema, ya que no tiene nada que ver con el tema de este hilo, y tendrás menos posibilidades de que te ayuden.



¿Acaso has probado German si el truco tuyo que acabo de bajar es utilizable en la versión que viene con Delphi7?Pues, sinceramente, no he utilizado la versión limitada de installshield que viene con Delphi 7, por que a partir de esa versión de delphi empecé a utilizar la version Express 4 (completa) de InstallShield, pero seria cuestión de probarlo (conservando los archivos originales de InstallShield, claro).

Salu2.

Alcolea
21-04-2006, 03:52:13
Gracias German, tendré en cuenta su sugencia.