PDA

Ver la Versión Completa : imap_createmailbox : ¿como?


D-MO
01-04-2006, 14:19:35
Hola, alguien me podria explicar como usar la función imap_createmailbox(), ya revise la referencia de la funcion en php.net pero no me da un ejemplo claro de como poder agregar una cuenta de correo ¿porque para eso sirve verdad?

ok. Gracias al que me eche la mano, se lo voy a agradecer :cool:

Saludos.

D-MO
02-04-2006, 03:12:44
Hola de nuevo, a lo mejor no he sido muy explicito, y como diria alguie nque conozco: "I'm Sorry pero lo siento":p. Con respecto a mi problema, pues como sabrán llevo algún tiempo "Metiendome" en el mundo de PHP, el cual veo es muy entretenido y me mantiene trabajando en mis tiempos libres. Habiendo conocido una pequeña parte de todas las funciones que componen este lenguaje, me he decidido iniciar con las funciones IMAP, de las cuales se puede decir que ya conozco en un 50%, pero me he quedado estancado al intentan usar la función imap_createmailbox(), la cual tengo entendido, sirve para crear una nueva cuenta de correo ¿Es esto Cierto? ¿a caso comprendi mal la POCA explicacion de la funcion que hay en la web de PHP?.

Espero haber sido un poco mas explicito esta vez, si alguien me puede hechar una mano, MIL GRACIAS!!

Saludos.

culevra
12-04-2007, 12:55:24
Hola, la funcion imap_createmailbox sirve para crear una "carpeta" nueva dentro de tu buzon de correo. Tengo entendido que crea las carpetas dentro de INBOX.
Yo tengo que usar esta funcion para crear ls carpetas tipicas de un webmail pero no consigo hacerla funcionar, la utilizo de la siguiente manera:

$mbox = imap_open("{pop.php-hispano.net/pop3:110/notls}INBOX", "$usuario,$contrasena)
or die ( imap_last_error());//creo la conexion con el servidor

$create=imap_createmailbox($mbox,imap_utf7_encode("{pop.php-hispano.net/pop3:110/notls}INBOX.$nuevo"))
or die ( imap_last_error());//creo el mailbox pero no hace nada...

¿que hago mal????