PDA

Ver la Versión Completa : Busco Programadores en Delphi


MARIA SOUTO
20-04-2006, 16:38:57
Hola
mi nombre es Maria y trabajo para Activex Informaticos.
Estoy buscando dos personas para Programar en Delphi , para trabajar en una consultora informática en Madrid (España).
La retribucion estará en función de la valía de los candidatos.
Podeis contactar conmigo en msouto@activexinformaticos.com o en el 91 591 36 33.
Espero vuestras llamadas
Gracias.

marcoszorrilla
20-04-2006, 16:45:34
Al igual que el anterior anuncio de trabajo y en tanto no esté disponible la sección correspondiente para estos menesteres, se pide que las respuestas vayan directamente a la dirección de correo que se indica.

Al igual que a la persona que hace el anuncio, notificar cuando se hayan cubierto las plazas o haya caducado el mismo.

Un Saludo.

Neftali [Germán.Estévez]
20-04-2006, 16:49:46
P.D: Supongo que sería de interés (como mínimo) que añadas el lugar donde se encuentra la empresa (Madrid deduzco, aunque no es obvio para los no residentes en España); Confírmalo o corrígeme si no es correcto.

Edita tu mensaje anterior y complétalo.

Kosmo
20-04-2006, 17:02:01
Supongo que se referirá a esta oferta:
http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=020054475308234539615322610251
Por si a alguien le interesa. No se si se permite este tipo de urls a pginas de empleo, si no es conveniente edito el post sin problemas.

Saludos

Casimiro Notevi
20-04-2006, 20:18:06
Nunca he entendido bien eso de: La retribucion estará en función de la valía de los candidatos.

Al igual que yo, creo que todos valemos mucho, entonces para calcular la retribución, cómo se hace?


yo valgo, puedo hacer el trabajo: 12.000 €
yo valgo mucho, tengo experiencia: 18.000 €
yo valgo mucho, mucho, soy un experto: 24.000 €
yo valgo muchísimo, soy un máquina: 36.000 €
román vale el doble que yo, por lo menos: 36.000x2 = 72.000 €

A la hora de la verdad, las retribuciones oscilan entre 12.000 y 18.000 por mucho que valgas.

No me hagáis mucho caso, es que estoy esperando a alguien y no sabía que hacer mientras :D

Al González
25-04-2006, 08:25:41
¡Hola a todos!


...Nunca he entendido bien eso de: La retribucion estará en función de la valía de los candidatos....
Cierto, la frase puede resultar un poco incómoda a los candidatos más formales; quizá salario acorde a valoración de habilidades suene más adecuado, dando una imagen más humanista de la empresa que publica la oferta laboral.


...Al igual que yo, creo que todos valemos mucho...
Sin entrar de lleno al escabroso terreno de los valores en general, me gustaría puntualizar (como lo he hecho en otras ocasiones (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29833)) que el valor de nuestro trabajo es siempre determinado por quien está dispuesto a darnos algo a cambio de él: el mercado; influenciado por la oferta y la demanda, como lo señaló Athanatos en cierta ocasión.


...No me hagáis mucho caso..., es que estoy esperando a alguien y no sabía que hacer mientras... :D
Es que yo tampoco hallaba que hacer :p.


Un abrazo laboral.

Al González. :)

Neftali [Germán.Estévez]
25-04-2006, 10:31:18
Como ya hice el otro día (supongo que debido a los problemas con el servidor, se perdió), cierro éste hilo, ya que los datos de la oferta están completos.

Los interesados deben dirigirse directamente a la persona que la ha propuesto.