PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con componente TPdf


Pook
10-04-2006, 10:53:50
Buenas, tengo un pequeño problema, necesito imprimir un documento PDF sin abrirlo, e importé el viernes el control activex de adobe que permite manejar documentos pdf, y todo funcionó de maravilla...

Pero hoy, al llegar al curro lo he probado y al darle a imprimir no hace nada, no carga el documento, no lo imprime... nada... y no se porque, he seguido la traza del programa y lo realiza todo, no salta ningún error ni nada... no entiendo porqué el viernes si y hoy no...

Os pongo el código con el que realizo la función, a ver si alguien me arroja algo de luz al caso...

procedure TPrint.Pdf(Filename: string);
var
pdfdoc: TPdf;
Nombre : OleVariant;
begin
Nombre := Filename;
pdfdoc := TPdf.create(self);
pdfdoc.src := Nombre;
pdfdoc.printAll;
end;

Muchas gracias de antemano.

Besto
10-04-2006, 11:50:06
¿ Que versión de pdf utilizas ?
A mí me pasó que usé ese control y al ponerlo en otro ordenador que tenía instalado Acrobat 7 no me funcionaba, no me daba error pero no se abrían los archivos, y después de dar muchas vueltas comprobé que era por la vesión del Acrobat.

Instalé la vesión 5 y funciona bien.

Pook
10-04-2006, 12:19:22
Gracias por tu respuesta Besto.

El tema de la versión de Acrobat ya me dio problemas al portar la aplicación a otro pc, pero el problema reside en que el programa no funciona en mi propio pc, con el que lo desarrollé, y no he modificado ni instalado otra versión del acrobat...

de todas maneras muchas gracias por tu respuesta ^^

P.D. -> Me acabo de dar cuenta de que al darle al boton de imprimir o abrir el programa lanza el Acrobat pero lo deja como en segundo plano, no se puede ver, no imprime, y si abro el Acrobat desde el link del propio acrobat me dice que una aplicacion web tiene archivos pdf abiertos, que si quiero cerrarlos. yo me voy a volver loco... xD