PDA

Ver la Versión Completa : [ATENCION] Mantener vuestro antivirus al dia


__cadetill
20-08-2003, 14:47:42
Hola compañeros

Hoy he recibido 57 mensajes y, en todos ellos el Norton me ha detectado el siguiente virus W32.Sobiq.F@mm. Para mas información sobre susodicho virus mirar http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.sobig.f@mm.html

Lo escribo aqui en el Club porque muchos de los correos recibidos pertenecen a gente del Club

Pues lo dicho en el encabezado, tener actualizado vuestro antivirus

vecino
20-08-2003, 18:11:20
Hola:

Me pasa exactamente igual, además me satura el buzón y cuando los elimino siguen entrando más, me sucedió ayer que recibí 9 emails con ese virus en el archivo adjunto y hoy, hasta el momento, he recibido 118 emails con virus.

Menos mal que el norton antivirus los elimina todos.

Así que tened cuidadito.

Saludos.

vecino
20-08-2003, 19:00:30
Hola otra vez:

He vuelto a mirar el correo y tenía 1.228 emails con virus, sí, habéis leido bien: mil doscientos veintiocho emails todos con virus, que los ha eliminado el norton.

El 90 % o más son de usuarios del clubdelphi, casi todos son nombres que me son conocidos de este sitio.

Así que ya sabéis, estad alertas.

Saludos.

Por cierto, todos me llegan a una cuenta que tengo en Terra, en las demás no me llega ninguno con virus.
:rolleyes:

Julià T.
21-08-2003, 02:16:29
Lo que me pas a mi, no sé si tiene que ver o no, pero ya no me llegan las notificaciones por correo de que han respondido en los foros que he dejado mensajes. Revisé la configuración y la considero correcta.

__cadetill
21-08-2003, 09:37:11
Las notificaciones si que las recibo. ¿sera porque las recibo por otra cuenta de correo que no es de Terra (sí sí, a mi tambien me pasa con el correo de Terra)?:confused:

Pues nada, espero que sea algo momentaneo :rolleyes:

Julià T.
21-08-2003, 18:31:58
Hasta hace poco sí que las recibía.

El servidor de la cuenta es Arsys, quizá dependa de terra.

madman
23-08-2003, 17:18:18
Aki e nmexico estuvo apareciendo mucho ese virus.

Lo critico del asunto es que en el cibercafe de un amigo se hizo una "contaminadera" en las computadoras que fue necesario re-instalar todo el S.O.

Estuvimos un tiempo "educando" al usuario para que fuera capaz de identificar los virus en su correo. Valio la pena ya que no hemos tenido problemas.

Salvo por el 'Blaster', que solo infecto una computadora pero ya quedo solucionado.

A los que les llegan cantidad de correos basura, deberian colocar un filtro (si es ke su proovedor tiene) asi se ahorran el trabajo de andar identificando y eliminando.

Julià T.
23-08-2003, 17:25:33
bueno, vuelvo a recibir las notificaciones en el correo (no he tocado nada)