PDA

Ver la Versión Completa : Delphi y autolisp


erickpch
10-05-2003, 21:18:18
Hola foro:
me da gusto que volvamos a estar en linea, da lata volver a empezar de cero pero si es para bien :) ....

Bueno mi pregunta es si alguien sabe como interactuar delphi y autolisp, hasta donde yo se autolisp (para Autocad) trabaja muy bien con visual basic para eso usa visual lisp, pero un colega me dijo que se puede usar delphi pero no quiere decirme como.... :(

Osea lo que trato de hacer es que dentro de autocad se corran algunas aplicaciones generadas mediante lisp, pero que para ciertos valores el programa en cuestión los guarde en una base de datos para eso quiero emplear delphi, para poder luego mandar a excel ya en formato de tablas y con algunas operaciones matematicas extras esos valores, dichas tablas tambien deberian poder colocarse en el autocad....

Yo se como hacer esto con visual lips que es como una extensión de visul basic para autocad, pero con delphi se puede...????

roman
11-05-2003, 07:28:18
Pues no tengo ni idea de autocad y mucho menos de autolisp, pero te encontré esta página

http://members.bellatlantic.net/~vze2vjds/delphi/samples.htm

que trae algunos ejemplos para delphi y autolisp. Quizá te sirvan.

// Saludos

erickpch
12-05-2003, 20:33:51
gracias roman el link esta bastante bueno, aunque no es precisamente lo que ando buscando pero en fin, sirve y me da una idea de por lo menos como empezar........