PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de Delphi 2006


Mauro.NET
19-04-2006, 15:34:27
Hola amigos del Foro, actualmente utilizo las versiones 5,6,7 del Delphi, y estoy interiorizado en probar la versión 2006, y necesito saber si programo una sencilla aplicacion (por ejemplo un "hola mundo" jaja), los ejecutables van a requerir del .NET Framework? o algun otro tipo de run-time? La sintaxis del lenguaje ha cambiado algo? (por ej. la forma en declarar variables, procedimientos, etc, etc)

Muchas gracias....

dec
19-04-2006, 16:27:57
Hola,

Con BDS 2006 puedes programar para Win32 con Delphi y C++, si no me equivoco, y también puedes programar para .NET con Delphi .NET. El caso es que puedes seguir programando para la plataforma Win32 (tal como haces ahora) en BDS 2006. El .NET, digamos que es opcional, es decir, no pasa con esta versión de Delphi lo que pasó con la versión 8, que sólo valía para la plataforma .NET.

Respecto de mejoras... pues creo que sí que las tiene, desde varios puntos de vista, pero, sintiéndolo mucho, no me siento capacitado para contarte siquiera alguna. Habrá documentación por Internet, supongo, además de la que puedan ofrecerte otros compañeros del Foro. ;)

Mauro.NET
19-04-2006, 17:49:47
Tu respuesta amigo es mas que suficiente para poder arrancar con D2006. Muy amable y gracias!!!