PDA

Ver la Versión Completa : embeber flash+delphi


crievep
11-04-2006, 23:23:29
He estado buscando en los foros pero no encuentro nada real..
sera que alguien tiene algo que me pueda servir como guia para hacer un "ëmbeber" entre flash y delphi algo asi como la presentacion inicial de Encarta..que se puedan girar las opciones con el mouse...o si se puede hacer con solo delphi pues hasta mejor

De antemano gracias por la posible ayuda

Neftali [Germán.Estévez]
12-04-2006, 10:24:49
Revisa éste link (http://delphi.about.com/od/graphics/l/aa040103a.htm), donde explica cómo "lanzar" elementos flash desde delphi y ésta página (http://www.delphiflash.com/).

crievep
12-04-2006, 17:14:26
Neftali gracias por esos link-s, ya los conocia pero necesitaria acceder al Delphi SWF SDK y observa lo siguiente:
Type of licenseCost

Standard (without source code)€ 170

Seguire intentando por otros...medios:D
Gracias

Vicent
26-10-2007, 22:13:31
Que hubo Crievep!!!!!!
Mira, para hacer presentaciones flash en delphi, primero debes importar el ShockWaveFlash. Una ves hecho eso busca en la paleta de active x y lo arrastra a tu form1 y luego carga tu swf y ya. es así de sencillo.

En este Link te explica como importa el ocx de flash
http://delphi.about.com/od/graphics/l/aa040103a.htm

Ejemplo:
Procedure TForm.ShowFlash;
begin
ShockwaveFlash1.Movie := 'MiSwf.swf';

ShockwaveFlash1.Play;
end;

Es demasiado sencillo, ya yo lo hice.
Suerte...

Vicent
26-10-2007, 22:14:08
Que hubo Crievep!!!!!!
Mira, para hacer presentaciones flash en delphi, primero debes importar el ShockWaveFlash. Una ves hecho eso busca en la paleta de active x y lo arrastra a tu form1 y luego carga tu swf y ya. es así de sencillo.

En este Link te explica como importa el ocx de flash
http://delphi.about.com/od/graphics/l/aa040103a.htm

Ejemplo:
Procedure TForm.ShowFlash;
begin
ShockwaveFlash1.Movie := 'MiSwf.swf';

ShockwaveFlash1.Play;
end;

Es demasiado sencillo, ya yo lo hice.
Suerte...

barracuda
05-11-2007, 03:03:31
hola a todos, logré incluir un archivo flash en un formulario y sale bastante bien, el problema que tengo ahora es que la propiedad 'loop' no funciona :S porque le puse 'loop' a false y nada.... asiq lo que tengo es un archivo flash que se reproduce indefinidamente y lo que yo quiero es que se reproduzca una sola vez intento detenerlo por código y tampoco logro hacerlo si alguien me puede dar alguna idea de como hacerlo se los agradeceria un monton, por si acaso estoy utilizando 'delphi 6', saludos...........

Lynn
06-11-2007, 08:15:08
Yo estoy con el Mismo Caso pero no se como ya vi y hice los pasos no se que me faltara prar que pueda hacerlo uso delphi2007 me dice que se debe hacer otra cosa mas podrias explicarmelo paso a Paso mucgas Gracias

barracuda
07-11-2007, 02:04:59
Yo estoy con el Mismo Caso pero no se como ..........
como estas?, no se bien que es lo que no puedes hacer, si detener la reproduccion de flash o mostrar el archivito flash.

Si es mostrar el archivo flash yo segui los pasos que dicen mas arriba i.e.: en la barra de menu en 'Componentes'->Importar Control ActiveX.
Seleccione Shockwave Flash (Version 1.0) hice click en 'install'
luego seguí los pasos aceptando instalando y guardando todas las preguntas que me hizo, sorry no me acuerdo bien ni el orden ni cuales eran todas las preguntas :o. y listo ya queda instalado en la paleta o pestaña "ActiveX" el 'control' ShockWaveFlash (no se si estara bien aplicado el término control) lo pones en el form que a vos mas te guste y en la propiedad 'movie' le das la direccion completa donde se guarda el archivo .swf y listo.....

Si es Detener la reproduccion del archivo Flash todavia no encontre la solucion, hasta el momento lo unico que puedo hacer es por codigo invocar el procedimiento rewind i.e.:

SELF.ShockwaveFlash1.Rewind;


al precionar un boton que diga "stop" y alli se frena la reproducción, pero no es algo muy prolijo que digamos asiq yo sigo en la busqueda de una mejor solucion, si sabes algo mejor avisame ok? saludos.........