PDA

Ver la Versión Completa : problema migrando a paradox


jepes
04-04-2006, 17:01:59
Buenas, necesito pasar una bd en SQL SERVER a tablas paradox, me montado el SQL SERVER 2000 y cuando intento pasar las tablas a paradox con el DTS Import /export wizard selecciono como origen la base de datos que me interesa y como origen paradox 5 y una carpeta, cuando empieza el proceso me dan error todas los steps llamados create table 'la tabla que sea' y se queda colgado en los Copy Data, ¿alguna idea de porque me esta fallando ?

Neftali [Germán.Estévez]
04-04-2006, 17:51:05
Yo en alguna ocasión lo que he tenido que hacer es crear la clave principal a las tablas de Paradox, pero esa misma trasformación la he hecho varias veces sin problemas. En una primera pasada me creaba las tablas vacías, yo en la estructura le definía la clave primaria y la segunda vez que ejecutaba el proceso me funcionaba correctamente.

¿Tienes algun dato de tipo raro en las tablas?

jepes
04-04-2006, 17:56:08
pues, son cientos de tablas de un programa de la competencia que ahora tengo que pasar a nuestro programa, no he visto nada raro en las tablas que he revisado,a mi no me genera ni un solo archivo

Neftali [Germán.Estévez]
04-04-2006, 18:14:57
¿Puedes poner exactamente el texto del error?

jepes
04-04-2006, 18:28:58
el problema es que no me determina ningun error, yo sigo todo el proceso del DTS y cuando se supone que empieza sale una ventana con un par de dibujos que representan la bd de SQL SERVER y la bd de Paradox, una barra de proceso y debajo sale una tabla con todos los "Steps".

vale , mientras escribia esto me ha dado un paso adelante, antes todos los Steps en status ponia Error Ocurred, esta vez, mas o menos como has dicho antes, se han creado las tablas, pero sin datos, veamos con sucesivas pasadas...

Neftali [Germán.Estévez]
05-04-2006, 09:44:13
Normalmente si pulsas click con el ratón sobre la línea que te muestra que ha ocurrido un error sobre una tabla, te da una descripción más detallada.

Revisa ésta imagen (http://img211.imageshack.us/img211/2330/cap000739ti.png)

Haz la prueba, si te ha creado alguna tabla de Paradox. Ábrela (la de Paradox), accede a la estructura, define Clave primaria y Graba; Repite el proceso.

jepes
05-04-2006, 10:21:53
al final me a funcionado asi, pero menuda paliza repasar todas las tablas...

gracias.