PDA

Ver la Versión Completa : Parar ejecucion en asp


joel20
18-04-2006, 13:44:12
Hola buenas:

Tengo una aplicacion en delphi 2006 net en asp. Os explico un poco mi problema, tengo que borrar un registro de un datagrid, y esto ya lo he solucionado updatando la base de datos sobre la que trabajo i consigo desaparecer el registro. Mi problema es que antes que update el registro quiero que aparezca una ventana que me diga si quiero borrarlo o no.

Para abrirla utilitzo:

DataGrid1.Attributes.Add('onClick','javascript:window.open(' + popup4 + ')');

La tengo abierta y entonces tengo dos botones, si i no.

Lo que quiero es que si apreto el boton si me update la base de datos i si apreto el boton no, que no update. A simple vista parece facil, pero el dataset lo tengo en el formulario 1, i no puedo acceder desde el formulario 4(donde tengo la ventana de si i no) al formulario 1.

No se si me he explicado muy bien, pero bueno jeje.

Ante todo, gracias por vuestra ayuda porque durante estos dias me ha ayudado bastante este foro.

__hector
19-04-2006, 07:42:16
Vamos a cambiar un poco tu codigo, y en vez de usar tu ventana, usemos una ventana de confirmacion del mismo browser. Queda:

En el evento grid_ItemDataBound (te lo escribo de memoria, posiblemente no compile):


if (e.Item.ItemType == ItemType.Item || e.Item.ItemType == ItemType.AlternateItem)
{
Button btn = e.Item.Cells[columnadelboton].FindControl("NombreBoton");
if(btn != null)
{
btn.Attributes["onclick"] = "return confirm('¿Seguro desea eliminar?');";
}
}


Fin.

joel20
19-04-2006, 11:25:12
mmm...estoy utilizando delphi.net hector, esto es c y no me acaba de servir, te puedes explicar un poco mas por favor, hay alguna manera de hacerlo en java? gracias

__hector
20-04-2006, 03:04:05
java? c? delphi.net?

Esto es c#, facilmente traducible a delphi.net, o vb.net. En delphi.net no conozco la sintaxis (nunca lo he usao, sino hasta su version 7), y Java tiene un framework y funcionamiento radicalmente diferente a .NET, asi que no tengo el equivalente.

Vamos a ver si llegamos a un punto intermedio: abrete el IDE, selecciona el grid sobre el que quieres poner la alerta, vete a Events, y selecciona el evento ItemDataBound, dale doble click, y en el metodo, traduce el codigo que te pase a delphi.net (si me preguntas por Java seguro que entendiste el codigo) y prueba.

joel20
20-04-2006, 11:44:30
He encontrado otra manera hector que es mas facil.
Te la escribo por si te interesa, siempre viene bien mas conocimientos.

Esto en el codigo:
Creamos una funcion que se llama confirmation i en el aspx ponemos la funcion.

DataGrid1.Attributes.Add('onClick','javascript:confirmation()');

En el aspx va esto:

<script type="text/javascript">

function confirmation() {
var answer = confirm("Estas seguro que deseas excluir el registro?")
if (answer){
document.theForm.validacio.value = 'Aceptar'
}
else{
document.theForm.validacio.value = 'Cancelar'
}
}
</script>